Bueno, después de que me fallaran el plan A y el plan B, decidí hacer lo que cualquier hombre razonable haría en mi situación: inmolarme por la ciencia y por el usuario Pinchito, cuyas reviews siempre me han sacado más sonrisas que algunas comedias modernas.
La tenía fichada desde hacía tiempo porque en las fotos aparecía con unas curvas de esas que te hacen pensar que igual la cámara está jugando al FIFA con los sliders. Busqué opiniones y encontré poca cosa: la dirección, un par de comentarios reguleros y poco más. Así que la duda se quedó rondando por mi cabeza.
Ayer, ya sin alternativas, le escribí. Respuesta escueta, tarifas y poco más. Quedamos a una hora y, para empezar bien, no me hizo esperar prácticamente nada, cosa que agradezco enormemente.
El sitio resultó ser una especie de hotel turístico con recepción. Subí haciéndome el interesante mirando el móvil como si fuera un ejecutivo internacional y me recibió en lencería. Habitación amplia, limpia, con aire acondicionado y bastante cómoda.
Pago, y primer giro de guion: la ducha no era opcional. Esto me hizo cierta gracia porque yo ya había pasado por chapa y pintura antes de salir de casa y había invertido en suficientes potingues como para oler mejor que algunos anuncios de colonia. Pero bueno, normas son normas.
Tras una charla breve empezamos. El trato fue correcto, aunque algo mecánico al principio. Pregunté por ciertos servicios que para algunos pueden ser importantes y la respuesta fue negativa, así que cada cual valore si eso encaja o no con lo que busca.
Sobre el físico, que sé que es lo que muchos queréis saber: para mí las fotos cumplen. De hecho diría que gana en directo. Tiene un aspecto bastante natural, lejos del estilo ultraretocado que se ve tanto hoy en día. Buenas curvas, pecho natural y una figura que personalmente me pareció muy atractiva.
Durante el encuentro hubo varios momentos en los que comentó que estaba incómoda porque estaba en sus días y que le dolía un poco. No sé si era algo puntual o simplemente uno de esos días en los que el cuerpo no acompaña. Lo dejo como dato porque prefiero informar que especular.
Otro detalle importante para algunos compañeros del foro: no da besos...Pero yo en general nunca doy besos tampoco así que no me consta
La sensación general fue un poco contradictoria. Por un lado, físicamente me gustó bastante más de lo que esperaba. Por otro, algunos detalles del servicio me dejaron con la impresión de que podría haber habido más implicación.
¿Repetiría?
Si.
En resumen: fotos reales, puntualidad excelente, alojamiento cómodo, físico muy atractivo y natural, pero con algunos detalles de implicación y servicios que hacen que, en mi caso, la experiencia se quede en un aprobado alto más que en una matrícula de honor.