Ayer el cajero me dio mas pasta de la que le pedia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Monster

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2004
Reacciones
0
Pues si. Ayer por la noche tuve la necesidad de sacar dinero y no me pregunteis por que entre en un cajero que no pertenece a mi entidad y que por lo tanto me cobraban comision. el caso es que entre, meti la tarjeta, mi numero personal, retirar dinero y pedir 40 euros. Yo esperaba dos billetes de 20... pero salieron dos de 50. Yo flipaba. Miro el recibo y me dice que he sacado 40. Miro los ultimos movimientos de la cuenta y dice que he sacado 40. Vuelvo a repetir la operacion.......... y lo mismo. Entonces llegue a la conclusion de que los cajetines de 20 euros y de 50 estaban cambiados, y estuve sacando pasta durante bastante tiempo (guardando todos y cada uno de los recibos).

pregunta. Me van a hacer devolver la pasta?

quiza te digan que la devuelvas, porque saber saben que has sacado dinero, pero si en tus recibos pone 40 euros ya pueden cantar misa, tu has sacado 40 euros y tienes la prueba de ello, es una cagada del banco, intentar quizá intentarán que devuelvas la pasta, no tienes porqué hacerlo.

Mis dudas las tengo con las cámaras de seguridad, si te graban y se ve cogiendo billetes de 50

No tengo ni idea, pero apuesto a que SI

Tendrán guardado el número de tu tarjeta, y es raro que los bancos "perdonen" un error así, aunque sea culpa de ellos.

Si me dices tu numero de cuenta y el numero secreto te digo si te van a investigar o no.

No creo que hayan cámaras apuntando al cajero, suelen apuntar hacia la entrada.

Si no hay camaras apuntando al cajero ya pueden cantar misa que no hay ninguna prueba, si le dicen algo negarlo todo, eso si, guardar los recibos del cajero es importante

Pero les va a parecer sospechoso que alguien empezase a sacar varias cantidades seguidas... Y aunque tú puedes alegar que cada vez que sacabas el dinero te acordabas de otro gasto que tenías, me parece que no va a colar.

Aunque quién sabe, si ellos pudieron, ¿por qué tú no?
20031228elpepieco_1_I_SCO.jpg

dioni2.jpg

A mi me paso algo parecido, fui a recargar el movil al cajero y cual fue mi sorpresa cuando me cargaron en vez de 10 euros que yo pedi, fueron 70 euros. Lo intente otra vez por si colaba, pero nada. Fue un fallo casual.
Nunca me pidieron nada.

slide0334_image007.jpg

La culpa la tiene el gilipollas que introdujo los billetes en el sitio erróneo del cajero.

Que les jodan a los bancos, por buitres :twisted:.

¿ Se puede saber cuántas veces sacaste la cantidad de 40 euros ? :D

Yo lo que he pensado es qeu tengo razon, que no tengo por que coño devolver la pasta, que no es culpa mia y que mis recibos, ademas, dicen que sacaba 40 euros. Aun asi... me veo devolviendo el dinero si me aprietan un poco las clavijas

frijolito rebuznó:
se puede. Hice esa operacion 6 veces. Es decir que saque 600 euros, mientras los recibos dicen que sacaba 240. Resultado: 360 euros de beneficio.

Seguramente se trate de eso, alguien que ha puesto los billetes equivocados en el sitio equivocado, aunque es raro por el tamaño pero en fin... te lo pueden reclamar "a ver si cuela" pq es dificil que ellos sepan donde estaban los billetes erroneos, es decir, a quien se los dio (no creo que fueses el unico que saco dinero ese dia).

eso si, si cuando te dio 100€ en lugar de 40€ te pusiste a bailar y gritar jodeos a la camara, quiza piensen en ti.

No creo que puedan meterte mano, intentaran conseguir esa pasta a cualquier precio as que andate con ojo. Niegalo todo y presenta los recibos y si te joden mucho denuncialos y les sacas algo mas.

El que metio lo euros ya se puede ir despidiendo.

Saludos

No te diran nada, para ellos reconocer el error seria un gran fallo... imaginate la repercusion de un error asi cuando estan trabajando con el dinero de la gente...

KeTe rebuznó:
No te diran nada, para ellos reconocer el error seria un gran fallo... imaginate la repercusion de un error asi cuando estan trabajando con el dinero de la gente...

Si, pero es de Murcia.

Buenas Tardes

legalmente no pueden pedir nada, por mucho que aprieten las clavijas.

y el que roba a un ladrón tiene mil años de perdón

Monster rebuznó:
frijolito rebuznó:
se puede. Hice esa operacion 6 veces. Es decir que saque 600 euros, mientras los recibos dicen que sacaba 240. Resultado: 360 euros de beneficio.

Que rulen unas rondas de cerveza para todos :lol: :lol:

Vercetti rebuznó:
KeTe rebuznó:

Si, pero es de Murcia.

Buenas Tardes

En tal caso dudaria :?

Hola, saludos a todos, respecto a lo que te ha pasado, no dudes que si la caja se da cuenta de que te ha dado dinero de más, te lo pedira, y está en su derecho, en el codigo penal existe un delito que se llama apropiación indebida, y entre sus artículos hay uno que mas o menos dice que "el que reciebiera por error del transmitente blablabla o niegue haberlo recibido sera castigado con la pena de blablabal" por lo tanto si que estás obligado a devolverlo. Espero serte de ayuda, suerte y que no se den cuenta!

Todo eso es muy bonito pero que demuestren con pruebas que el sacó mas dinero (tales como recibos, pruebas fotográficas o videográficas, etc.) cosa que el si tiene (los recibos de los reintegros)

Una apropiación indebida es apropiarse de algo en el que su dueño tiene facturas demostrativas o escrituras de que ese algo es de su propiedad

El puerro se le va a llevar el tecnico q ha echo el relleno del dinero, te lo digo por experiencia a un compañero mio de trabajo la lio una vez rellenando el dinero en un cajero un finde y termino el pobre en la puta calle.

Estos errores son detectados al ver que no cuadran las cuentas, y SI, te lo van a reclamar, de eso no tengas duda

ojetepalido rebuznó:
Hola, saludos a todos, respecto a lo que te ha pasado, no dudes que si la caja se da cuenta de que te ha dado dinero de más, te lo pedira, y está en su derecho, en el codigo penal existe un delito que se llama apropiación indebida, y entre sus artículos hay uno que mas o menos dice que "el que reciebiera por error del transmitente blablabla o niegue haberlo recibido sera castigado con la pena de blablabal" por lo tanto si que estás obligado a devolverlo. Espero serte de ayuda, suerte y que no se den cuenta!

¿Tu eres el que metio los billetes en el cajero, no?

quizas cante un poco que sacaras 6 veces seguidas dinero del cajero y 40 euros cada vez en lugar de sacar los 240 de golpe. ¿porque no me pasaran estas cosas a mi? :roll:

Atrás
Arriba Pie