Ayer el cajero me dio mas pasta de la que le pedia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Monster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya Arcangel, creia que estabas de vacaciones, dos días sin ningún posteo tuyo me hizo pensarlo, era demasiado tiempo.

Te lo van a pedir seguro chavalote, esta gente funciona como funciona y no pasan ni una de estas, el dinero es suyo y te lo reclamaran, iran sin dudarlo a por ti, para problemas como estos (y muchos mas graves) es para lo que pagan a sus abogados, tardaran bastante más de lo habitual al haber sacado ese dinero en un banco que no es el tuyo.

Nos vemos en la carcel

jail.jpg
 
siempre podria aducir que los necesitaba impepinablemente en billetes lo mas pequeños posibles(siempre que lo minimo para sacar fuesen 20 euros) y por eso lo hacia de 40 en 40
 
Ar-c-Angel rebuznó:
vertigo rebuznó:
Vaya Arcangel, creia que estabas de vacaciones, dos días sin ningún posteo tuyo me hizo pensarlo, era demasiado tiempo.

Estaba Baneado

¿Y a que te has dedicado?,¿En que has empleado ese tiempo?. :shock:

A mi si me banean creo que me suicido, no sabria hacer, mi vida no tendria sentido. :58
 
vertigo rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
vertigo rebuznó:
Vaya Arcangel, creia que estabas de vacaciones, dos días sin ningún posteo tuyo me hizo pensarlo, era demasiado tiempo.

Estaba Baneado

¿Y a que te has dedicado?,¿En que has empleado ese tiempo?. :shock:

A mi si me banean creo que me suicido, no sabria hacer, mi vida no tendria sentido. :58

Gracias pero no quiero que me vuelvan a banear por florochateos.
 
Vercetti rebuznó:
KeTe rebuznó:
No te diran nada, para ellos reconocer el error seria un gran fallo... imaginate la repercusion de un error asi cuando estan trabajando con el dinero de la gente...

Si, pero es de Murcia.

Buenas Tardes

Joder esto si es interesante...

¿Cómo se llama?
 
el martes te llamara un señor amablemente que habia un error en el cajero y que te dieron mas pasta de la que en realidad te correspondia.

tu solo contesta que a ti te daba los 40 euros que pedias de cada vez y que te olviden.

te meteran en un listado interno del banco y olvidate de hacerte cliente con ellos toda tu puta vida.

no te pueden exigir que devuelvas la pasta, el error no fue tuyo.
 
Seguramente el martes el banco propietario del cajero se de cuenta del error, y entonces, sabiendo que poco tiene que hacer, prescindirá de sus servicios jurídicos.

En estos casos todos los bancos tienen una llave que abre una pequeña caja situada en lo más profundo de la caja fuerte del Banco de España. En dicha caja se guarda una pequeña pieza de metal. Si 5 bancos llegan a un acuerdo, y juntan sus 5 piezas de metal, la pieza cobrará vida y se transformará en una horrible gárgola de 7 cabezas, 3 metros de altura y 150 kg de peso con una fuerza sobrehumana.

Los desdichados que han tenido la fortuna de ver dicha gárgola y salir vivos, han relatado que su sola visión provoca un terror tal, que al igual que ocurre con los que se tiran por la ventana, que mueren antes de llegar al suelo debido al shock, la visión de la gárgola puede provocar la muerte súbita.

La gárgola llegará a tu casa, desde el Banco de España, saltando de tejado en tejado sin ser vista por nadie. Matará a tu padre, devorándole la cabeza de un sólo mordisco. El reguero de sangre y el olor a carne humana desgarrada hará vomitar a tu madre, con lo que la gárgola aprovechará para hundirle la cabeza en su propio vómito y en la carne muerta de tu padre, muriendo así tu madre en una horrible podredumbre de carne y horror.

Al llegar a tu cuarto, cogerá todos esos billetes de 50€ que tienes guardados, y los cambiará por los que te corresponden, los de 20€. Antes de irse, te dejará una nota:

"No vuelvas a hacerlo:los banqueros también sufren"



En definitiva: estás jodido, y si, estoy aburrido.


Buenas tardes
 
Hola, para centrar el tema en cuestión, a ver, si el banco puede demostrar que te entregó dinero de más, estás obligado a devolverlo, la culpa sea o no tuya; el banco lo puede demostrar de diferentes maneras, con alguna cámara de seguridad, con el cajero que alomejor registró ese dinero de salida aunque a ti no te aparezca, o puede ser que el descuadre les aparezca a la misma hora en que tu sacas dinero, o de mil formas más... el truco está en que no puedan demostrarlo, entonces tranquilo que no te pedirán nada ;)
 
Si te lo hacen devolver, les dices que publicarás un anuncio en la Prensa, diciendo que tal Banco es una mierda, que dá dinero de más, que no tiene atención con el dinero de los accionistas. etc. Verás como se retiran sin pedirte nada.
Los que si se acordarán de tí, fueron los que pideron al cajero billetes de 50 y les dió 20.
A los Bancos y Cajas :-o
 
¡¡Qué bien!!

:cry:

A mí una máquina de refrescos me dio un 7up gratis.
 
Hace unos cuantos años, cuanta estaba la añorada peseta, me paso exactamente lo mismo en un cajero, saque 4000 pesetas y el cajero me dio 10000, el extracto y el comprobante ponian 4000 y yo me calle como una puta, a los pocos dias al poner al dia la cartilla de ahorros, habian corregido el fallo y el cargo era de 10000 pesetas. Ni te van a llamar, ni te van a mandar carta, van a hacerlo cuando les salga del rabo sin pedir consentimiento ni na.
 
340 €uros de ganancia, restando las comisiones, claro :)
 
Hide0 rebuznó:
Hace unos cuantos años, cuanta estaba la añorada peseta, me paso exactamente lo mismo en un cajero, saque 4000 pesetas y el cajero me dio 10000, el extracto y el comprobante ponian 4000 y yo me calle como una puta, a los pocos dias al poner al dia la cartilla de ahorros, habian corregido el fallo y el cargo era de 10000 pesetas. Ni te van a llamar, ni te van a mandar carta, van a hacerlo cuando les salga del rabo sin pedir consentimiento ni na.

a ti te lo quitaron porque sacarias de un cajero de tu banco, pero al sacar en otra entidad, no se yo si podran quitarte lo que les salga de la poya, asi, por que si.
 
Hide0 rebuznó:
Hace unos cuantos años, cuanta estaba la añorada peseta, me paso exactamente lo mismo en un cajero, saque 4000 pesetas y el cajero me dio 10000, el extracto y el comprobante ponian 4000 y yo me calle como una puta, a los pocos dias al poner al dia la cartilla de ahorros, habian corregido el fallo y el cargo era de 10000 pesetas. Ni te van a llamar, ni te van a mandar carta, van a hacerlo cuando les salga del rabo sin pedir consentimiento ni na.

eso es lo que pasara, a un amigo mio le paso lo mismo y se lo descontaron sin avisar.
 
Noddy rebuznó:
Seguramente el martes el banco propietario del cajero se de cuenta del error, y entonces, sabiendo que poco tiene que hacer, prescindirá de sus servicios jurídicos.

En estos casos todos los bancos tienen una llave que abre una pequeña caja situada en lo más profundo de la caja fuerte del Banco de España. En dicha caja se guarda una pequeña pieza de metal. Si 5 bancos llegan a un acuerdo, y juntan sus 5 piezas de metal, la pieza cobrará vida y se transformará en una horrible gárgola de 7 cabezas, 3 metros de altura y 150 kg de peso con una fuerza sobrehumana.

Los desdichados que han tenido la fortuna de ver dicha gárgola y salir vivos, han relatado que su sola visión provoca un terror tal, que al igual que ocurre con los que se tiran por la ventana, que mueren antes de llegar al suelo debido al shock, la visión de la gárgola puede provocar la muerte súbita.

La gárgola llegará a tu casa, desde el Banco de España, saltando de tejado en tejado sin ser vista por nadie. Matará a tu padre, devorándole la cabeza de un sólo mordisco. El reguero de sangre y el olor a carne humana desgarrada hará vomitar a tu madre, con lo que la gárgola aprovechará para hundirle la cabeza en su propio vómito y en la carne muerta de tu padre, muriendo así tu madre en una horrible podredumbre de carne y horror.

Al llegar a tu cuarto, cogerá todos esos billetes de 50€ que tienes guardados, y los cambiará por los que te corresponden, los de 20€. Antes de irse, te dejará una nota:

"No vuelvas a hacerlo:los banqueros también sufren"



En definitiva: estás jodido, y si, estoy aburrido.


Buenas tardes

que hay de cierto en la leyenda q dice q si un dia entran a robar en la cajafuerte del banco de españa, este se inundara debido a q esta debajo de una conocida fuente madrileña?
 
Wireless rebuznó:
Noddy rebuznó:
Seguramente el martes el banco propietario del cajero se de cuenta del error, y entonces, sabiendo que poco tiene que hacer, prescindirá de sus servicios jurídicos.

En estos casos todos los bancos tienen una llave que abre una pequeña caja situada en lo más profundo de la caja fuerte del Banco de España. En dicha caja se guarda una pequeña pieza de metal. Si 5 bancos llegan a un acuerdo, y juntan sus 5 piezas de metal, la pieza cobrará vida y se transformará en una horrible gárgola de 7 cabezas, 3 metros de altura y 150 kg de peso con una fuerza sobrehumana.

Los desdichados que han tenido la fortuna de ver dicha gárgola y salir vivos, han relatado que su sola visión provoca un terror tal, que al igual que ocurre con los que se tiran por la ventana, que mueren antes de llegar al suelo debido al shock, la visión de la gárgola puede provocar la muerte súbita.

La gárgola llegará a tu casa, desde el Banco de España, saltando de tejado en tejado sin ser vista por nadie. Matará a tu padre, devorándole la cabeza de un sólo mordisco. El reguero de sangre y el olor a carne humana desgarrada hará vomitar a tu madre, con lo que la gárgola aprovechará para hundirle la cabeza en su propio vómito y en la carne muerta de tu padre, muriendo así tu madre en una horrible podredumbre de carne y horror.

Al llegar a tu cuarto, cogerá todos esos billetes de 50€ que tienes guardados, y los cambiará por los que te corresponden, los de 20€. Antes de irse, te dejará una nota:

"No vuelvas a hacerlo:los banqueros también sufren"



En definitiva: estás jodido, y si, estoy aburrido.


Buenas tardes

que hay de cierto en la leyenda q dice q si un dia entran a robar en la cajafuerte del banco de españa, este se inundara debido a q esta debajo de una conocida fuente madrileña?


no es por eso, sino porque por debajo discurre un arroyo subterraneo. Aparte, hay unas compuertas para inundarlo aposta, lo que no me acuerdo es con que objetivo
 
algo era ello!

y alguien sabe el sistema de seguridad para los servidores de telefonica en madrid...algo asi como siete niveles subterraneos??
 
Wireless rebuznó:
algo era ello!

y alguien sabe el sistema de seguridad para los servidores de telefonica en madrid...algo asi como siete niveles subterraneos??

si, llevan C4 en los pilares maestros, y si algun dia se acercan a hacerles una auditoria, el sistema implosiona, y el presidente sale disparado en una capsula estanca, hacia el espacio
 
Benito rebuznó:
si, llevan C4 en los pilares maestros,
Citroen%20C4.jpeg

humor sencillo, sin aspiraciones!

la cosa es q lo de los 7 niveles subterraneos de los de telefonica me suena a q tiene algo de cierto, como lo del banco d españa!

sin ir mas lejos , alado de mi casa , a 70 metros, esta la Centralde Cajacantabria, donde tienen todo el tema de ordenadores y gaitas electricas, y el edificio tiene 4niveles de subterraneo y es antiterremotos... y esto no es coña!
 
asi que a 70 metros de tu casa eh contados paso por paso? cuando te vas de vacaciones? tienes dinero? podemos ser amigos? colecciono llaves :)
 
por un momento pensé q Gila habia resucitado, tanto humor en una frase, despues de comer, con el estomago lleno, no es bueno para mi coraçao!

estoy espesisimo, chachos!

que ha sido de Nako?
loslunnis12150.gif
 
no te reirias tanto si tu padre hubiera muerto en las torres gemelas
 
Arriba Pie