¿Qué querrá esta estonia conmigo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí que da mal rollo lo del ruso en el lavabo. Si no llega a ir tu colega, la que se podía a ver liado, al estilo Promesas del Este.

Yo, personalmente, me olvidaría de ella. Sino, por lo que cuentas, podría ser el polvo más caro de tu vida valga la redundancia. Aparte, aunque todo fuese una paranoia tuya, comerte el coco con las teorías de la conspiración tampoco creo que te convenga. Si es que los coños nos pierden, coño.
 
Amigo -SH, sabes que eres de los personajes del foro que mejor me cae y, aunque considero que cachondo mental es uno de los retras más verdaderos del foro (sus historias con brasileñas le avalan), me parece que esta vez tiene razón:


este asunto hiede

No es por ser conspiranoico, pero temo que te estén intentando meter en un asunto de paga o pego, cuando el marido (que, no te engañes, lo sabe todo), se "entere" y vaya a por ti


Huye!!! Hay millones de chochos más y alguno tan apetecible como este, te traerá menos problemas.


 
Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones.

Para empezar, deciros a todos aquellos que creéis en la teoría de la conspiración que si queréis que hagáis coñas. Pero no. Que no puede ser, que yo sé cosas que vosotros no sabéis (y que no voy a contar) y descartan totalmente esa posibilidad, creedme. Yo lo estoy viviendo.

Aún así, como dice gimme your love, con los detalles que os he comentado, la cosa está bien clara: chica de fuertes convicciones religiosas, casada, con hijos, llevando una tradicional vida familiar... Por el motivo que sea se encuentra sola y aburrida en una país extraño, y de repente conoce una persona nueva, alguien que le aporta una nueva ilusión, un contacto con el exterior. Como decía antes, vivir una nueva adolescencia.

Y es cierto que a lo mejor no tenía porque haber salido pitando ayer, no daban ningun miedo. Pero aún así no me arrepiento. Evité alguna situación desagradable. Si vuelve a pasar estaré preparado.
 
Por lo que cuentas, es muy probable que le gustes y que ella quiera entablar contacto contigo. Por otro lado, estará hecha un lío, pero eso no es tu culpa. Dado que vivís en la misma ciudad y a medio plazo es posible que ella no deje de vivir allí, quizás te topes en más ocasiones con ella, o con el marido y amigos.

Aunque este sea un foro de ligues, si lo que de verdad ha surgido es amor, recomendaría al forero que lo diera todo por él sin importarle las consecuencias (aunque yo sea mal consejero y peor practicante....). Si es simple lujuria también y no cesar en el empeño hasta lograr el objetivo. Si ella te desea, es porque como has indicado, su marido ya no le aporta lo necesario a nivel fisiológico o sentimental.
 
-SH rebuznó:
Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones.

Para empezar, deciros a todos aquellos que creéis en la teoría de la conspiración que si queréis que hagáis coñas. Pero no. Que no puede ser, que yo sé cosas que vosotros no sabéis (y que no voy a contar) y descartan totalmente esa posibilidad, creedme. Yo lo estoy viviendo.

Aún así, como dice gimme your love, con los detalles que os he comentado, la cosa está bien clara: chica de fuertes convicciones religiosas, casada, con hijos, llevando una tradicional vida familiar... Por el motivo que sea se encuentra sola y aburrida en una país extraño, y de repente conoce una persona nueva, alguien que le aporta una nueva ilusión, un contacto con el exterior. Como decía antes, vivir una nueva adolescencia.

Y es cierto que a lo mejor no tenía porque haber salido pitando ayer, no daban ningun miedo. Pero aún así no me arrepiento. Evité alguna situación desagradable. Si vuelve a pasar estaré preparado.

La verdad es que sí que parece que la estonia en cuestión está enamorada (en mayor o menor medida) de ti por los motivos que tú indicas (país extraño, etc.) y me temo que la aproximación de "just fun" que buscabas no va a resultar ni por asomo. Tal vez soy demasiado agorero pero es lo que me parece. Es más, visto el percal te recomendaría no seguir con esta relación ya que esto puede acabar como el rosario de la aurora con el marido de la estonia (espero que al menos no sirviese en los Spetznak y solo en fronteras, aduanas o así :lol:). Además, si ella quiere algo serio y tú yo diría que no, incluso sin marido celoso tipo Otelo sería problemático.
Por otra parte, si bien este es mi primer post aquí en el foro de Puta Locura (disculpad los errores que cometa) sí que lo he mirado de vez en cuando y pareces tener un éxito más que apreciable entre las féminas de todo tipo y condición por lo que no creo que el trauma de no llegar a más con esta Afródita báltica te duré mucho :1.
De paso aprovecho por agradecerte las interesantes batallitas que nos cuentas en este subforo. Yo ahora ando liado preparando una oposición (transparencias a tutiplén y no de las que llevan puestas las chicas, me temo :99) pero en cuanto pueda también iré contando alguna de mi cosecha (tengo alguna historia que tal vez pueda entrar en la categoria de cita loca o similar)
 
alguna noticia más?

Hace tiempo que no sabemos de tus avances con la estonia esa ;) (o si su marido está contactando con amigos suyos del ejercito ruso/estonio para ver si por un pequeño sobresueldo te pueden hacer unos zapatitos a medida en cemento, para que hagas submarinismo tipo apnea sin ayuda...)
En cuanto haya algo destacable que comentar, informanos a tus seguidores del foro...
 
gal34-2.jpg


V A L H A L L A

valhalla_vikings.jpg

Ya está, ya lo he hecho. Ha sido casi igual de difícil que desvirgar a mi primera novia. Esta no era vírgen, pero era una ultra-religiosa y me ha costado la vida. El recurso ha sido calentarla hasta que no pudiera más.

Alguien dijo en otro hilo que ellas se implicaban sentimentalmente bastante en los cuernos, y puedo dar fe de ello: está jodidamente enamorada. Si no aparezco por el msn en 24 h y ya me está dejando mensajes de dónde estoy, de si la he borrado, de si no quiero saber nada de ella... Siempre que salgo me pregunta con detalles todo lo que he hecho y con quién he estado, se pone celosa. Además, que me lo ha dicho directamente.

Justo acaba de salir de mi casa, con una cara hasta el suelo de "pero qué he hecho" seguro que hoy caen varios Ave Marías. Y es que lo de metérsela ha sido en la prórroga. Ya llevo un par de veces que le hago dedos y ella me la casca, pero cuando llegaba la hora de metérsela siempre decía "nononono". Hoy ha estado en el mismo plan, pero cuando yo estaba tumbado, harto ya de preliminares, pensando que esto era una gilipollez y que me tenía que librar de ella; no sé si es que se ha pispado de que corría peligro de irse a tomar por culo que ha empezado a sobarme, se ha calentado ella solita, me he calentado yo... y de repente... ¡zas! en todo el choto. Hemos estado apenas unos segundos sin condón y después me lo he puesto y hemos estado apenas 5 min. Ya llegaba tarde a manicura, que se supone que es lo que Dimitri cree que ha estado haciendo.

Ah, ya he visto fotos de Dimitri. No es el que me persiguió al baño. Realmente le ví el día que me los encontré en un pub, pero no me dio tiempo a fijarme en el medio segundo que tardé en poner pies en polvorosa. Pues no parece muy peligroso el hombre, creo que ganaría en una pelea con él (a no ser que tenga entrenamiento militar). Tiene barriga cervecera y bracitos. Eso sí, mide cerca de 1.90.

Por otro lado, hace unas semanas esta me contaba que el hombre estaba bastante mosca y se había dado cuenta de un cambio de actitud de ella y que decía que "quería recuperarla". Pero el tipo se pensaba que "el tercer hombre" era un estonio que andaba por allí de vacaciones, así que ahora está tranquilete. Pero no sé por cuanto tiempo... No sé si será cierto, pero hoy me ha dicho esta que no follan :shock:. Dice "que no puede estar conmigo y con él a la vez". Nos va a buscar la ruina... :53

Bueno eso es todo. Os lo debía. No me siento cómodo contando más cosas sobre este tema, así que os váis a quedar con las ganas de saber cómo acaba esto (eso va también por los que me mandan privados preguntándome :lol:)

P.D.: Ah, y de pagafanteo cero. Quedamos en mi casa siempre. No he tenido que invitarla a cenar, ni comprarle nada, etc. Al revés: he probado varios tipos de chocolates estonios, cerveza, aperitivos salados... Siempre me trae cosas.
 
gal34-2.jpg


V A L H A L L A

valhalla_vikings.jpg

Ya está, ya lo he hecho. Ha sido casi igual de difícil que desvirgar a mi primera novia. Esta no era vírgen, pero era una ultra-religiosa y me ha costado la vida. El recurso ha sido calentarla hasta que no pudiera más.

(...)
Pues nada, hombre, ha costado pero felicidades por el objetivo superado. Eres the fucking Barraca's Master (bueno, este mote era para un colega pero con esta hazaña te lo mereces) :121:121;).
Espero que el tema de su enamoramiento (que parecía claro y distinto ya desde un tiempo atras) no te cree demasiados problemas con Dimitri y sus amigos. Bueno, ni con ella, que por lo que cuentas ya la imagino en unos días con la maleta a la puerta de tu casa, diciendo que se divorcia y tal porque te ama con locura y no puede seguir así. :lol:
 
Lord Kelvin rebuznó:
...ya la imagino en unos días con la maleta a la puerta de tu casa, diciendo que se divorcia y tal porque te ama con locura y no puede seguir así. :lol:
No lo digas muy alto que igual se cumple. :lol:
 
Lord Kelvin rebuznó:
ya la imagino en unos días con la maleta a la puerta de tu casa, diciendo que se divorcia y tal porque te ama con locura y no puede seguir así. :lol:
Si solo fuera con la maleta... Lo chungo sería que se plantara con una niña de la mano y la otra en brazos. :2:2
 
:lol: AMO. Sabía que no nos decepcionarías. Piensa que lo realmente chungo sería que amaneciese con una niña y que tu fueras su papa. Dimitri sería lo de menos entonces.
 
vaya por fin te la has percutido, ya era hora, estabas haciendo mucho el panoli. fin del culebrón? o todavía queda la parte en que dimitri se entera y te quiere partir las piernas?
 
-SH rebuznó:
¿Porqué habrían de ser falsos sus sentimientos? ¿Me conoce usted lo suficiente como para pensar que soy incapaz de enamorar a una mujer joven y guapa?

Insiste usted en su particular y retorcida manera de ver las cosas. Aunque su experiencia le diga lo contrario, no todo el mundo se mueve por intereses. El amor existe.
Y aunque no haya sexo de por medio, este amor es real. Un amor prohibido, un amor imposible.

Vamos a ver, tu debes de ser GILIPOLLAS.

Eso por un lado, por toda la sarta de chorradas que sueltas, y por otro lado por no saber, como cualquiera con un poco de mundo sabe, que la gente que proviene del Este de Europa, NO SON HUMANOS, SON ROBOCS.

Asi que has vuelto loca de amor a una especie de supermodelo tras un par de copas y 4 charlas en un puto chat. Tu, que seguramente no hayas causado tal efecto en ninguna española equivalente (de belleza hiriente) en la puta vida, vienes a creertelo como un colegial de la puta hija del Kremlin esta. ¿Acaso me equivoco? Vas dejando regueros de fluido vaginal a tu paso? Ah, no, pero lo de esta chica es un amor real y prohibido y... :137

Lo dicho: GILIPOLLAS.

Si el marido o un paisano suyo te dan una puñalada te lo tendras bien empleado, por TONTO.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Vamos a ver, tu debes de ser GILIPOLLAS.

Eso por un lado, por toda la sarta de chorradas que sueltas, y por otro lado por no saber, como cualquiera con un poco de mundo sabe, que la gente que proviene del Este de Europa, NO SON HUMANOS, SON ROBOCS.

Asi que has vuelto loca de amor a una especie de supermodelo tras un par de copas y 4 charlas en un puto chat. Tu, que seguramente no hayas causado tal efecto en ninguna española equivalente (de belleza hiriente) en la puta vida, vienes a creertelo como un colegial de la puta hija del Kremlin esta. ¿Acaso me equivoco? Vas dejando regueros de fluido vaginal a tu paso? Ah, no, pero lo de esta chica es un amor real y prohibido y... :137

Lo dicho: GILIPOLLAS.

Si el marido o un paisano suyo te dan una puñalada te lo tendras bien empleado, por TONTO.

Te felicito.

Llevo días siguiéndote en el foro viendo como insultas a todo el mundo y echas mierda por la boca. Es lo único que sabes hacer, pero por lo menos esta vez lo has hecho con cierta gracia y con originalidad.

Por otro lado, es la última vez que me dirijo a ti, ya que creo que no merece la pena compartir opiniones con alguien que no puede aportar nada.
 
Pues si, la verdad duele. Pero duele mas una puñalada, mucho mas.

Claro que con esa actitud tuya ya te llevaras alguna, si no ahora en el futuro. Cuando ocurra, cuentanoslo, for the lulz.

Y la proxima vez, vete de putas, que follas igual, mas barato y no arriesgas el fisico, tontin. Y hasta puede que encuentres un hamor mas sincero que el de la hija del hielo. :137
 
¿Y cual es el plan ahora -SH? La tía está colada por ti, está sola en este país, tiene hijos y un problema ahora.

Ten cuidado como manejas este asunto, mi querido -SH. No quiero ser waterparties, pero no tiene pinta de acabar bien.

Pórtate bien con ella. :oops:
 
-SH rebuznó:
Si solo fuera con la maleta... Lo chungo sería que se plantara con una niña de la mano y la otra en brazos. :2:2

le deseo lo mejor hamijo pero póngase a pensar en un dato: el nivel de los problemas que esta situación le va originar es inversamente proporcional a la concordancia de los objetivos de ustedes dos por separado.

Para aquellos con resaca, pongo dos ejemplos sencillos, cual roboc. Si usted quiere rollo y ella quiere amor, BIG TROUBLE. Si usted quiere amor y ella amor, mejor así. Y viceversa. Que lo disfrute cuanto pueda y mientras dure.

Y no deje de informar, la situación da +5 de morbo por el rollo "buena chica católica" de ella.
 
Niandra rebuznó:
¿Y cual es el plan ahora -SH? La tía está colada por ti, está sola en este país, tiene hijos y un problema ahora.

Ten cuidado como manejas este asunto, mi querido -SH. No quiero ser waterparties, pero no tiene pinta de acabar bien.

Pórtate bien con ella. :oops:
¿Ahora qué? Pues ahora a pasar muy mucho de ella. Y si hablamos, a seguir insistiendo en las ideas que desde el principio le he intentado dejar bastante claras: que es imposible que ella y yo formalicemos nada, que este rollo tiene fecha de caducidad, y que tiene su familia y debe seguir con ella.

Por otro lado, tiene una buena oferta de trabajo en su país para este verano. Le he dicho que debería aceptarla para ver si así "se olvida de mí", no le ha hecho ninguna gracia que le dijera eso pero seguiré insistiendo en la idea. Por suerte tiene un curro bastante cool (y contrastado por internet) lo que le hace ser bastante independiente. Eso me tranquiliza.

Independientemente de que esté muy buena, de que sus labios saben a gloria y que por supuesto me la quiero follar cada minuto... le he cogido bastante cariño. Me jode cuando está triste. Entonces es jodido decidir... porque por un lado me preocupo por ella, quiero que esté contenta; pero por otro, con esa actitud estoy contribuyendo a que se agrande la bola más y más. Estoy empeorando el problema.

No me gustaría nada hacerle daño, pero creo que le hace falta algún "palito". Estoy pensando en decirle que me enrollo con otras tías para desilusionarla más. No sé...

P.D.: Joder, esto ya es un puto vlog :lol:
 
-SH rebuznó:
¿Ahora qué? Pues ahora a pasar muy mucho de ella. Y si hablamos, a seguir insistiendo en las ideas que desde el principio le he intentado dejar bastante claras: que es imposible que ella y yo formalicemos nada, que este rollo tiene fecha de caducidad, y que tiene su familia y debe seguir con ella.

Por otro lado, tiene una buena oferta de trabajo en su país para este verano. Le he dicho que debería aceptarla para ver si así "se olvida de mí", no le ha hecho ninguna gracia que le dijera eso pero seguiré insistiendo en la idea. Por suerte tiene un curro bastante cool (y contrastado por internet) lo que le hace ser bastante independiente. Eso me tranquiliza.

Independientemente de que esté muy buena, de que sus labios saben a gloria y que por supuesto me la quiero follar cada minuto... le he cogido bastante cariño. Me jode cuando está triste. Entonces es jodido decidir... porque por un lado me preocupo por ella, quiero que esté contenta; pero por otro, con esa actitud estoy contribuyendo a que se agrande la bola más y más. Estoy empeorando el problema.

No me gustaría nada hacerle daño, pero creo que le hace falta algún "palito". Estoy pensando en decirle que me enrollo con otras tías para desilusionarla más. No sé...

P.D.: Joder, esto ya es un puto vlog :lol:

Aunque no te conozca, me alegro de tu triunfo. Disfruta de esa chica todo lo que puedas, la vida es breve, y la dicha escasa.
 
Vengo siguiendo el hilo desde el principio, y la verdad es que no le veía buen final a éste affair. Ya sabe usted que tengo prejuicios muy severos en cuanto a las eslavas, prejuicios que provienen de mi experiencia, varias veces repetida. Quizás no sea bueno generalizar en exceso, es posible que sea cierto aquello de que en todas partes hay de todo. Si alguien me hubiera vaticinado hace unos meses que una colombiana de Medellín, casada y morenucha, me haría perder horas de sueño y gran parte de mi compostura, me hubiera reído en su cara. Menos mal que no lo hice, hubiera quedado mal.

Los sentimientos existen; las bajas pasiones también. Un día le lefamos la cara a una esquizofrénica o a una señora mayor, y al día siguiente nos tiembla el pulso cuando recibimos un sms de aquella a la que en verdad queremos. Aquí una cosa, allá la otra, no deberían entrar en conflicto. Hay un tiempo para la satisfacción del instinto y otro para el Hamor, aunque en ocasiones interseccionen y no sepamos muy bien hacia dónde tirar.

Mantenga usted la cabeza fría en la medida de lo posible, y reciba mis más sinceras felicitaciones.

Un saludo
 
Camarada me uno a las felicitaciones de los aquí presentes, y le deseo la mayor de las suertes pues a mi es en estos momentos cuando todo se me suele complicar un huevo.

Por ello también me uno a los que le aconsejan que la cabeza fría y sobre el corazón que todo engancha y esa princesa de hielo te puede salir cara. Si no la quieres pues jodela a lo bestia y que se largue sola a la larga suele ser la mejor opción ademas si es tan religiosa como dices pues siempre puedes decirle que el señor la ha castigado por sus pecados (La religión es el opio del pueblo que grandes épocas las del comunismo ateo).

En cuanto a lo de Dimitri pues no le des mayor importancia yo por lo menos solo lo dije para picarte de todas maneras un estonio comparado con un ruso es un pardillo(en la segunda guerra mundial les ponían campos de minas tras las posiciones defensivas para que no huyeran).

por cierto:
117px-Emblema_NKVD.svg.png


el comisariado aprueba este hilo
 
Tras unos días sin leer el hilo (bueno, que coño, sin leer nada del foro) por la oposición (ya felizmente superada. ¡Va por ustedes! ;)) me he puesto al día.
Reitero lo dicho por los demás: mis felicitaciones de nuevo :121:121:121 y cabeza fría.
 
-SH rebuznó:
Independientemente de que esté muy buena, de que sus labios saben a gloria y que por supuesto me la quiero follar cada minuto... le he cogido bastante cariño. Me jode cuando está triste. Entonces es jodido decidir... porque por un lado me preocupo por ella, quiero que esté contenta; pero por otro, con esa actitud estoy contribuyendo a que se agrande la bola más y más. Estoy empeorando el problema.

Vamos, que cuando te preocupas por sus sentimientos, quieres que sea feliz además de regarla con tu simiente, y despues del coito quieres verla sonreir...
Te has colado por ella.

Enhorabuena.

Independientemente de lo que pase luego, disfrutalo, aunque acabe en holocausto y llamas y llanto y olvido.
Esos recuerdos ya no se borrarán y te harán sonreir cada vez que los repases.

Sí, estoy ñoño. Será que estoy cansado y tal.
 
Y asi es como se tiene a todo un foro buscando en los periodicos un titular tal que "No era un mondadientes, sino una columna vertebral - El acusado, Dimitri Z.Y. fue encontrado urgandose entre los incisivos con la espina dorsal del amante de su estonia que..."

ivandrago.jpg

Dime aprrrroximadamente en Vaentisinco palabrrrras, ¿que sabes de mi noviova?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie