Ayuda a elegir un portatil y gana fantásticos regalos

El router está en mi cuarto, y el portatil estará en la habitación de al lado. Que opciones tengo?

a) Cable desde el router hasta la otra habitación
b) Pasarme yo al WiFi con lo que tendría que comprar receptor y ostias no?
c) Cable de 1 metro y mi padre detrás de mi cogote hackeando cualquier organismo gubernamental :?

Me tocará mandarle un MP a Goteleitor y que me haga una ñapa.

No hay forma de yo seguir con mi router y el portatil con el Wifi? Yo ejque el acceso por contienda CSMA/CD no lo controlo. Si te hace comentamos los niveles OSI por encima o ya profundizamos en lo que viene siendo la ventana deslizante.

Joder, como aprobé aquello?

igual tienes suerte y ya hay una red a la que se pueda conectar el portatil
si no, te bastaria con un punto de acceso o poner el router wifi

pasate por el hilo de wifi y echale un vistazo

Guybrush rebuznó:
El router está en mi cuarto, y el portatil estará en la habitación de al lado. Que opciones tengo?

a) Cable desde el router hasta la otra habitación
b) Pasarme yo al WiFi con lo que tendría que comprar receptor y ostias no?
c) Cable de 1 metro y mi padre detrás de mi cogote hackeando cualquier organismo gubernamental :?

Me tocará mandarle un MP a Goteleitor y que me haga una ñapa.

No hay forma de yo seguir con mi router y el portatil con el Wifi? Yo ejque el acceso por contienda CSMA/CD no lo controlo. Si te hace comentamos los niveles OSI por encima o ya profundizamos en lo que viene siendo la ventana deslizante.

Joder, como aprobé aquello?

comprate un switch y manda el cable a la otra habitación, es lo mas sensato

Si ya tiene el router para que necesita un switch ??

Solo va a tener 2 ordenadores, solo hace falta el modem al router y al router el portatil y el de sobremesa.

villano rebuznó:
Si ya tiene el router para que necesita un switch ??

Solo va a tener 2 ordenadores, solo hace falta el modem al router y al router el portatil y el de sobremesa.

ne se que tendra, hay compañias que te dicen que te regalan un router y solo tiene para una conexión,que si tiene más si seria uno y otro
y lo del modem al router no lo entiendo, a no ser que tenga un router de los de verdad que no creo que sea el caso

Router de verdad ??? Un router ( enrutador) debe de tener varias entradas para enrutar, si no , no hace nada, no sé que cojones de aparatos regalan pero como si los llaman cohetes, un router es un router .

Lo que yo llamo modem, es lo que tu llamas router de una sola entrada.

villano rebuznó:
Router de verdad ??? Un router ( enrutador) debe de tener varias entradas para enrutar, si no , no hace nada, no sé que cojones de aparatos regalan pero como si los llaman cohetes, un router es un router .

Lo que yo llamo modem, es lo que tu llamas router de una sola entrada.

por eso, guybrush decia que tenia un router, pero yo pense que seria un router modem, por eso dije eso por que si no no se entera la gente

Joder, ya me estoy rallando con el tema y todo. A ver, que pinta un modem en esto? Eso me recuerda a los 56 kb y no mola.

Tengo un router Zyxel?, con 4 entradas. La linea la tengo contratada con Telefónica, 1Mb.

Cable desde el roter hasta el portatil y listo no? Está muy caro el hilo de telefóno?

Guybrush rebuznó:
Joder, ya me estoy rallando con el tema y todo. A ver, que pinta un modem en esto? Eso me recuerda a los 56 kb y no mola.

Tengo un router Zyxel?, con 4 entradas. La linea la tengo contratada con Telefónica, 1Mb.

Cable desde el roter hasta el portatil y listo no? Está muy caro el hilo de telefóno?

hilo telefonico es historia, ponle par trenzado y las conexiones por LAN te iran a 100Mb

Siempre pensé que tendria que ver la tarjeta de red, pero nada, cambiaré todos mis cables a ver si con eso se me pone a 100...........

Si , cable desde el router al portatil y fuera, el cable está tirado , 5 euros o así.

villano rebuznó:
Siempre pensé que tendria que ver la tarjeta de red, pero nada, cambiaré todos mis cables a ver si con eso se me pone a 100...........

Si , cable desde el router al portatil y fuera, el cable está tirado , 5 euros o así.

Se te pone a 100 solo en la LAN y si sabes del tema puedes puentear la linea de ono para que te vaya a 100 o incluso si en vez de tarjeta ethernet utilizas una gigabite podrias ponerlo a 1000

No te lo he querido decir antes,pero no tienes ni puta idea, si no tienes ni puta idea, no hables por hablar porque lo unico que consigues es equivocar a la gente.

Podria decirte unas cuantas cosas pero asi , la mas gorda, gigabit va sobre ethernet, aunque dudo que sepas de que va el tema y sacas lo que pillas de google.

Ahora me vendras que tu llamas tarjeta ethernet a las "normales" y las otras no, como el router de una entrada o tu acceso al medio por contienda....

Saludos

venga tienes toda la razon del mundo. Se te ve to picao yo solo estaba comentando esto contigo por que creia que no te lo tomabas a mal, lo que pasa que tu eres un puto tecnicista y yo uso lenguajes mas coloquial y ademas yo no pretendo ayudar a nadie por que Guybrush ya tiene solucionao su problema.

Y por favor no contestes por que yo no lo segiré discutiendo.

PD:saque la mejor nota de mi promoción mientras un grupo de frikis la pasaban canutas para seguir adelante y yo to morao en clase. Tu seguro que sabes del tema pero solo sabes lo que te interesa

xk_123 rebuznó:
PD:saque la mejor nota de mi promoción mientras un grupo de frikis la pasaban canutas para seguir adelante y yo to morao en clase. Tu seguro que sabes del tema pero solo sabes lo que te interesa
enhorabuena, pero esto como que no venia a cuento. si no lo sueltas revientas. supongo que sera normal cuando en tu casa no te hacen ni puto caso...

Atrás
Arriba Pie