Ay Satania Satania....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
594
Reacciones
0
Ay Satania Satania....

Enredado estoy en tu carne morena,
un dulce laberinto
donde habita mi pena

Prisionero soy de tus ojos de miel,
de la suave nostalgia
del sabor de tu piel

Desnuda y suave te imagino...
PERO siempre es en brazos de otro,
como un pajarillo asustado
temblando en un refugio extraño.

(...)
Y UN DOLOR antiguo y triste
se queda a vivir en mi costado...
ETC ETC ETC ETC

AY SATANIA....
a ver si coloco un guion en una productora con la que estoy peleando y así me voy a Madrid.....
si me das una oportunidad para "enredarnos"...el resto corre de mi cuenta
Solo pido poder jugar mis cartas.
Aunque sea de farol.
(Los versos son mios eh)
 
Por cierto Nako donde has dejado tu anterior avatar? era más original.
 
El Cuervo rebuznó:
Ya veremos si cuela

............. tengo una vision.............
bola.jpg



.........NO.................
 
PIJI rebuznó:
Por cierto Nako donde has dejado tu anterior avatar? era más original.

lo meti en la secadora y se le puso la felpa en perdicion :roll:
 
Ahhhh...

Por eso , viendo tu avatar, intuyo que te has cambiado de sexo, te han salido alas, y te han cortado la luz. :lol:
 
Coño!! competencia!!!

;)

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania....¿tu no? ;),,,
 
la satania hace palpitar a mas de uno...

la gran noticia es que dentro de poco saldra la pagina web de esta diosa

pronto, muy pronto...
 
:( Como jsutificare ese gasto delante de la parienta????

Porque a las demás me pude resistir pero a super- rojiza no podre jajajaj, el culmen fue la puta peluqueria.... Torbe que las das cabronazo!!!! si es por ser feo,gordito, bruto y grande YO LO SOY MÁS!!! auqnue ya sabemos que no tienes nada con ella...pero es que solo con verla...El puto paraiso cabronazo
 
bueno, eso que no tengo nada con ella lo dice ella....


jajajaja
 
mmm pagina de Satania...nch...si sk solo me haceis gastar pasta...si necesitais un partener pa la SATI yo me ofrezko gustoso (Lo mismo podemos hacerlo por sorteo entre todos los del foro)


P.D.SOÑAR ES GRATIS!! KE PASA?
 
ademas promete q aparecera como su madre la trajo al mundo en su interior! y un diario de la pelirroja, y....

ainss no puedo seguir contando mas , q mayra no me deja
 
vOdHz rebuznó:
mmm pagina de Satania...nch...si sk solo me haceis gastar pasta...si necesitais un partener pa la SATI yo me ofrezko gustoso (Lo mismo podemos hacerlo por sorteo entre todos los del foro)


P.D.SOÑAR ES GRATIS!! KE PASA?

Pero no digais eso joder, q a lo mejor no se les habia ocurrido cobrar y o dios hacian una pagina GRATUITA.
 
Muy bonitas tus palabras Xaixan
Ya me enseñaras tu guion si te mudas a Madrid..

HS!
 
Torbe una pregunta de friki a friki.... hay en algun momento del dia que este fea??? al levantarse... no sé es que no hay por donde mirarla de lo cojonuda que está...en fins habrá que ir ahorrando

Cabron me diste en la linea de flotacion con la tia esta... con lo bien que vivia con mis pajillas gratuitas... :P
 
Alekos rebuznó:
Torbe una pregunta de friki a friki.... hay en algun momento del dia que este fea??? al levantarse... no sé es que no hay por donde mirarla de lo cojonuda que está...en fins habrá que ir ahorrando

Cabron me diste en la linea de flotacion con la tia esta... con lo bien que vivia con mis pajillas gratuitas... :P

A pesar de que penseis lo contrario, el peloteo constante no os servira para nada. :wink:
 
ella nunca es fea, doy fe
la veo todos los dias a todas horas y es un encanto, y bellisima en persona, al natural gana muchisimo
yo cuando la conoci quede encantado

me ha dicho que igual se estira y a todos sus fans que entren a su pagina y se hagan socios, que podria quedar con ellos en persona...
 
Torbe rebuznó:
me ha dicho que igual se estira y a todos sus fans que entren a su pagina y se hagan socios, que podria quedar con ellos en persona...


jajajajaja por 4 perras hasta q limites llegan algunos
 
The Crow cabronazo no me cortes el rollo!!!! jajajajaaj.Que los feos nos lo tenemos que hacer asin ajjajajajaja.

Lo que hace el amor :oops:
 
ooooooooo ooooooooo en satania estas
tus pensamientos programados estan
ooooooo ooooooooo aprieta el boton
navega en mi mundo, deseos punto cooooooooommmmmmmmmm!!!!
 
Crom rebuznó:
ooooooooo ooooooooo en satania estas
tus pensamientos programados estan
ooooooo ooooooooo aprieta el boton
navega en mi mundo, deseos punto cooooooooommmmmmmmmm!!!!

JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ!!
 
Ja, ja, ja. Los exabruptos onanistas resultan graciosos a estas horas de la mañana.
 
Satania si lees esto dime aqui o por privado (si funciona) si te ha llegado mi mensaje.
 
Arriba Pie