Ayer vi unos Latin Kings-wannabes y fue la risión.

gotah rebuznó:
Lo veras claro tu. O sea que llevan pañuelos en la cabeza y colgantes y son Latin Kings.

Vete a cagar anda, y deja a la gente q vista como le salga de los cojones, anormal.

"Suele coincidir" que en un 80% de los casos, los subproductos raciales que visten y se comportan así son delincuentes metidos a dueños del barrio.

pim_pam_pum rebuznó:
gotah rebuznó:
Lo veras claro tu. O sea que llevan pañuelos en la cabeza y colgantes y son Latin Kings.

Vete a cagar anda, y deja a la gente q vista como le salga de los cojones, anormal.

"Suele coincidir" que en un 80% de los casos, los subproductos raciales que visten y se comportan así son delincuentes metidos a dueños del barrio.

Que sabras tu. jajaj. NI PUTA IDEA. Aprendiz de skineto

Estan dando en la MTV la vida de las superestrellas del rap, para quien le interese.

Asco gente, estan forraos. :?

gotah rebuznó:
Estan dando en la MTV la vida de las superestrellas del rap, para quien le interese.

Están forrados gracias a los pardillos como tú, se han hecho ricos comercializando al máximo una moda supuestamente rebelde y antisistema y vosotros les habeis pagado encantados.

PERVERTMAN rebuznó:
Tres jóvenes procedentes de macacolandia que iban de Latin Kings y que no llegaban ni a Burger Kings.
PELAGIVS rebuznó:
Tendríais que haberlos atropellado.
Entonces el barrio ya sería suyo de verdad, formarían parte de él (de su asfalto).
:pla
:137

pim_pam_pum rebuznó:
gotah rebuznó:

Están forrados gracias a los pardillos como tú, se han hecho ricos comercializando al máximo una moda supuestamente rebelde y antisistema y vosotros les habeis pagado encantados.

Mas que antisistema es marginal. Vaya panda de subnormales que estan hechos los raperos esos (ojo, no hablo de la musica, eso depende los gustos de cada uno), no son mas tontos porque no pueden.

malgusto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
gotah rebuznó:

Mas que antisistema es marginal. Vaya panda de subnormales que estan hechos los raperos esos (ojo, no hablo de la musica, eso depende los gustos de cada uno), no son mas tontos porque no pueden.

no esperes que un subnormal de esos componga buena musica,eso esta reservado para las personas inteligentes.

Por cierto,se joda la MTV y el puto homosexual que la dirige,

nimodo el pinche pendejo os esta mintiendo eran mis hermanos de la ganga LK Osvaldo Gutierrez y Perro K. Ramires hermanos de la rosa negra 360 grados fuertes no bien le pidieron 2 dolares para fumar pegamento con un cortauñas le dio su cartera con la plata y se fue corriendo

EL PUTO AMO

1222465715428c133eef418.gif

Anda macacos, no os lo flipeis tanto que sois unos putos rajaos que no teneis ni media ostia.
MIERDA LATINA A LA CAMARA DE GAS

Colectivo 1932 rebuznó:
Anda macacos, no os lo flipeis tanto que sois unos putos rajaos que no teneis ni media ostia.

pronto controlaremos las calles madrileñas compadre y te arrodillaras frente a mis gatitas viva america latina chinge

Metralleta Rodrigez rebuznó:
Colectivo 1932 rebuznó:

pronto controlaremos las calles madrileñas compadre y te arrodillaras frente a mis gatitas viva america latina chinge

Callate la puta boca clon askeroso !!!

CAMARA DE GAS YA !

Estimado/s dueño/s de los clones latinos: no tienen ni puta gracia, ni ofenden, ni aportan nada. Simplemente sobran. Seria de agradecer que os fuerais a la mierda, por el bien del foro.

Colectivo 1932 rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso no te lo crees ni tu sudaca de mierda

oTeCaLo rebuznó:
Estimado/s dueño/s de los clones latinos: no tienen ni puta gracia, ni ofenden, ni aportan nada. Simplemente sobran. Seria de agradecer que os fuerais a la mierda, por el bien del foro.

Si los moderadores los echasen del foro... :roll:

thumb_00.jpg
thumb_00.jpg

thumb_003121.jpg
thumb_00004.jpg

Para escuchar reggaeton ahi que poner esa cara de malote?

latin kings??

y yo rezando por ellos pensando que andaban asi porque habian pasado por la poliomielitis como el mariano mariano...

como esta el mundo...

El Pouto Topo ¿tienes los subtítulos en español del DVD de Trimuph, the insult comic dog?. En la mula no están y se sale por todas partes.

PD: Que curioso, los de "Orgía hermafrodita con gallinas en la granja del tío Honorio" tampoco...

En el campo, los niñatos estos también van enseñando sus colores negro y amarillo y acojonando al personal. :shock:

abeja2.jpg
-Brother, vamos a balasiar a este pendejo ñeta

Colectivo 1932 rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Si los moderadores los echasen del foro... :roll:

Suscribo la moción.

Colectivo 1932 rebuznó:

:shock: Q quieres q te diga, pero hacer el gili vestido de fantoche para "controlar" la calle no me parece la mejor idea para ocupar mi tiempo libre, y más ahora, con la calor hace ...

Debes de ser muy malote, ¿no?. :lol:

Atrás
Arriba Pie