Ayer maltraté a una mujer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

razorblade

RangoAsiduo
Registro
9 May 2006
Reacciones
0
Sí amigos.
Ayer agredí a una mujer con mis propias manos, tampoco fue una agresión en toda regla, solo un par de manotazos y cuando cayó al suelo una patada en el vientre.
El caso es que es una amiga de toda la vida que últimamente estaba más receptiva conmigo de lo normal, eso creía yo.
Ayer con un par de copas encima y habiéndola acompañado a casa, en la despedida, nos fundimos en un largo y emotivo abrazo que a mi me hizo pensar que significaba algo más, total que me apresuré a comerle la boca con tesón y fui correspondido con una bofetada que más que darme en la mejilla me impactó en la oreja. Me volví loco, me vinieron a la cabeza todas estas historias que contamos en este foro de lo zorras que son y lo que te pueden manipular y hacer creer, es entonces cuando con la mano abierta pero firme le solté una buena galleta en la cara y posteriormente otra en la cabeza. Cayó al suelo y le di una patada en el estómago que me asustó porque se quedo sin respiración. Cuando vi que se recuperaba huí, tenía miedo.

El tema de que abra este hilo es para preguntaros... ¿creéis que tengo alguna posibilidad con ella? ¿la llamo y la invito a cenar? ¿estará enfadada por lo de anoche?

hiciste bien, por calentapollas. y por puta

Ya se como termina la historia ¿a que te caiste de la cama?

Si te crees que contando esas historias te vamos a aplaudir y ocuparas un lugar privilegiado en este foro, estas equivocado y si ese post tuyo era meramente humoristico, tambien, no me gustan los payasos y has llegado tarde, estan todas las plazas cubiertas.

Eres ridiculo y mintiendo lo eres mas, para la proxima llevate una camara y hazle una fotillos, con suerte descubriremos que es tu madre la que recibe los golpes y no precisamente de ti.

Si es mentira eres un mierda.
Si es verdad eres más mierda todavía.
Eso sí, has venido al sitio indicado para que te den palmaditas en la espalda.

razorblade rebuznó:
El tema de que abra este hilo es para preguntaros... ¿creéis que tengo alguna posibilidad con ella? ¿la llamo y la invito a cenar? ¿estará enfadada por lo de anoche?
No creo que se haya enfadado.
Despues de todo, ella te dió una muestra de cariño y tu se la devolviste en el mismo tono, no?
Ya es tuya chaval.
Plantéale matrimonio que está en el bote.

PD: Si no hubiese sido por esa última línea de tu mensaje... te hubiera mandado a tomar por culo.
Somos moralmente superiores a las mujeres, que son retorcidas y crueles por naturaleza.
Pero también solemos ser físicamente mas fuertes. Aprovechar esa franca superioridad para maltratar a una mujer físicamente... es de mierdas, de débiles mentales, de imbeciles. Ponerle la mano encima a un ser debil (mujer o niños; los políticos quedan excluidos) es de subseres.
El dia que pille a un maltratador le abro la cabeza a ladrillazos.

Vaserqueno rebuznó:

Espero que seas consciente de lo contradictorio de tu frase (aunque debo aclarar que comparto tu aversión hacia los maltratadores)

MetarkA rebuznó:
Ya se como termina la historia ¿a que te caiste de la cama?

Si te crees que contando esas historias te vamos a aplaudir y ocuparas un lugar privilegiado en este foro, estas equivocado y si ese post tuyo era meramente humoristico, tambien, no me gustan los payasos y has llegado tarde, estan todas las plazas cubiertas.

Eres ridiculo y mintiendo lo eres mas, para la proxima llevate una camara y hazle una fotillos, con suerte descubriremos que es tu madre la que recibe los golpes y no precisamente de ti.

Eres más tonto que mis santos cojones, imbécil.
¿Lugar privilegiado?¿no me gustan los payasos?¿plazas cubiertas?
jajajaja, coño ha llegado el sheriff. :shock:

... y luego lo típico de tu madre, joder colegui, qué añitos tienes? 15?

Creo que te has confundido de foro julai.

Vaserqueno rebuznó:
PD: Si no hubiese sido por esa última línea de tu mensaje... te hubiera mandado a tomar por culo.
Somos moralmente superiores a las mujeres, que son retorcidas y crueles por naturaleza.
Pero también solemos ser físicamente mas fuertes. Aprovechar esa franca superioridad para maltratar a una mujer físicamente... es de mierdas, de débiles mentales, de imbeciles. Ponerle la mano encima a un ser debil (mujer o niños; los políticos quedan excluidos) es de subseres.

:121

Aún así yo utilizaría mis propias manos. Será más placentero, seguro.

j.m.1970 rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:

Espero que seas consciente de lo contradictorio de tu frase (aunque debo aclarar que comparto tu aversión hacia los maltratadores)
Lo soy, lo soy... ha sido a propósito, no me puedo resistir a un poquito de ironía a lo woody allen...
Yo no soy violento, nunca me he metido en una bronca, pero es que hay cosas que me hacen hervir la sangre.
Que maltraten un niño... sin excusas.
Y que peguen a una persona claramente debil (aunque sabe dios que algunas provocan que da gusto...)

Ah! Y la canción de Opá. Me entran aires asesinos cada vez que la oigo.

siempre esta mejor ponerse el llavero entre los nudillos y a la mandibula inferior con energia , que es eso de mano abierta , ademas cuanto mas fuerte la des mas fuerte vera que eres y por tanto mejor macho reproductor , si la logras saltar 3 dientes de una ostia se la caeran las bragas al suelo de placer

animo adonis , la proxima vez mochala un ojo con un boli , que se sepa quien controla el pastel

PD : no te quiero de pareja de mus ni regalado mandril , se te huele a millas

Razorblade que pasa añorabas los viejos tiempos en el cole cuando le tirabas a la niña que te gustaba de las coletitas para que se fijase en ti?
Los tiempos cambian hombre, ahora no hace falta pegarle a una mujer para que se acerque a ti y te acaricie el lomo, es suficiente con pedirselo. :eek: :eek:

Te has pasado. No digo que te dejes pegar pero hubiese bastado con devolverle la primera bofetada que te dio.

razorblade rebuznó:
Sí amigos.
Ayer agredí a una mujer con mis propias manos, tampoco fue una agresión en toda regla, solo un par de manotazos y cuando cayó al suelo una patada en el vientre.
El caso es que es una amiga de toda la vida que últimamente estaba más receptiva conmigo de lo normal, eso creía yo.
Ayer con un par de copas encima y habiéndola acompañado a casa, en la despedida, nos fundimos en un largo y emotivo abrazo que a mi me hizo pensar que significaba algo más, total que me apresuré a comerle la boca con tesón y fui correspondido con una bofetada que más que darme en la mejilla me impactó en la oreja. Me volví loco, me vinieron a la cabeza todas estas historias que contamos en este foro de lo zorras que son y lo que te pueden manipular y hacer creer, es entonces cuando con la mano abierta pero firme le solté una buena galleta en la cara y posteriormente otra en la cabeza. Cayó al suelo y le di una patada en el estómago que me asustó porque se quedo sin respiración. Cuando vi que se recuperaba huí, tenía miedo.

Grandisimo hijo de la gran puta, aunque ese sea el espiritu PL, asi no se trata con mujeres, joder.

Si te suelta un tortazo se lo devuelves, o la insultas a base de bien, pero tanto como darle unas ostias de campeonato no es propio, que no.

Ten cuidado no vaya a ser que la haya gustado, y te llame otro dia para practicar unas sesiones de sado :oops:

Yo seré gilipollas o no sé leer, pero no sé dónde está la parte en la que se ve que lo de las bofetadas y la patada no fue real, ¿o si lo fue?

Supongo que no, si fuera cierto se te debería de caer la cara de vergüenza por cobarde y por no ser hombre, aparte de que yo te cortaría las manos si nos viéramos. Espero que no sea verdad.

razorblade rebuznó:
Esperaba respuestas como estas.

:lol: :lol: :lol:

Ya en serio. ¿Lo que cuentas es verdad? ¿Después de que ella te soltara una bofetada, tú se la devolviste multiplicada por 3? Estoy muy indignado ante esto.

razorblade rebuznó:
Esperaba respuestas como estas.

:lol: :lol: :lol:
Ponte a trabajar o algo, ¡vago! :lol:

Me extraña que los que se sienten ofendidos no se hayan dado cuenta de dónde estamos y de cómo nos las gastamos por aquí :roll:

...estos del foro ligue, joder.

¡¡Salid un poco al general a que os de el aire!!

Claro que es real, solo teneis que cambiar el orden de las personas.
Es asi de facil, él le dio una hostia despues que ella le besase para ver si a ella le gustaba el sado, y a ella parece ser que le gusto, puesto que despues le dio dos hostias y una patada en el estomago a él, le robó la cartera y se fue dejandolo en la calle llorando.

Esto es lo que yo he entendido despues de leer el post dos veces. :lol:

razorblade rebuznó:
...estos del foro ligue, joder.

¡¡Salid un poco al general a que os de el aire!!

Aún no has explicado si es real o no.
¿A quién va eso? Yo posteo en casi todos los foros.

Para Erinia: Por supuesto que sé de qué pie cojea este foro. Pero eso no significa que por postearlo aquí sea un acto menos atroz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie