Ayer Barranquillas hoy cárcel en 4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Follex

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Dic 2004
Reacciones
0
Para el que no lo sepa en el canal 4 , echan reportaje de prisiones a las 22.30 , ayer echaron el de las barranquillas y seguro que pillaron algún forero comprando mercancia o recibiendo metadona.
Salió un tio que parecía un catedrático de universidad en cuestión de drogas, se ponía heroina y algo de cocaína para contrastar el chute con un ligero subidón.
El tio era muy gracioso y decía que vivía en tienda de campaña porque le sale de los huevos, aunque otro fulano dijo que la metadona era mucho peor que la heroína y que el mono de metadona se pagaba con la muerte.

Lo más gracioso fue ver como una patrulla de la policía nacional saludaba en masa al capo gitano que vendía droga.

sabreman rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

viene a decirte que eres bobalicón.

Pero de forma muy solapada, eh.
Apuesto a que si ese comentario lo llega a hacer alguien con mas de 3000 mensajes, usted no hacia su gracia o, por el contrario ,le daba la razon y se metia con el autor del hilo.
Es solo la sensacion que se me acaba de pasar por la cabeza, no se lo tome como algo personal.
Saludos cordiales.

El reportaje en si estuvo bastante bien, aunque lo unico que hacian era sacar yonkis y mas yonkis, aparte de ellos , molaria mas un reportaje de como meten la droga al poblao, meterse en una caseta de venta para ver como se hace el trapicheo y movidas asi.

Lo del yonki metiendose coca y caballo fue bastante desagradable , si es que se meten por meter los cabrones, encima decia que tambien le daba a la metadona.

Por cierto cuando iban con la policia de noche el policia mas grandote (tenia toda la pinta de ser de mi tierra, por desgracia) era un autentico gilipollas vacilon e hijo de puta.

Ni vi el reportaje de ayer ni puedo ver el reportaje de esta noche, si alguien es tan amable que ponga en este hilo los enlaces de emule si es que llegan a ver la luz.

sabreman rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Ser tan malote haría temblar de miedo al mismísimo Chuck Norris.. Sepa usted que es una de las personas más malotas del foro y que me ha hecho llorar. :cry: :cry:

Padrino rebuznó:
sabreman rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Apuesto a que si ese comentario lo llega a hacer alguien con mas de 3000 mensajes, usted no hacia su gracia o, por el contrario ,le daba la razon y se metia con el autor del hilo.
Es solo la sensacion que se me acaba de pasar por la cabeza, no se lo tome como algo personal.
Saludos cordiales.

usted esta con la dogmatofobia de la nueva norma y no ha caido en que el amigo F-eanor es compañero de fatigas espaciales, asique ya nos ocupamos de cuidarle nosotros.

PDT_Armataz_01_06.gif

con esto quiero decir, que espero que sabreman se retracte, y no me haga llamar a Manolo...

Una bomba atómica deberían tirar en las barranquillas y terminar con toda esta mierda de las drogas, los yoonkis y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los gitanos de mierda

Folladicto rebuznó:
Una bomba atómica deberían tirar en las barranquillas y terminar con toda esta mierda de las drogas, los los dos gilipollas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los gitanos de mierda

y quien le iba a vender las drogas, que necesitan para soportar a los babosos, a las putas que tu te follas? :lol:

Nada nuevo, pero hay que reconocer que mola verlo, solo de pensar en una yonki llena de costras y con la geringuilla clavada me pongo palote...

Padrino rebuznó:
sabreman rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Saludos cordiales.

Yo no me meto en peleitas, si tanto has observado el foro.No por nada en particular, si no porque me producen hastio.
Hubo una época de peleitas foriles con gente con más y menos mensajes.Los mensajes son una tonteria y me paso el contador por la entrepierna.

El reportaje de esta noche sobre las carceles me parece muy interesante,siempre he querido saber como es estilo de vida dentro del trullo para ver si me compensa el convertirme en asesino en serie y pasar 25 años en el talego.

Para luego salir y forrarme con los derechos de la pelicula y el libro.

sabreman rebuznó:
Padrino rebuznó:
sabreman rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

Saludos cordiales.

Yo no me meto en peleitas, si tanto has observado el foro.No por nada en particular, si no porque me producen hastio.
Hubo una época de peleitas foriles con gente con más y menos mensajes.Los mensajes son una tonteria y me paso el contador por la entrepierna.

yo no puedo pasarmelo, porque no tengo un hueco ahi abajo libre, para pasar nada

y ahora retractese con respecto a F-eanor, ha elegido UD mal su victima de hoy caballero.
PDT_Armataz_01_06.gif

Benito rebuznó:
usted esta con la dogmatofobia de la nueva norma y no ha caido en que el amigo F-eanor es compañero de fatigas espaciales, asique ya nos ocupamos de cuidarle nosotros.

PDT_Armataz_01_06.gif

con esto quiero decir, que espero que sabreman se retracte, y no me haga llamar a Manolo...
Ok, en sus manos queda el delicado asunto :lol:
Saludos cordiales.

la mala hierba nunca muere y por cada gitano trafika ke mates te saldran otros tantos que realizaran encantados su cometido ya que como buena sub-raza para eso y poco mas han nacido.
La droga siempre estara ahi y bienvenida sea,al menos si la legalizaran evitarian que gentuza de esta se beneficie a costa de los yonkarras,aparte de la disminucion de precio y aumento de calidad que esto supondria.

yoko rebuznó:
la mala hierba nunca muere y por cada gitano trafika ke mates te saldran otros tantos que realizaran encantados su cometido ya que como buena sub-raza para eso y poco mas han nacido.
La droga siempre estara ahi y bienvenida sea,al menos si la legalizaran evitarian que gentuza de esta se beneficie a costa de los yonkarras,aparte de la disminucion de precio y aumento de calidad que esto supondria.
Si, por no mencionar el aumento de un 800% que supondria en el consumo :lol: :lol:
Si la dronga no es mala y ademas el legal ¿Porque no usarla? pásame el limon Jhonny :lol:
Saludos cordiales.

Ayer Barranquillas hoy cárcel en 4 y mañana tu tetraplejia.

La próxima quedada la hacemos en las barranquillas. Yo llevo la cuchara.

dAN1 rebuznó:

Mientras posteas aquí te están petando las naves :lol:

Estoy zapeando y he visto dos testimonios del programa carcelario... horror de los horrores! por qué no entrevistan a presos que no sean unos babas tipo "yomearrepientoyaquisepasamumaldameunpitillo"? A ver si salen los hijos de puta sin atisbo de arrepentimiento.

Manolito rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Mientras posteas aquí te están petando las naves :lol:

QUe va. Tengo todo minimizado y controlado.

PDT_Armataz_01_06.gif

Vuelve manolito

Si no hacemos viaje organizado al estilo del inserso, me iré a pasar una temporada por ahí y disfrutaré de los placeres de la vida. Lo único que deseo es no cruzarme con las amigas sidosas del ciclista.

El reportaje de la carcel estuvo bastante bien, creo que hay segunda parte, aunque por lo que se ve, por lo menos ayer, es que viven sin libertad pero de puta madre, tienen talleres, futbol, fuman donde quieren, tele en la celda, se pueden arrimar a mujeres, mesas con mantel ect ect.

Para mi lo han puesto demasiado light, tendrian que meterse un poco mas en el ajo, reclusos aislados, trifulcas, putadas que se hacen ect ect, asi parece que estan en un internado en vez de la carcel.

Lo estuve viendo también y no me pareció objetivo. Te ponen lo que quieren y todo de muy buen rollo. Casi te dan ganas de mandarles tabaco de lo buenos que son cuando en realidad, sin la cámara delante habría que ver como se las gastaban.
Estoy a favor de la reinserción de presos (comunes) pero que no manipulen los reportajes haciendonos parecer culpables de las desgracias de los demás.

Muy grande la anecdota del kie que llevaba casi 30 años de talego contando la paliza que le dió a un funcionario por denegarle un permiso (la noche anterior se había puesto ciego de rohipnol y se había sobrao con otro carcelero). Escenificaba los cabezazos y las patadas y revivía el asunto.
Luego se comió los muelles del colchón para que lo metieran en el hospital y evitar represalias.

También curioso las abuelas gitanas diciendo que la carcel es buena y que es lo mejor que lo mejor que les ha pasao a sus hijos es estar en el talego. Que les dan de comer y metadona.

Sobre lo de mostrarse arrepentido, creo que, con cámaras de por medio es dificil decir lo contrario, luego cada uno sabrá lo que realmente piensa...

Atrás
Arriba Pie