Ay, Don MariANO, que ibas para MARIA pero naciste con ANO

pinkfloi

Aborto de Forero
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
Ay, Don MariANO, que ibas para MARIA pero naciste con ANO [Rajoy OWNED inside]

La famosa "trampa" que le pusieron en TVE hace 4 años a nuestro querido Mariano Rajoy.

Se dijo que fue preparado, que soltaron aposta la polilla (aunque probablemente fue una simple casualidad).

El animal, atraido por el perfume de la colonia del candidato pepero (pues se elaboran, entre otros, con aromas naturales de flores), dió una vuelta de reconocimiento alrededor de la cabeza de Don Mariano. Saliendo en primer plano en la TV nacional, con el correspondiente descojone del personal del plató y de todos los que estaban en ese momento viendo la entrevista desde sus casas.

El momento cumbre fue cuando el entrevistador, Pedro Ruiz, aprovechó para soltar la perla final. En clara alusión a la rumoreada y por todos conocida orientación sexual del Sr. Rajoy.

Cara le costó la broma a Pedro Ruiz. Una semana más tarde, lo despedían de TVE...

¡Qué mala leche tiene usted, Don Mariano!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

hijo de puta... este video ya estaba en otro hilo...

En el cual no miré!! Que te hace pensar que me importa lo mas minimo?

PUTA QUE TE PARIO Y ESAS COSAS QUE SE DICEN...

MARK0_JARIC rebuznó:
hijo de puta... este video ya estaba en otro hilo...

En el cual no miré!! Que te hace pensar que me importa lo mas minimo?

PUTA QUE TE PARIO Y ESAS COSAS QUE SE DICEN...

Excelente respuesta la tuya, leyéndola solo me queda preguntarme ¿Cómo habrás aguantado aqui durante 600 mensajes? Cuesta creerlo.

El vídeo, que solo es un elemento más del hilo, estaba en otro hilo en el que lo puse yo mismo, si. Pero aqui nos ilustra un tema de plena actualidad, ya que estamos en la precampaña. No querrás que hablemos de como va la economía...

Hilo vídeos. Subforo talante. Lo que sea. ¿Qué pasa, que se va a llenar el general de hilos a uno por cada tema que vaya pasando de aquí al 9 de marzo?

Pues no.

Venga, va, que sí, que has tardado en ir a otro hilo a llorar.

Mariano es más de carne que otra cosa, y como Mariano, Manzano, qué curioso, que ambos acaben el lo mismo.

Llevas un avatar de uno de mis dibujantes preferidos, solo por eso me ahorro los improperios que te mereces por calumniar a Don Mariano, excelso representante de la más casta y cristiana heterosexualidad.

el vídeo está ya not avieibol y me quedo sin saber la frase. de todas maneras me consuela el saber que probablemente nunca veré el vídeo de pedro j. con el tutú, ni estaré en esa cena en el momento en que el interfecto decía aquéllo de "Os tengo algo que decir..."
si me dan a elegir entre la fuente de la sabiduría y estar allí, tendría que sopesarlo con pros y contras, y algún que otro esquema orientativo.

Weiz rebuznó:
el vídeo está ya not avieibol y me quedo sin saber la frase

"esta mariposa es la primera vez que acude al estudio" mientras hace el gesto de espantarla de la cara del Sr. Rajoy

ha mi me da iwal lo que sea, yo y mi familia vamos a votarle a ver si exa todos los emigrantres ke nos invaden el pais

Rajoy es el candidato más tristérrimo que ha tenido nunca la derecha española en lo que llevamos de democracia. En el absurdo caso de que se votase a los gobernantes sin que éstos perteneciesen a ninguna filiación política, hasta este buen hombre le pasaría por encima:

Aún así y como ya he dicho, los subnormales y discapacitados varios del foro, que todos sabemos que no son pocos, deberían votar a Rajoy, que como es gangoso siempre mirará más por sus iguales, aquellos con cualquier déficit de tipo psicomotriz.

Excelente respuesta la tuya, leyéndola solo me queda preguntarme ¿Cómo habrás aguantado aqui durante 600 mensajes? Cuesta creerlo.

El vídeo, que solo es un elemento más del hilo, estaba en otro hilo en el que lo puse yo mismo, si. Pero aqui nos ilustra un tema de plena actualidad, ya que estamos en la precampaña. No querrás que hablemos de como va la economía...

Hola, Tomalo, ¿qué tal te va la vida? :lol:

No entiendo muy bien qué criterio siguieron para poner como cabeza de partido a la trotona de Pontevedra; no tiene don de gentes ni buena presencia, es un gay de tapadillo y ni una legión de logopedas corregirían ese shesheo tan desagradable que tiene.

Me lo expliquen.

La famosa "trampa" que le pusieron en TVE hace 4 años a nuestro querido Mariano Rajoy.

Se dijo que fue preparado, que soltaron aposta la polilla (aunque probablemente fue una simple casualidad).

El animal, atraido por el perfume de la colonia del candidato pepero (pues se elaboran, entre otros, con aromas naturales de flores), dió una vuelta de reconocimiento alrededor de la cabeza de Don Mariano. Saliendo en primer plano en la TV nacional, con el correspondiente descojone del personal del plató y de todos los que estaban en ese momento viendo la entrevista desde sus casas.

El momento cumbre fue cuando el entrevistador, Pedro Ruiz, aprovechó para soltar la perla final. En clara alusión a la rumoreada y por todos conocida orientación sexual del Sr. Rajoy.

Resulta curioso comprobar como la progresía no duda en acusar al adversario de cosas que dicen son perfectamente normales, en este caso ser homosexual. Son perfectamente repugnantes.

^Sucubina^ rebuznó:
ha mi me da iwal lo que sea, yo y mi familia vamos a votarle a ver si exa todos los emigrantres ke nos invaden el pais

Los emigrantes ya están fuera, cateta.

En caso de que sea un clon, felicito a su poseedor, la frase es un poco ama :lol:

sirPeter rebuznó:
Resulta curioso comprobar como la progresía no duda en acusar al adversario de cosas que dicen son perfectamente normales, en este caso ser homosexual. Son perfectamente repugnantes.

Es cierto, porque los otros homosexuales sí que son anormales ¿verdad, fachín?

:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Es cierto, porque los otros homosexuales sí que son anormales ¿verdad, fachín?

:lol:

Hombre, si lo que hacen es acusar de ello está claro que para ellos no son muy normales. ¿Verdad, superdotado?

Oh, un progre* en su estado natural.

Qué típico por estas fechas.

* de mierda

Hombre, si lo que hacen es acusar de ello está claro que para ellos no son muy normales. ¿Verdad, superdotado?

¿No puedes ver la ironía, verdad? Lógico. Un homosexual homófobo, Don Mari-ano lo tiene todo: es limpio, hacendoso, del Opus, con muchos amigos en los Legionarios de Cristo, contrario a los derechos de los homosexuales, racista, fuma puros y no recicla.

Sigues sin verlo ¿a que no?

Hypermap, el otro día te invoqué en un hilo creado por un retard que se iba a comprar un Jundai cupé con todo el orgullo del mundo mundial, y no apareciste. Estoy dolido.

Ay, Don MariANO, que ibas para MARIA pero naciste con ANO

groucho.jpg

Mucha conspiranoia veo. No creo que fuera con segundas ni que nadie soltara esa polilla. Además lo raro no es que echaran a Ruíz después de eso, lo raro es que lo contrataran en algún momento. Un tío que tiene menos gracia que una patada en los huevos y es más cansino que el syntaxis.

si zapatero tiene mil veces ma pinta de gay qe rajoy con esas maneras....

Capitán Hediondo rebuznó:
¿No puedes ver la ironía, verdad? Lógico.
Si es tan lógico procure explicarse mejor y no nos haga perder el tiempo, caballerete. :99

Oh, Señor ¿porqué nos envías clones tan estultos y mermados? ¿Qué te hemos hecho para que nos castigues así?

crying_by_lith0pedion.jpg

Hola, ¿Es este el último hilo-invasión del subforo talante? Es que he perdido la cuenta.

Atrás
Arriba Pie