Ay paaapa, habé cómo te losplico, e nasío nel cuerpo esquivocao

Loco de cólon

Aborto de Forero
Registro
20 Jul 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
El PAI Y EL CABRA ESTÁN SUFRIENDO

Este hilo no tiene importancial, no tiene pies ni cabezal, sentido o finalidal. Son las tres pasadísimas y el hambre no me deja dormil. He caído, he vuelto a cael y el bicho me devora a cada minutol.

He decidido ser un ninjal. Sí, aprovechandol que mi patriarca me ha regalado un protector de Narutol, he tomado la determinación de convertirme en ninjal. Mis fotos en calzoncillitos y marcando hueso son ya todo un clásico en PL, tan típicas y tópicas que apenas sorprenden ya, ahora os deleitaré con una de cuando era crío.

o7lx5w.jpg


En este foro me leen más personas de las que yo mismo pensé. Personas que me quisieron y que ahora me odian, y que sin embargo buscan en la inmensidad de internel alguna palabra mía, como yo busco las suyas para sentirme reconfortado, menos solo, menos tristel en el videclub.

iq91qr.jpg


Esta noche la estoy pasando solo. Normalmente duermo acompañado, es una suerte que tengo y que no durará eternamente, pero la verdad es que los efectos del ayuno sólo atacan en soledad. Cuando te ves obligado a compartir tu tiempo con otra persona, es posible aplacar los síntomas y no sientes necesidad de estar despierto hasta las mil, descargando roms de nintendo DS y haciéndote fotos ridículas. Y sin mebargo, es en esos momentos de soledad cuando el diálogo con la mente se vuelve más rico y revelador.

Este verano no tengo vacaciones. He compartido mis veranos con más de tres, de cuatro, de cinco mujerel.

2r3fon5.jpg


¿Por qué engañamos a las personas que están a nuestro lado? Ni siquiera me gustan las mujeres!

Este verano no me voy a permitir el lujo de engañar ni de mentir, aunque cada una de las mujeres que me odian saben perfectamente lo que ocurrió para que todo se fuese al carajo. Todas saben en qué fallaron, por poco que fuese, y todas saben que soy un hijo de puta sin escrúpulos con cierta capacidad para querer.

La libertad me mata, la anorexia me mata, las ganas de aventura me matan, y cuanto más delgado me quedo, más fuerte me creo. Y nadie me para los pies, ni me baja a la realidad de una hostia. Las quise a todas, las quiero a todas, mi cabeza está llena de recuerdos intercambiables, y si una mujer no sabe si ELLA fue la más importante, es que no merece la pena, por estúpida.

mt88l4.jpg

CHIDORI QUITAUN TAUN TAUN!!!

Trabajo en un trabajo que me da trabajo. Trabajo que requiere trabajo. Pero no es trabajo, lo hago con gusto, conozco a mujeres y me río del mundo.
Trabajo y no hago nada más que recordar. La gente tiene siempre los mismos ojos, pero a veces se ven minúsculos, y otras veces son lunas de tristeza.

Que no os engañen, cuando un hombre abre así los ojos, es que está loco y quiere matar a alguien.

Soy el triste mermelada del mes, del año, del siglo. Soy un triste mermelada que adoquina su camino con los huesos de los que destroza. Sacadme de aquí.[/quote]
 
Pero que coño? what the fuck, al menos podias haber cambiado el texto papon que asi se desmerece el trabajo de las fotos, eso si la del equipaje del real madrid, es muy lol xDD
 
Sois un poco coñazo, últimamente la peña sólo entra a los hilos a poner nota. Y luego el lumbreras que me ha "descubierto", como sino hubiera dejado suficientes pistas adrede.

Anormales que sois coño. Este es un hilo forochat BIS que debe ser chapado rápidamente con el único objetivo de decirle a Coles que es un ser patético y despechado, además de crear enemistades y tuneos varios.
 
Y strachiatella al lado como si no fuera con ella la cosa
 
Rarito rebuznó:
La tactica tomalo, que cada vez que lo pillan es por que el queria :lol:


Encima me comparas con ese...

El avatar que me he puesto es el mismo que le puse en PF repetidas veces y los tuneos salta a la vista que son míos. No me calientes panda afeitado o te dedicare un hilo igual y vendrás llorando y entonces me pedirás perdón y me dirás lo AMO que soy y saldrá el sol.

No vale la pena, te lo acvierto.
 
Moporday rebuznó:
Encima me comparas con ese...

El avatar que me he puesto es el mismo que le puse en PF repetidas veces y los tuneos salta a la vista que son míos. No me calientes panda afeitado o te dedicare un hilo igual y vendrás llorando y entonces me pedirás perdón y me dirás lo AMO que soy y saldrá el sol.

No vale la pena, te lo acvierto.

Que no pasa nada hombre, si el hilo mola :lol:
 
Para estas noches de aburrimiento y tal deberias recuperar a Their Law, para saturar a quotes a todo dios
 
Rarito rebuznó:
Que no pasa nada hombre, si el hilo mola

Te voy a hundir en la miseria, prepárate. A Pedo Sindrómico ya lo expulsé del general, eres el siguiente en mi lista negra y no pararé hasta que te expulsen poco a poco, como a Gürbels. Yo cumplo mis promesas, soy peligroso ¿Entiendes? Si quiero te jodo la vida, que te quede claro.

pedito.jpg
 
Te voy a hundir en la miseria, prepárate. A Pedo Sindrómico ya lo expulsé del general, eres el siguiente en mi lista negra y no pararé hasta que te expulsen poco a poco, como a Gürbels. Yo cumplo mis promesas, soy peligroso ¿Entiendes? Si quiero te jodo la vida, que te quede claro.

Platoon-2.jpg

- Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
rarito.jpg

- Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

No sólo pienso acabar contigo, finiquitaré a tus abigos con SIDA envasado y maricas adiestrados, Combos Hit de semimanfloros enfurecidos. Lo nunca visto.
 
Que ilu, ahora me toca a mi!
Pero no seas cutre y dedicame un hilo como dios manda.
 
Sois unos putos tristes. Que coño pasa, ¿no salis?
En este foro solo habitan mierdas. Os odio a todos.

A las foreras, si me pueden enviar fotos en ropas íntimas se lo agracerería, que me siento solo últimamente.
 
El Loco Coles era un iluminado hasta que aparecio con esa mierda de los dibujos para crios, ahora es un pedazo de estiercol mas:cry:
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
El Loco Coles era un iluminado hasta que aparecio con esa mierda de los dibujos para crios, ahora es un pedazo de estiercol mas:cry:


es que se follaron a su amada, entiendelo.
 
A todo esto el coles donde esta????

vomitando el puñado de arroz que come por dia???

corriendo para adelgazar mas?

suicidandose?

o ya esta bajo tierra?
 
Te voy a hundir en la miseria, prepárate. A Pedo Sindrómico ya lo expulsé del general, eres el siguiente en mi lista negra y no pararé hasta que te expulsen poco a poco, como a Gürbels. Yo cumplo mis promesas, soy peligroso ¿Entiendes? Si quiero te jodo la vida, que te quede claro.

468.jpg

QUE TE QUEDE CLARO, ¿VISTE?
 
No entiendo como le seguís lamiendo el ojete al puto retra de MOCORDAY.

Es lo más jodidamente retard que ha parido este puto foro.
 
A una legua se distinguiría un hilo del resto de usuarios del foro (por el dominio Photoshop quality) a uno de Subnorday. Chanan más los tuneos con paint.

Hijo de puta.
 
Atrás
Arriba Pie