Masajista, alguien ha estado con ella?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pepito_123

Aborto de Forero
Registro
26 May 2019
Mensajes
6
Reacciones
3

Alguien ha estado con ella? Que finales ofrece? Cuantos años tiene? Esta buena?

Saludos
 

Alguien ha estado con ella? Que finales ofrece? Cuantos años tiene? Esta buena?

Saludos
Yo no he estado pero esta chica lleva muchos años en Lleida y creo que esta más cerca de los 50 que de los 40 años, es rumana y esas fotos tienen más de 10 años
 
Es verdad, esta más cerca de los 50...antes hacía muy buenos masajes y tenia unos buenos pecho tuneados, acababa en francés, y también depende como le caías podías acabar en relación.. Ahora le cuesta más, la edad no perdona, però el precio me parece excesivo unos 80eu a 100eur..
 
Es verdad, esta más cerca de los 50...antes hacía muy buenos masajes y tenia unos buenos pecho tuneados, acababa en francés, y también depende como le caías podías acabar en relación.. Ahora le cuesta más, la edad no perdona, però el precio me parece excesivo unos 80eu a 100eur..
Esta hace años tenía un piso cerca de los garajes de autobuses Lleida y era vecina y fue durante mucho tiempo con muletas y cojeaba bastante tenía un problema de espalda y se tenía que operar y no se como habrá quedado pero sus tetas una vez se las VI y eran súper artificiales parecían de una de 12 años, súper estiradas, su piso estaba muy bien, nuevo y en buena zona, se dedicaba mucho a masajes estilo japonés, en el suelo con futón, y la calle si me equivoco se llama dr trueta o algo así, en capont
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie