Ayuda a ILG con su teclado de portátil, apuesta un euro a que se lo carga..

Pues ya tienes saco de boxeo.
 
Ha desmantelado las teclas Shift y mayúsculas izquierdas, pero hay otra a la derecha que podría albergar calandracas y estar haciéndole la trece-catorce.

Pruebe el teclado en pantalla, si le hace lo mismo puede descartar el problema de hardware.
 
ENTONCES LE HAN PEGADO EL BICHO O TIENE QUE REINSTALAR LOS DRIVERS
El bicho no së si me lo han pegado o quë; porque malwarebytes no me detecta nada; asï que serä cosa de los drivers: ahora dïgame cömo cojones lo hago paso a paso; que estoy de muy mala hostia y esta mierda de ordenador se ha llevado ya unas cuantas hostias hoy y todavïa cobra mäs gente:

lo cojonudo es que estuvo hace tres semanas asï un rato; luego desapareciö y ahora volviö cuando; justamente; no estaba ni tocando el ordenador; y como veis va y viene y hace cosas raras que no son de algo haciendo contacto en la tecla shift; porque tambiën al pinchar un link con el ratön me lo abre en pestaña nueva y si pincho en un texto me lo selecciona todo desde donde estä el cursor hasta donde pincho; y va y viene:

este post lo he escrito con la luz del bloq mayus encendida; si la apago::: MIRE QUË RISA
 
El bicho no së si me lo han pegado o quë; porque malwarebytes no me detecta nada; asï que serä cosa de los drivers: ahora dïgame cömo cojones lo hago paso a paso; que estoy de muy mala hostia y esta mierda de ordenador se ha llevado ya unas cuantas hostias hoy y todavïa cobra mäs gente:

lo cojonudo es que estuvo hace tres semanas asï un rato; luego desapareciö y ahora volviö cuando; justamente; no estaba ni tocando el ordenador; y como veis va y viene y hace cosas raras que no son de algo haciendo contacto en la tecla shift; porque tambiën al pinchar un link con el ratön me lo abre en pestaña nueva y si pincho en un texto me lo selecciona todo desde donde estä el cursor hasta donde pincho; y va y viene:

este post lo he escrito con la luz del bloq mayus encendida; si la apago::: MIRE QUË RISA

Pero para probar el teclado virtual antes tendrías que deshabilitar el otro...
 
El fallo no es del portátil. Es el foro que tiene virus.

Hay que borrarle el user. Antes de que se propague.
 
Pero para probar el teclado virtual antes tendrías que deshabilitar el otro...
¿Cömo? ¿No basta con que simplemente escriba en el teclado en pantalla? si la cosa es fÍSica; esto es; una pelusa o algo oprimiendo una tecla sin darme cuenta; ¿quë importa si yo estoy pinchando iconitos en una pantalla? ahï la pelusa no afecta:

EDITO: lechuck; te estäs jugando un ban:
 
Última edición:
¿Cömo? ¿No basta con que simplemente escriba en el teclado en pantalla? si la cosa es fÍSica; esto es; una pelusa o algo oprimiendo una tecla sin darme cuenta; ¿quë importa si yo estoy pinchando iconitos en una pantalla? ahï la pelusa no afecta:

Pues por ejemplo si abro el teclado en pantalla y pulso la tecla shift en el teclado físico, es como si la estuviese apretando en el teclado virtual y así, es más, si no tocas nada verás que se iluminan teclas si está loco :lol:
 
Qué enternecedor me resulta este hombre, que pese a que se hace patente que el acento de su teclado únicamente hace funcionar la diéresis, sigue inasequible al desaliento por si logra acentuar bien de casualidad, con corrección. Si no le dan un asiento en la RAE después de esto, yo ya no sé.
 
Joder, es que es precioso. Me recuerda al final de Náufrago cuando después del rescate, Tom Hanks va a entregar los paquetes que le quedaban y todo para cumplir con su DEBER. (Lagrimita).
 
Última edición:
Qué enternecedor me resulta este hombre, que pese a que se hace patente que el acento de su teclado únicamente hace funcionar la diéresis, sigue inasequible al desaliento por si logra acentuar bien de casualidad, con corrección. Si no le dan un asiento en la RAE después de esto, yo ya no sé.
Y LUEGO EN CAMBIO CUANDO ESCRIBO EN UN CHAT; EN HANGOUTS O LO QUE SEA; NO PONGO UNA TILDE NI QUERIENDO::: NO ME PREGUNTES POR QUË; SE ME ANULA LA VOLUNTAD DE ESCRIBIR CON TILDES:

jjjjjjjjjjjj ___ escrito con teclado fïsico: en pantalla el teclado virtual tiene iluminada la tecla bloq may; el teclado fïsico tambiën
dfsdfsdfsdf ___ escrito con teclado fïsico; en pantalla; el teclado virtual tiene iluminadas ambas teclas mayüsculas y tambiÉn bloq mays
ASDFASDF D ____ ESCRITO CON TECLADO FISICO; EL TECLADO VIRTUAL TIENE ILUMINADAS AMBAS TECLAS MAYÜS; NO LAS ESTOY PULSANDO:
ESCRITO CON TECLADO FISICO; EL TECLADO VIRTUAL NO TIENE NADA ILUMINADO; EL TECLADO FÏSICO TAMPOCO
escrito con teclado físico, el teclado virtual no tiene nada iluminado, el físico tampoco. Ahora parece que va bien.

AHORA IBA BIEN; PERO HE PULSADO MAYÜSCULAS PARA LA A DE AHORA y SE HA QUEDADO PILLADA EN EL TECLADO VIRTUAL; SALVO UN MILISEGUNDO QUE HA COINCIDIDO CON LA PULSACIÖN DE LA y (Y curiosamente ahora vuelvo a pulsar la y vuelve a ir bien... VUELVO A PULSAR MAYÜSCULAS PARA LA MAYÜSCULA DESPUËS DE PUNTO Y VUELVE A QUEDARSE ILUMINADA EN EL VIRTUAL: Le doy de nuevo a la mayúscula y el shift derecho actúa como bloq mayus...

@Rhodium, ya me dirás si con estas descacharrantes combinaciones de iluminaciones del teclado virtual y sus resultados crees que es cosa de la pelusa o de software.

CÖMO OS LO ESTÄIS PASANDO; HIJOS DE PUTA:
 
@Rhodium, ya me dirás si con estas descacharrantes combinaciones de iluminaciones del teclado virtual y sus resultados crees que es cosa de la pelusa o de software.

CÖMO OS LO ESTÄIS PASANDO; HIJOS DE PUTA:

:lol::lol::lol:

Me jugaría el cuello de @pablo garcia lopez a que es de hardware, mira donde pone "Teclas atascadas en la notebook" de esta página Notebooks HP - Soluciones para problemas con el teclado (Windows) | Soporte al cliente de HP® y saca las dos teclas shift y bloq. mayúsculas si sólo te pasa con esas.
 
Puede ser debido a varios problemas. Descartando algún malware, puede ser que los contactos del teclado ya no están lo que deberían ser, pero lo primero que se me ocurría probar es que si es por la mugre que se suela acumular debajo de las teclas, lo que se puede arreglar con un repaso con aire comprimido (lo hay como spray en tiendas de informática o fotografía).
Para probar si el problema es del teclado, lo mejor wes de conectar algún teclado mediante USB. En caso positivo, una nueva placa de teclas para el laptop no cuesta demasiado.
 
:lol::lol::lol:

Me jugaría el cuello de @pablo garcia lopez a que es de hardware, mira donde pone "Teclas atascadas en la notebook" de esta página Notebooks HP - Soluciones para problemas con el teclado (Windows) | Soporte al cliente de HP® y saca las dos teclas shift y bloq. mayúsculas si sólo te pasa con esas.
Creo que va a ser la shift derecha: con el teclado en pantalla es tocarla, sólo tocarla, sin presión alguna, y encenderse las shift del teclado en pantalla. Está actuando igual que si fuera una tecla táctil en una pantalla de un móvil, y puede que sea que cuando la pulso de verdad se quede ahí pillado hasta que en una de las veces en la que la pulso de nuevo se desatasca.

Estoy haciendo prueba tras prueba, a veces se me quedan iluminadas las mayúsculas en el teclado en pantalla tan sólo al pasar la yema del dedo por esa tecla. Está haciéndome de caps lock táctil la hija de puta.

Son las putas pegatinas, me cago en dios!
Petiso, deja de decir estupideces y de inventarte mierdas que jamás he dicho.


Hilo del mes en el subforo, ¿veis como hay que abrir hilos? Hasta de uno así puede surgir el lol.
 
Creo que va a ser la shift derecha: con el teclado en pantalla es tocarla, sólo tocarla, sin presión alguna, y encenderse las shift del teclado en pantalla. Está actuando igual que si fuera una tecla táctil en una pantalla de un móvil, y puede que sea que cuando la pulso de verdad se quede ahí pillado hasta que en una de las veces en la que la pulso de nuevo se desatasca.

Estoy haciendo prueba tras prueba, a veces se me quedan iluminadas las mayúsculas en el teclado en pantalla tan sólo al pasar la yema del dedo por esa tecla. Está haciéndome de caps lock táctil la hija de puta.


Petiso, deja de decir estupideces y de inventarte mierdas que jamás he dicho.


Hilo del mes en el subforo, ¿veis como hay que abrir hilos? Hasta de uno así puede surgir el lol.

No saques la tecla, no se te quiebre un huevo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie