Hola Denny,
Te escribimos para informarte que hemos identificado un problema con la batería de tu dispositivo Pixel 6a y que tenemos un plan para solucionarlo. Te lo explicamos a continuación. Entendemos que esto puede ocasionar inconvenientes, por lo que te ofrecemos distintas opciones de asistencia que puedes valorar.
Actualización de software
El 8 de julio de 2025 empezará a implementarse una actualización de software obligatoria para tu Pixel 6a que permitirá funciones importantes de gestión de batería en determinados dispositivos 6a. Esta actualización reducirá la capacidad de la batería de tu dispositivo y el rendimiento de carga para minimizar el riesgo de sobrecalentamiento de la batería, lo que podría suponer un riesgo para los usuarios. No todos los dispositivos Pixel 6a recibirán esta actualización, pero el tuyo sí se verá afectado.
Esta actualización de software automática obligatoria, aunque estará instalada en tu teléfono tras la fecha de lanzamiento, solo activará estas nuevas funciones de gestión de batería una vez que la batería de tu teléfono haya completado 400 ciclos de carga. No notarás ningún cambio en la capacidad de la batería de tu dispositivo hasta ese momento. Te enviaremos notificaciones de recordatorio de las nuevas funciones de gestión de batería cuando tu dispositivo alcance los 375 y los 400 ciclos de carga.
Opciones de asistencia
Puedes encontrar más información relacionada con este cambio aquí. Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible con sus productos, por eso ofrecemos opciones de asistencia a los usuarios en función del país en el que se haga la compra, la ubicación y el estado de la garantía. Algunos clientes pueden optar por un cambio de batería gratuito, según la ubicación y la disponibilidad. Comprueba si cumples los requisitos para obtener un cambio de batería gratuito o consulta otras opciones de asistencia en nuestra página de registro.
Se aplicarán los criterios de participación y otras condiciones. Gracias por ser cliente de Pixel. Estamos trabajando para solucionar este problema lo antes posible.
Gracias,
El equipo de Pixel