[RETARDS] ayuda alguien q sepa informatica pa torpee

• Iniciador del tema Iniciador del tema sandraquilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sandraquilla

Guest
hola soy sandra de sevilla y no se mucho de esto de lared, llevo poco y chateo etc suelo borrar el historial en las opciones de internet para q no me cotilleen lo q hago en el ordenata ,pero cuando abro el internet explorer me sale al escribir en la barra de direcciones ww... paginas que he visitadoson unas cuantas solo qse han quedao como grabadas, y no se comoquitarlas ,se me completa la direccion sola etc no es el historial q eso si se borrarlo y tb se darle alas cokkies en lode opciones de internet pero de todos modos me salen...tb le hedado en lo de opciones de internet a no autocompletar la direccion pero me salen esasmi ordenata tiene window 98, ...sino puedo quitarlo y borro internet explorer y lo instalo de nuevo se quitara? aydudadme si podeis midirecc es [email protected]> gracias

Tengo que ser yo?? Jo que vergüen :oops:

En fin....

ESCANEATE LAS TETAS!!

Ni guarra, siento no poder ayudarla. A sus pies

sandraquilla rebuznó:
hola soy sandra de sevilla y no se mucho de esto de lared, llevo poco y chateo etc suelo borrar el historial en las opciones de internet para q no me cotilleen lo q hago en el ordenata ,pero cuando abro el internet explorer me sale al escribir en la barra de direcciones ww... paginas que he visitadoson unas cuantas solo qse han quedao como grabadas, y no se comoquitarlas ,se me completa la direccion sola etc no es el historial q eso si se borrarlo y tb se darle alas cokkies en lode opciones de internet pero de todos modos me salen...tb le hedado en lo de opciones de internet a no autocompletar la direccion pero me salen esasmi ordenata tiene window 98, ...sino puedo quitarlo y borro internet explorer y lo instalo de nuevo se quitara? aydudadme si podeis midirecc es [email protected]> gracias

Buen truco el de crearte un clon con nombre de calientapollas para que te contesten los cuatro pajilleros salidos del foro. No está mal la idea, Sandra de Sevilla :roll:

PD: Si usaras el mozilla firefox, no tendrías ese problema JAMÁS.

eeeeeeeeeeee

posting.php

Burracoman rebuznó:
sandraquilla rebuznó:

Buen truco el de crearte un clon con nombre de calientapollas para que te contesten los cuatro pajilleros salidos del foro. No está mal la idea, Sandra de Sevilla :roll:

PD: Si usaras el mozilla firefox, no tendrías ese problema JAMÁS.

Venga pues ya somos 3, forero, a que esperas? TU PUEDES SER EL CUARTO PAJILLERO! :)

Sandra de Sevilla, decirte que si que puede borrarse lo que comentas, para ello debes ir al menú "inicio" -> "configuración" -> "barra de tareas y menú inicio". Una vez ahí, pulsa en la pestaña "Programas del menú inicio". Verás que hay una opción que te dice: "Menú documentos: haga click en el botón borrar para quitar el contenido del menú documentos y otras listas de historial personales". Pues eso, haz click en el botón borrar, y se borrarán las direcciones que escribiste en la barra de direcciones.

De nada.

boton derecho encima de la e del explorer

propiedades- eliminar archivos y luego borrar historial

luego boton derecho en la barra de abajo del pc y propiedades - programas del menu de inicio y borrar

no dejaras huella de las paginas guarras que visites

scaneate las tetas anda

Atrás
Arriba Pie