• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

AY!, QUE LÁSTIMA QUE SEA BUJARRÓN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Lo tengo oido "cienes y cienes" de veces: -"Que bueno está Nacho Duato-Jesús Vázquez-oquien sea, LASTIMA QUE SEA MARICA!".
PERO VAMOS A VER, SUBNORMAL DE LAS NARICES: ¡¡¿ES QUE IBAS A PODER TIRÁRTELO AUNQUE FUERA HETERO???

QUE SARTA DE GILIPOLLADAS DICE LA GENTE. CAGONSÓS..!!!
Perdonad por este post kafkiano, es que no puedo más....hoy ya lo he oido tres veces!!!

Os jorobáis :P

Los tíos no solemos tener ese problema con las lesbianas :lol:

Nano, tienes un pegatina kafkiana en la frente y cara de desparramao...No es por fastidiar, pero a mi las caras de colgao que resultan kafkianas.

parte de este tipo de afirmaciones creo que vienen por lo siguiente:

si fuese hetero, entonces podriais decir de su novia: la zorra esta, con lo fea que es, que tiene esa que no tenga yo? seguro que es más puta que...

mientras que si es homosexual, es algo con lo que no podeis competir, no os podeis comparar, y así se pierden esas maravillosas críticas que soleis hacer las mujeres sobre las novias de los tios que os gustan :)

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Lo tengo oido "cienes y cienes" de veces: -"Que bueno está Nacho Duato-Jesús Vázquez-oquien sea, LASTIMA QUE SEA MARICA!".
PERO VAMOS A VER, SUBNORMAL DE LAS NARICES: ¡¡¿ES QUE IBAS A PODER TIRÁRTELO AUNQUE FUERA HETERO???

QUE SARTA DE GILIPOLLADAS DICE LA GENTE. CAGONSÓS..!!!
Perdonad por este post kafkiano, es que no puedo más....hoy ya lo he oido tres veces!!!

Ya sabe que cada una sueña con lo que quiere o cree que puede ;)

Datomu: pero decís otra fase igual de lerda, y que algunos tios dicen con voz de asombro: "CON LO BUENA QUE ESTÁ Y ES BOLLERA!!!
o no?

Las mujeres odiais a los gays porque son competencia; y a vosotras os jode mucho la competencia... quizas porque la mitad no teneis nivel suficiente, y sabeis uqe cualquier gay es mas inteligente que vosotras.

Sin embargo casi todos los hombres tienen la fantasia de trincarse a una lesbiana o muchas veces el de hacer un trio con dos lesbianas. ¿demuestra eso nuestra superioridad?

Quien sabe... de momento no me hagan caso a nada de lo que he dicho; porque yo no he dicho nada.

Datomu: pero decís otra fase igual de lerda, y que algunos tios dicen con voz de asombro: "CON LO BUENA QUE ESTÁ Y ES BOLLERA!!!
o no?

Que no iba por ahí la cosa, mujeeee... me refería a que las lesbianas suelen parecer camioneros :lol:

Nano, tienes un pegatina kafkiana en la frente y cara de desparramao...No es por fastidiar, pero a mi las caras de colgao que resultan kafkianas.

Por lo visto te resulta kafkiano todo, con tal de usar la palabra. ¿O te referías a absurdo o angustioso?

Coño, me tengo que ir, y esto se estaba poniendo interesante...
Yo, personalmente, no odio a los gays...
Vosotros teneis una polla y ningún coño y con nuestro coño podemos tener todas las pollas que queramos..JAJAJAJAJA.
Me iba a enrrollar más, pero prefiero dejar esta parida
Besos

Vosotros teneis una polla y ningún coño y con nuestro coño podemos tener todas las pollas que queramos..JAJAJAJAJA.
Besos

Se le ha cruzado la neurona, como si con una polla no se pudiera tener varios conejos... ¿en qué estaría pensando?

katakrak rebuznó:
Besos

Se le ha cruzado la neurona, como si con una polla no se pudiera tener varios conejos... ¿en qué estaría pensando?

doble o incluso triple penetracion??

Culos, coños , pollas... Menudo plan. Me hagan el favor de ponerle 2 rombos al temita. Las lesbianas me gustan, me follaria setecientas lesbianas hasta sollarme el navo. Eso si, decentes y viciosillas. Pediria la baja en la clinica por solladura de rabo.

Atrás
Arriba Pie