"Ay tío pero somos primer mundo, eso solo pasa en Latinoamérica chaval"

Randex

Forero del todo a cien
Registro
31 Jul 2026
Reacciones
321
Por favor, no sé hagan los moralistas y vista gorda, me hizo el día este clip. .platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Por favor, no sé hagan los moralistas y vista gorda, me hizo el día este clip. .platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero subnormal, que ya tenemos los hilos de Barcelona distópica y el de Necesitamos más pagapensiones y vas y abres un hilo por tus putos santos cojones. Sigue así que te veo futuro en el foro, sí.

Solo una pregunta, tú sabes quién es mundele?

Pero subnormal, que ya tenemos los hilos de Barcelona distópica y el de Necesitamos más pagapensiones y vas y abres un hilo por tus putos santos cojones. Sigue así que te veo futuro en el foro, sí.

Solo una pregunta, tú sabes quién es mundele?
Depende, hablas de Jean-Marc Makusu Mundele, Ben Mundele, Mundele (Ndombe) o Théophile Mundele Bayungasa?

De dónde crees que se ha importado esa delincuencia, puto mono tercermundista.

Que si, Méjico es igual de bueno y seguro para vivir que Europa y US and A. Quedaos ahí. Es el paraíso.

200.gif

Atrás
Arriba Pie