Ayuda a Verruga a comprarse un portatil (no hace falta enviar dinero)

Yo no puedo estar atento a todo, hijo de puta.

Con decirle que para comprarme el primer ordenador me tiré un mes entero, metiéndole gran parte de las horas del turno de noche comparando a muerte.

Quién algo quiere, algo le cuesta. Mensaje patrocinado por Tulipán.

A ver, no es la mujer de mi vida con la que pasar el resto de mis días y formar una familia. Sólo es un simple portátil, que sea güeno y barato. Lo quiero para ayer.

Si quiere me lo manda a Logroño y se lo firmo, y luego se lo reenvío a portes debidos.

Y no sea rata y compre unos altavoces de 10 ecus.
Ganará en calidad de vida a la hora de ver películas y así no sufrirá el altavoz del portátil.
25099

Última edición:
De momento solo lo necesario, que aunque gracias a Dios siempre he disfrutado de una solvencia más que aceptable, por no decir pudiente, no me gusta despilfarrar.

Calidad precio no creo que haya nada mucho mejor :lol:

De momento solo lo necesario, que aunque gracias a Dios siempre he disfrutado de una solvencia más que aceptable, por no decir pudiente, no me gusta despilfarrar.
No, si ya... Estamos familiarizados con sus hábitos de consumo.

Y encima no me ha dado un pinche liquen el tío mugroso.

Última edición:
Pero cuenta la historia, "estaba a media paja cuando el ordenador se empezó a calentar, a lo que no le di mayor importancia, en un momento dado parecía que iba a salir volando de lo que sonaba el ventilador, un puto helicòptero parecía eso. Ahora estoy escribiendo desde el ordenador de la biblioteca". O "me disponía ha hacer un pequeño chinichequeo de cara a mejorar el domingo cuando me petó el ordenador..."

Eso ha tenido que ser algún lefazo mal echao. Nada bueno.

Lo conté en el forochata, pero si no lo leéis es como predicar en el desierto. Quería limpiar un poco el cacharro porque le necesito para unas cosas que a vosotros no os importa, y claro, esto tiene mierda repegada e incrustada entre las teclas. Decidido a comprarle una batería nueva y limpiarle un poco, quitarle las pegatinas de niñas en posiciones de lolitas, y en fin, remudarle un poco para no dar la impresión de ser un pordiosero. Ni corto ni perezoso me meto en internet y en un vídeo de panchitos pone cómo quitar las teclas, porque con ellas no puedo limpiar, tiene mierda, pelos, migas, manchones pegajosos, en fin, de todo. Pues nada, que quito unas pocas como dice el panchito y bien, pero sigo y ya empieza eso a sonar raro, a salir mal, y se me va desmontando el mecanismo que tiene debajo la tecla. Total que la he liado parda y me he cargado algunas teclas, que las he sobrepuesto pero ya no furrulan y se despegan solas. Que por cierto, este portátil le vendo, aprovechad que solo tienes unos desperfectos de na.
La broma de limpiar me va a salir por un ojo de la cara.

Leido un poco en diagonal y vistas algunas ofertas.
Una cosa os digo:
Huid del AMD como de la peste

edit:

K♂rma y quien no avisa, es traidor.

Última edición:
Lo conté en el forochata, pero si no lo leéis es como predicar en el desierto. Quería limpiar un poco el cacharro porque le necesito para unas cosas que a vosotros no os importa, y claro, esto tiene mierda repegada e incrustada entre las teclas. Decidido a comprarle una batería nueva y limpiarle un poco, quitarle las pegatinas de niñas en posiciones de lolitas, y en fin, remudarle un poco para no dar la impresión de ser un pordiosero. Ni corto ni perezoso me meto en internet y en un vídeo de panchitos pone cómo quitar las teclas, porque con ellas no puedo limpiar, tiene mierda, pelos, migas, manchones pegajosos, en fin, de todo. Pues nada, que quito unas pocas como dice el panchito y bien, pero sigo y ya empieza eso a sonar raro, a salir mal, y se me va desmontando el mecanismo que tiene debajo la tecla. Total que la he liado parda y me he cargado algunas teclas, que las he sobrepuesto pero ya no furrulan y se despegan solas. Que por cierto, este portátil le vendo, aprovechad que solo tienes unos desperfectos de na.
La broma de limpiar me va a salir por un ojo de la cara.
El viejo truco de quitar las teclas y claro.pringuinelsonzito

Otra vez que quiera limpiar la laptop, ó un teclado, etc, utilice una brocha ó un cepillo dental viejo humedecido (no mojado, no goteo) en amoniaco (baratito le sale)
Se frota bien, se pone la laptop boca abajo y se sigue frotando bien.
No se usa ni aspiradora ni se desmontan las teclas.

K♂rma kasera.

Leido un poco en diagonal y vistas algunas ofertas.
Una cosa os digo:
Huid del AMD como de la peste

edit:

K♂rma y quien no avisa, es traidor.
AMD se ha puesto bastante las pilas al menos en procesadores hamijo,no se si te refieres a la gráfica o que :lol:

AMD se ha puesto bastante las pilas al menos en procesadores hamijo,no se si te refieres a la gráfica o que :lol:
A procesadores me refería mi estimado.
Mucho han debido mejorar para no ser unas puras tortugas, al menos los de gama media-baja. No le llegan a los INtel ni a la suela de la pasta térmica

K♂rma lentorrrrrrrrra

Atrás
Arriba Pie