AYER VI A PicaRa^_^ EN UNA DISCOTECA Y ME LA FOLLE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
321
Reacciones
0
Iba vestida con unos pantalones vaqueros oscuros y una camiseta negra que marcaba sus buenas tetas (mmmmmmmmmmm) que ponia algo en ingles. Iba con 3 tios cachas. Yo la mire y le dije: "tu eres mi hembra y tienes que yacer conmigo en mi cama esta noche". Ella respondio sumisa: "mmmm, se me caen las bragas de pensar en lo que me vas a hacer, tomame, antes de que se te agote el semen, que ha de ser todo para mi".

Lo demas os lo podeis imaginar............menuda noche que pasamos eh PicaRa^_^......

HAY QUE REPETIRLA.

bESOS
 
E tio Don Pelayo no te inventes movidas q ayer picara estaba conmigo
 
DON_PELAYO rebuznó:
Iba vestida con unos pantalones vaqueros oscuros y una camiseta negra que marcaba sus buenas tetas (mmmmmmmmmmm) que ponia algo en ingles. Iba con 3 tios cachas. Yo la mire y le dije: "tu eres mi hembra y tienes que yacer conmigo en mi cama esta noche". Ella respondio sumisa: "mmmm, se me caen las bragas de pensar en lo que me vas a hacer, tomame, antes de que se te agote el semen, que ha de ser todo para mi".

Lo demas os lo podeis imaginar............menuda noche que pasamos eh PicaRa^_^......

HAY QUE REPETIRLA.

bESOS

AH CABRON! Por eso la senti un poco usada la noche pasada. Y si estaba bastante solicitada, no menos de seis tios estaban en linea para meterle la tloncha por sus tres bellos agujeros.
 
pa mi ke le petastes el culo a un tio y viceversa, ten cuidado, ultimamente echan mucho GHB para abrir ojetillos de machitos como tu


siento decirte ke no era yo, ayer iba con falda




otra vez sera :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie