Ayer lijé CON UN URUK-HAI

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Reacciones
2.167
Ayer me puse borracho y fui en compañia de un amigo a un disco-pub de turno con un poco de confianza en forma de alcohol en sangre.
El resultado fue el esperado, le fui entrando a todas las chicas guapas que vi, hasta que localizé a tres que serían mi objetivo y mi trofeo.

De ellas podemos decir que había una guapa otra medio(esta tiene novio) y otra más bien feilla.

Ahora me encuentro en la típica encrucijada que todo forero ha vivido porque veo a la fea que me está tirando abiertamente por el Tuenti y con la otra no he tenido ocasión de hablar y sin duda es con la que menos he hablado en general.

¿Qué hago?¿Voy a lo seguro y le tiro a la feilla o me arriesgo a quedarme sin nada y voy a por la guapa?

La guapa es mi tipo de mujer:oops: y para mi es una decisión harto difícil.

Ayer me puse borracho y fui en compañia de un amigo a un disco-pub de turno con un poco de confianza en forma de alcohol en sangre. El resultado fue el esperado, le fui entrando a todas las chicas guapas que vi, hasta que localizé a tres que serían mi objetivo y mi trofeo.

De ellas podemos decir que había una guapa otra medio (esta tiene novio) y otra más bien feilla.

Ahora me encuentro en la típica encrucijada que todo forero ha vivido porque veo a la fea que me está tirando abiertamente por el Tuenti y con la otra no he tenido ocasión de hablar y sin duda es con la que menos he hablado en general.

¿Qué hago? ¿Voy a lo seguro y le tiro a la feilla o me arriesgo a quedarme sin nada y voy a por la guapa?

No comprendo cómo podría pasarle lo que tú llamas encrucijada a todo forero cuando muchos de nosotros no tenemos cuenta en Tuenti. Encima creo que esa red social necesita de recomendación para poder entrar, tiene que estar un amigo ya dentro, así que para un forero aunque quisiera tener cuenta lo tendría tan difícil como Homer para entrar en el club No Homers.

Yo que tú iría a por la feilla porque si entre dos amigas vas a por la guapa entonces enfadarás a la feilla y ésta discutirá con su amiga echándole en cara que ella siempre ha sido la "tía buena que siempre se lleva el gato al agua" y no deja nada a las amigas, tal y como de hecho se representa en las composiciones dramáticas.

Ayer me puse borracho y fui en compañia de un amigo a un disco-pub de turno con un poco de confianza en forma de alcohol en sangre.
El resultado fue el esperado, le fui entrando a todas las chicas guapas que vi, hasta que localizé a tres que serían mi objetivo y mi trofeo.

De ellas podemos decir que había una guapa otra medio(esta tiene novio) y otra más bien feilla.

¿Qué hago?¿Voy a lo seguro y le tiro a la feilla o me arriesgo a quedarme sin nada y voy a por la guapa?

Tírale a la guapa. Para tirarle a las feas siempre hay tiempo.

Caótico Bueno rebuznó:
Yo que tú iría a por la feilla porque si entre dos amigas vas a por la guapa entonces enfadarás a la feilla y ésta discutirá con su amiga echándole en cara que ella siempre ha sido la "tía buena que siempre se lleva el gato al agua" y no deja nada a las amigas, tal y como de hecho se representa en las composiciones dramáticas.

Ahí está la cosa, si le tiro a la guapa la puedo liar pero no creo que se enfaden entre ellas ya que son ''intimas'' más bien pasarán de mi las dos y yo me quedaré con cara de gñe

PD: Buen punto de vista Ful

Evidentemente el resultado habitual es que tras la discusión entre amigas, prime siempre la rentabilidad de la cohesión social. ¿Qué ofreces tú? ¿Sexo? Incluso el sentido común más nublado opta siempre por lo que sea más provechoso en el largo plazo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) según el miedo a la soledad. Generalmente la chica que más relaciones haya tenido podrá sentir que es arriesgado aceptar tu proposición indecente, ya que podría perder la relación con su amiga.

También hay casos de sobra conocidos donde grupos de amistades tienen un microcosmos más dramático que un guión de telenovela venezolana, con sus vidas sentimentales entrelazadas, pero no suele ocurrir. :lol:

Por cierto , un consejo. Si de dos amigas , le gusta una. Dígale a la que le gusta, que le gusta ... su amiga.

Es decir , si hay dos amigas, María y Patricia . A usted le gusta María y tiene la ocasión , dígale a María que le gusta Patricia. Verá lo que pasa...

La encrucijada sólo existe en tu cabeza, probablemente fruto de tu desesperación. La única que te está dando oportunidades es la fea, y ya tiene que ser fea para que ni a un típico baboso de discoteca como tú le guste.

Pero bueno, ya cuenta con implicación 10 si de entrada te está tirando ella por Tuenti. Si sólo tiene Tuenti, y no Facebook también, descártala porque probablemente sea subnormal. Aunque quizás seáis tal para cual. Y recuerda, con la luz apagada son todas guapas.

b7s wapo jeje

Pero dime, cómo es que ella tiene tu Tuenti??

Sabe como te llamas o fuiste tan sucnor de decírselo??

LOLens Leon rebuznó:
Pero dime, cómo es que ella tiene tu Tuenti??

Sabe como te llamas o fuiste tan sucnor de decírselo??

Vamos a ver, quiero creer que no sois tan subnormales...pero me cuesta.

Ellas me dieron el tuenti de la fea y de ahí he agregado a las otras.

Obviamente no tengo puestos datos personales en ningún sitio de la internec:lol: pero nose cual es el problema con darselos...

Pero tio, yo es que me habría creado un perfil falso primero, para ir tanteando...

LOLens Leon rebuznó:
Pero tio, yo es que me habría creado un perfil falso primero, para ir tanteando...

Yo ni me creo eso de que este tío no tenga ningún dato personal en internet, ni me creo tampoco que sea posible tantear las lolas de Loles León, como hizo turbolaxo con las de Lucía Echevarría.

Bueno, este hilo va sobre feas, igual aquí mi opinión cuenta algo :lol:

La primera cosa que hay que tener en cuenta es: ¿estás dispuesto a prolongar la situación en pro del respeto, coherencia y buen gusto? Es decir: ¿no te importa esperar, digamos, meses, hasta conseguir que la guapa caiga en tus redes?

Porque decididamente la estrategia que mejor funciona es seguirle el rollo a la fea, pero en plan colega: es decir, comportarse de forma paternal. Seguro que eres más maduro que esas zorrillas discotequeras, así que te va a ir que ni pintado ese papel. Las chicas adoran a los hombres que saben lo que quieren y encima son caballerosos, eso fijo.

Debes procurar formar parte de su grupo de amigas. ¿Que temes volverte un pagafantas? Harto improbable lo veo: esas zorrillas se están tirando de los pelos por captar tu atención. Pues bien, debes salir con ellas con frecuencia, y tratar a la fea como si fuera tu mejor amiga, PERO siempre dirigiéndole las mejores perlas que tengas a la guapa. A ella le reservas los bocattos di cardinale :D

Entonces cuando la fea te esté sobando el paquete y te diga "Fóllame, por favor...", tú le coges delicadamente la mano, la acaricias, la besas... y le dices: "¿Podrías perdonarme, por favor? Amo a otra. No quiero perderte como amiga..." -en ese momento, ella se estará revolviendo de pura rabia. Tú la debes abrazar para luego acunarla entre susurros- "Calma, calma, todo va bien, nunca te dejaré marchar, que lo sepas. Siempre serás mi mejor amiga..." (cámara alejándose lentamente mientras la escena se va disolviendo entre una cada vez más espesa niebla).

Las mujeres no somos capaces de atacar a quien se abre ante nosotros y se muestra totalmente vulnerable. Sentimos compasión. Hay que exprimir tal talón de Aquiles. Estoy segura que después de esa magistral interpretación -porque lo será, no dudo ni un ápice de ti-, la fea no sólo no estará enfadada contigo ni con su amiga, sino que estará más que dispuesta a darte consejos y tips para que te ligues a la chica que realmente te gusta.

¡Suerte! :D

Lise_Lotte rebuznó:
(...) Las mujeres no somos capaces de atacar a quien se abre ante nosotros y se muestra totalmente vulnerable. Sentimos compasión. (...)

Mentira y de las gordas.

Concediéndole la mayor de que sea usted una mujer, sabe perfectamente que ante esa situación una hembra sólo reacciona de tres modos posibles: poniendo tierra por medio y cuanta más mejor, despreciando gratuita y profundamente o echando sal en las heridas.

¿Compasión? No me haga reír.

Caótico Bueno rebuznó:
Yo ni me creo eso de que este tío no tenga ningún dato personal en internet, ni me creo tampoco que sea posible tantear las lolas de Loles León, como hizo turbolaxo con las de Lucía Echevarría.

Años de foreo me han enseñado lo fácil que es sacar hasta la talla de calzoncillo de un forero como para poner siquiera mi fecha de nacimiento real.

Creo que me voy a follar a la fea pero espero la aparición estelar de Filimbi en este hilo

Con la guapa no he hablado todavía, lo que puede significar que o bien no le gusto o bien sabe que le gusto mucho a su amiga y prefiere mantenerse al margen.

Intentaré hablar con la guapa pero lo empiezo a ver más claro.

Puta mierda de conversación con la guapa:

# Blanca: jajaj
# no serian tan guapas como nosotras
#
# Yo: toma modestia
#
# Blanca: jajajaj
#
# Yo: me gustasteis mas vosotras, eso es verdad
#
# Blanca: ves, si ya te lo decia yo
# pero yo creo q a ti te gusto Ana en particular
# o no?
#
# Yo: nose
# creo que me gustaste tu más
#
# Blanca: aii no me lo esperaba..
# bueno, y que haces? que estudias? trabajas?
#
# Yo: 4º de Eso
# me salí hace unos años a trabajar y bla,bla,..
#
# Blanca: aa ok ok
#
# Yo: tu 2º no?
#
# Blanca: sii
# oyee, me tengo q ir!
# adioos!

Lise_Lotte rebuznó:
Las mujeres no somos capaces de atacar a quien se abre ante nosotros y se muestra totalmente vulnerable. Sentimos compasión. Hay que exprimir tal talón de Aquiles. Estoy segura que después de esa magistral interpretación -porque lo será, no dudo ni un ápice de ti-, la fea no sólo no estará enfadada contigo ni con su amiga, sino que estará más que dispuesta a darte consejos y tips para que te ligues a la chica que realmente te gusta.

¡Suerte! :D

Lo de suerte es sarcasmo, no? Estás enviando al pobre chaval a la perdición. La compasión de una tía rechazada brilla por su ausencia, ya te lo han recordado antes que yo. Sólo dos de las tías a las que he rechazado han tenido comportamientos dignos, y acabé tirándomelas por eso, el resto varía entre la mezquindad y la más repugnante de las maledicencias.

PAYONNER rebuznó:
Con la guapa no he hablado todavía, lo que puede significar que o bien no le gusto o bien sabe que le gusto mucho a su amiga y prefiere mantenerse al margen.

Intentaré hablar con la guapa pero lo empiezo a ver más claro.

Vemos que pareces tener clara la decisión entre Escila y Caribdis, y creo que no es la que deberías tomar. Yo atacaría a la guapa, en caso de rechazo, la fea tiene más que asumida su condición de segundo plato y si realmente le gustas, después de fingidos -o no tanto- mohines, acabará chupándosela en el baño del antro más cercano. Si atacas a la fea, olvídate de follarte a la guapa, jamás equiparará su status al de su amiga menos agraciada.

No sé cómo habréis rechazado vosotros a las tías, pero está claro que tenemos más capacidad de compasión y empatía que vosotros. Si no fuera así, no podríamos tener hijos. Cosas de tener útero.

Lo que pasa es que, claro, con individuos más fuertes que nosotras -entiéndase fuerte por poseer fortaleza física y/o mental-, véase los hombres, no somos compasivas, porque si lo fuéramos, les daríamos pie a que abusen de nosotras. Tenemos que ser implacables, pues.

Por eso, si las rechazáis de otra manera que no sea como la que he descrito, vamos, abriéndoles el corazón y demostrándoles que estáis totalmente dispuestos a recibir puñaladas literales y certeras en el mismo, a la par que hacéis pucheros y apeláis a vuestra INQUEBRANTABLE hamistac -por eso es importante, IM-POR-TAN-TE, ganarse la confianza y la simpatía de ellas y de sus allegadas-, las chicas no sólo se sentirán heridas, sino también humilladas, y se verán en la necesidad de devolveros la afrenta a sus egos. De ahí que reaccionen mal.

RichardYates, estaría interesante que contases cómo fue el proceso del rechazo que aconteció con aquellas dos chicas que se comportaron, como tú dices, de forma "digna".

Follate a la fea, viola a la guapa.

La cosa no puede estar más clara.

RichardYates rebuznó:
Vemos que pareces tener clara la decisión entre Escila y Caribdis, y creo que no es la que deberías tomar. Yo atacaría a la guapa, en caso de rechazo, la fea tiene más que asumida su condición de segundo plato y si realmente le gustas, después de fingidos -o no tanto- mohines, acabará chupándosela en el baño del antro más cercano. Si atacas a la fea, olvídate de follarte a la guapa, jamás equiparará su status al de su amiga menos agraciada.

El primero que me dice las cosas como son, la verdad es que empiezo a cambiar de opinion I'm confused.

La fea aunque la rechace siempre que la trate bien estará ahí

PAYONNER rebuznó:
La fea aunque la rechace siempre que la trate bien estará ahí

¿Cómo estás de hambre? Entiendo que si llevas tiempo sin mojar quieras comer ya pero si no estás tan necesitado yo iría siempre por la buenorra.

Por lo que me cuentas te tiras a feas de vez en cuando. (Pienso ) Si eso es así ¿Para que quieres una fea más? Sube el listón.

Si en cambio , he sobreestimado tus capacidades y no follas tanto como deberías , no creo que te ligues a la guapa , ni de coña. Afronta tu destino y cómete a la gorda.

Comer hay que comer, según el hambre que tengamos podemos devorar lo primero que pillemos en el frigorífico o ya cocinar algo más sabroso y nutritivo pero que requiere tiempo y saber cocinar...

Ful_de_estambul rebuznó:
¿Cómo estás de hambre? Entiendo que si llevas tiempo sin mojar quieras comer ya pero si no estás tan necesitado yo iría siempre por la buenorra.

Por lo que me cuentas te tiras a feas de vez en cuando. (Pienso ) Si eso es así ¿Para que quieres una fea más? Sube el listón.

Si en cambio , he sobreestimado tus capacidades y no follas tanto como deberías , no creo que te ligues a la guapa , ni de coña. Afronta tu destino y cómete a la gorda.

Comer hay que comer, según el hambre que tengamos podemos devorar lo primero que pillemos en el frigorífico o ya cocinar algo más sabroso y nutritivo pero que requiere tiempo y saber cocinar...

Me has convencido, la verdad es que feas nunca me he tirado porque lo que más me llama la atención de una mujer siempre ha sido la cara pero esta en concreto tiene buen cuerpo y además mi mejor hamijo quería que me la tirase para conservar la amistad de ese grupo de zorritas.

No paso tanta hambre como para echarme las manos a la cabeza si sale mal pero un polvo fácil es un polvo fácil...

La guapa es de esas chicas que te gustaría tener de novia.:oops:

Lise_Lotte rebuznó:
No sé cómo habréis rechazado vosotros a las tías, pero está claro que tenemos más capacidad de compasión y empatía que vosotros. Si no fuera así, no podríamos tener hijos. Cosas de tener útero.

No confundas la velocidad con el tocino, tenéis más empatía emocional porque tenéis más desarrollada la zona de las neuronas espejo, al igual que nosotros tenemos más empatía cognitiva por tener más desarrolladas las uniones temporoparietales. El útero y los nenes son segundas derivadas.

Lise_Lotte rebuznó:
Lo que pasa es que, claro, con individuos más fuertes que nosotras -entiéndase fuerte por poseer fortaleza física y/o mental-, véase los hombres, no somos compasivas, porque si lo fuéramos, les daríamos pie a que abusen de nosotras. Tenemos que ser implacables, pues.

Precisamente de esa debilidad manifiesta surgen los comportamientos desproporcionados e irracionales que señalamos. Además, aclárate, ¿sóis "empáticas por naturaleza" o implacables?

Lise_Lotte rebuznó:
Por eso, si las rechazáis de otra manera que no sea como la que he descrito, vamos, abriéndoles el corazón y demostrándoles que estáis totalmente dispuestos a recibir puñaladas literales y certeras en el mismo, a la par que hacéis pucheros y apeláis a vuestra INQUEBRANTABLE hamistac -por eso es importante, IM-POR-TAN-TE, ganarse la confianza y la simpatía de ellas y de sus allegadas-, las chicas no sólo se sentirán heridas, sino también humilladas, y se verán en la necesidad de devolveros la afrenta a sus egos. De ahí que reaccionen mal.

Es decir, que debemos simular debilidad para que podáis sentir empatía por nosotros, y que ésta a su vez se vea reflejada en la compasión. Pues no, me niego a ello. No me compensa tener en mi círculo más íntimo personas con semejante grado de complejo de inferioridad. Soy amable y sensible, trato con delicadeza cuando la situación lo requiere, pero no voy hacer un teatrillo para que una niñata insegura se sienta bien.

Lise_Lotte rebuznó:
RichardYates, estaría interesante que contases cómo fue el proceso del rechazo que aconteció con aquellas dos chicas que se comportaron, como tú dices, de forma "digna".

Pues exactamente igual que en el resto de ocasiones en las que obtuve desagradables resultados. Además, cuando hablo de rechazos no incluyo los que se hacen en noches de farra en las que el alcohol pueda volverme más cáustico de lo que soy y mi comportamiento pueda resultar más hiriente, estando totalmente justificadas las malas reacciones de las rechazadas.

Te cuento uno de los casos de comportamiento digno. Conocí a esta chica porque compartía piso con una follamiga, ambas estaban terminando el doctorado en filosofía y eran buenas amigas. A base de compartir cafés y sobremesas, se fraguó una relación de amistad muy agradable, ya que compartíamos gustos literarios e inquietudes filosóficas. Ella no sabía que me tiraba a su compañera y amiga porque ésta tenía novio y lo llevábamos con discreción. Según pasaba el tiempo, empezamos a vernos más a menudo fuera de su piso, que era nuestro nexo de unión original, hasta que un día en un concierto se me tira encima y me besa. Con todo el dolor de mi corazón -y, aún más, de mis huevos- tengo que decir que no, ella me gusta pero su amiga aún más y por motivos evidentes no podría compatibilizar ambas relaciones. Lo hice de forma educada y tierna, pero nada de ponerme de rodillas a pecho descubierto para que pudiera arrancarme el corazón, que nos conocemos... Aún recuerdo el mal sabor de boca, el malestar conmigo mismo, el camino acompañándola llorosa hasta su casa... Como era de esperar, el buen rollo desapareció casi por completo. Además implicó reproches por parte de mi follamiga, que le estaba poniendo los cuernos a su novio de toda la vida y encima tenía los santos ovarios de recriminarme que "jugase" con los sentimientos de otra persona :face:. Pasaron un par de meses y observé sorprendido que paulatinamente estábamos recuperando la buena relación que habíamos tenido antes. Volvíamos a hablar hasta las tantas, íbamos juntos al teatro, hasta que decidí dejar de tirarme a su amiga y centrarme en ella, me costó algo más de lo habitual, pero estaba claro que al final me iba a decir que sí.

Atrás
Arriba Pie