Ayuda a Verruga a comprarse un portatil (no hace falta enviar dinero)

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.566
Hola, buenas noches lo primero. Una pregunta, ¿dónde tenéis la sección de portátiles? Estaba buscando uno bueno y barato. ¿Sabéis de alguna página donde los haya a buen precio? Es que estoy totalmente desactualizado, ¿porque aún los venden, no? A ver si voy a estar preguntado por algo que esté más desfasado que un vídeo beta.
 
Hola, buenas noches lo primero. Una pregunta, ¿dónde tenéis la sección de portátiles? Estaba buscando uno bueno y barato. ¿Sabéis de alguna página donde los haya a buen precio? Es que estoy totalmente desactualizado, ¿porque aún los venden, no? A ver si voy a estar preguntado por algo que esté más desfasado que un vídeo beta.

Que uso vas a darle?
 
Mínimo, sobre todo internete.
Yo compré un Lenovo de los más básicos aquí y no he tenido ningún problema.

Pinche en filtros, y seleccione por marca, precios, etcétera, etcétera.

 
Joder, qué baratos. Yo es que soy de los que si algo es barato me satisface más. Voy a mirar.
 
Con un par de Lenovos de conocidos, problema en la bisagra. Hablo de equipos de hace 5-6 años gama media
 
Con un par de Lenovos de conocidos, problema en la bisagra. Hablo de equipos de hace 5-6 años gama media
Puede ser. Yo básicamente le estoy recomendando la web donde comprar, pero que elija la marca que le dé la gana.

Sobre todo, no comprar nada de HP, que no en vano son las siglas de hijos de puta.
 
Cómpreselo. A lo mejor no le pasa nada, pero guarde bien el email con la factura. Tuve un ordenador pequeñito de HP y fallaba más que una escopeta de feria, y luego una impresora a la que casi le prendo fuego.

De precio suelen estar bastante bien, aunque yo me quedaría con la misma marca que ha estado usando hasta ahora, que no sé si era Acer o Asus. Si le ha salido bueno...
 
Última edición:
Acabo de mirar lo que tiene mi portátil del 2009 y ya iba a 2.4 GHz, no sé, los 1.1 GHz de ese me parecen pocos, a ver si va a ir lento o con retraso.
 
Acabo de mirar lo que tiene mi portátil del 2009 y ya iba a 2.4 GHz, no sé, los 1.1 GHz de ese me parecen pocos, a ver si va a ir lento o con retraso.
Ahí ya me pierdo.

¿Dónde están los jodidos informáticos del floroc cuando se les necesita?
 
Acabo de mirar lo que tiene mi portátil del 2009 y ya iba a 2.4 GHz, no sé, los 1.1 GHz de ese me parecen pocos, a ver si va a ir lento o con retraso.

Don´t worry

Funciona a 1,1-2,6 GHz (Single Core Burst, Multi Core Burst máx. 2,5 GHz)

Es un doble nucleo de poco más hace un año que lo sacaron.
 
Al que le haya cambiado el nombre al hilo: :trump:
 
Casi todos los procesadores tienen "Turbo Boost" o similar hoy en día,no es que sea algo excepcional :lol:
 
No tengo nada que ver con eso.
A mí me pasó algo parecido. Jode. Jijiji
 
Este, ¿qué os parece?

Aunque no me convence el blanco, ya sabéis que soy un maniático de la limpieza y ese blanco radiactivo tiene pinta de ensuciarse pronto y notarse mucho la mierda.
 
Última edición por un moderador:
Pone que ya no está disponible, hijo de mil sabandeños.
 
500 gigas de almacenamiento me parecen pocos en ambos ordenadores, aunque el que ha subido LeChuck se parece bastante al mío, incluida la gráfica.
Para el uso que le va a dar, suficiente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie