Ayuda cabrones. Eleccion de movil.

Para nuevas compras indistintamente de la fecha de fabricación?

Gracias por la infografía con Genially

Así es, no importa marca o modelo, hamijo.

En cuanto a la infografia...es la pizarra de mi clase, siento la calidac; pero vamos, que resumiendo: esperaros hasta el viernes si vais a cambiar de móvil, son 4 días de nada.

Última edición:
Que la batería te dure menos de un año es virtualmente imposible salvo que tengas una granja de bots
No es que se estropearan, pero empezaban a tardar mucho mas tiempo en cargar, y duraban menos. Y el OnePlus que tengo, intacto, sin problemas de carga.

@liachu69

Si lo único que te falla es la batería, ¿por qué cojones simplemente no se la cambias?

@liachu69

Si lo único que te falla es la batería, ¿por qué cojones simplemente no se la cambias?
Tengo experiencia en cambiar baterias y al final no es lo mismo.....si te lochace el sat si porque resetea la parte del procesador que se encarga de ello.si no,la bateria te rula pero no da el rendimiento que deberia de dar.

Busco un movil pero necesita un requisito.

Yo tengo mi note 10 plus y es un misil
Aguanta todo.se me cayo mas veces que dios y como si nada.lo tratovpeor que a las putas de mis relatos....y quiero comprar otrocporque este me esta ya con la bateria out .

Sabeis un movil que tenga buenas especs y que no se rompa al mirarlo como todos los de ahora?
Poco X7pro

Hostia, lo tuyo es ya nivel de lesión cerebral.
Prometo no volver a meterme contigo.
@SPETNAZ lo de este tio es duro.no me jodas

A ver.ya al margen de que eres un bocas eres tan tonto que te compras una consola "cua do toca"te has ahorrado una mierda a cambio de comprarla cuando ya no la quiere nadie,a un precio que ahora realmente si es una estafa.y eres tan tonto que todos nos hemos reido de ti y creo que aun no lo has cojido.

Mira tonto,comprate la swich oled ahora que solo vale 330.ya bajo 20 euros.eres un muerto de hambre,al margen de mentiroso

@SPETNAZ lo de este tio es duro.no me jodas

A ver.ya al margen de que eres un bocas eres tan tonto que te compras una consola "cua do toca"te has ahorrado una mierda a cambio de comprarla cuando ya no la quiere nadie,a un precio que ahora realmente si es una estafa.y eres tan tonto que todos nos hemos reido de ti y creo que aun no lo has cojido.

Mira tonto,comprate la swich oled ahora que solo vale 330.ya bajo 20 euros.eres un muerto de hambre,al margen de mentiroso
Es una tía, respect

@liachu69 ¿Al final cuál has comprado? Espero que hayas hecho lo correcto y haya caído un OnePlus 11 o de la gama.

Pasas enlace al oneplus que si tengo que entender lo que dice pikachu acabo comprando el vagineplus.

Soy un usuario feliz con mi Pixel 6a pero hace un rato he recibido un e-mail que dice lo siguiente:

Hola Denny,

Te escribimos para informarte que hemos identificado un problema con la batería de tu dispositivo Pixel 6a y que tenemos un plan para solucionarlo. Te lo explicamos a continuación. Entendemos que esto puede ocasionar inconvenientes, por lo que te ofrecemos distintas opciones de asistencia que puedes valorar.

Actualización de software
El 8 de julio de 2025 empezará a implementarse una actualización de software obligatoria para tu Pixel 6a que permitirá funciones importantes de gestión de batería en determinados dispositivos 6a. Esta actualización reducirá la capacidad de la batería de tu dispositivo y el rendimiento de carga para minimizar el riesgo de sobrecalentamiento de la batería, lo que podría suponer un riesgo para los usuarios. No todos los dispositivos Pixel 6a recibirán esta actualización, pero el tuyo sí se verá afectado.
Esta actualización de software automática obligatoria, aunque estará instalada en tu teléfono tras la fecha de lanzamiento, solo activará estas nuevas funciones de gestión de batería una vez que la batería de tu teléfono haya completado 400 ciclos de carga. No notarás ningún cambio en la capacidad de la batería de tu dispositivo hasta ese momento. Te enviaremos notificaciones de recordatorio de las nuevas funciones de gestión de batería cuando tu dispositivo alcance los 375 y los 400 ciclos de carga.

Opciones de asistencia
Puedes encontrar más información relacionada con este cambio aquí. Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible con sus productos, por eso ofrecemos opciones de asistencia a los usuarios en función del país en el que se haga la compra, la ubicación y el estado de la garantía. Algunos clientes pueden optar por un cambio de batería gratuito, según la ubicación y la disponibilidad. Comprueba si cumples los requisitos para obtener un cambio de batería gratuito o consulta otras opciones de asistencia en nuestra página de registro.
Se aplicarán los criterios de participación y otras condiciones. Gracias por ser cliente de Pixel. Estamos trabajando para solucionar este problema lo antes posible.

Gracias,
El equipo de Pixel

Total, que he dado al link de las opciones esperando que me llevase a un rollo para cambiar la batería pero me encuentro con que en España no existe esa opción -quizás porque no tienen tienen físicas los de Google- y la gran G me da estas dos opciones:

1751480926879.webp

La cosa es que mañana, hoy no porque me da una pereza de cojones, pediré al servicio técnico de Google que me llame y me aclare si tengo que devolver el móvil para recibir este dinero o directamente es un dinero que dan a modo de indemnización por venderme un aparato que potencialmente puede explotar. Si es la segunda opción no hay nada que debatir: me quedo la pasta, actualizo en una semana el móvil y sigo tirando con él con su batería recortada con cuidado de que no se caliente demasiado. Pero si es la primera, y más lógica, opción me quedo sin móvil a cambio de que Google me suelte lo que vienen siendo unos 390€.

Así que, hamijos, ¿qué me puedo comprar por esos euros? Gracias de antebrazo.​

Soy un usuario feliz con mi Pixel 6a pero hace un rato he recibido un e-mail que dice lo siguiente:

Total, que he dado al link de las opciones esperando que me llevase a un rollo para cambiar la batería pero me encuentro con que en España no existe esa opción -quizás porque no tienen tienen físicas los de Google- y la gran G me da estas dos opciones:

Ver el archivos adjunto 192543

La cosa es que mañana, hoy no porque me da una pereza de cojones, pediré al servicio técnico de Google que me llame y me aclare si tengo que devolver el móvil para recibir este dinero o directamente es un dinero que dan a modo de indemnización por venderme un aparato que potencialmente puede explotar. Si es la segunda opción no hay nada que debatir: me quedo la pasta, actualizo en una semana el móvil y sigo tirando con él con su batería recortada con cuidado de que no se caliente demasiado. Pero si es la primera, y más lógica, opción me quedo sin móvil a cambio de que Google me suelte lo que vienen siendo unos 390€.

Un Xiaomi apañado y con lo que sobre se va de putas.

150 pavos que me gasté en mi 11S Pro en una oferta navideña de Carrefour hará unos tres años y puedo afirmar que, aparte del Nokia 3310, es el mejor móvil que he tenido jamás.

Última edición:
Un Xiaomi apañado y con lo que sobre se va de putas.

150 pavos que me gasté en mi 11S Pro en una oferta navideña de Carrefour hará unos tres años y puedo afirmar que, aparte del Nokia 3310, es el mejor móvil que he tenido jamás.

De acuerdo en lo de Xiaomi. En casa hemos tenido el A1, A2, 10T todavía funcionando perfectamente y 13T que es el que uso yo ahora mismo.

Ni un problema.

Gracias hamijos por los consejos.

Hace no mucho le avisé a un colega que por 500€ estaba el Xiaomi 15 en MediaMarkt y se lo compró; hace poco estuve con él, le pregunté a ver qué tal y me dijo que muy contento aunque estaba el problema de la publicidad en las apks de Xiaomi, resultándole muy invasivas a veces.

Pero bueno, que Google confirma que no tengo que devolver el móvil para que me den el dinero así que se retrasa la compra de un nuevo terminal.

Por cierto, Google dice que pagará vía Payonrer que es algo que me acabo de enterar que existe ¿de casualidad alguien lo conoce?

1751485114634.webp

Última edición:

Ver el archivos adjunto 192543

Pidelo en tarjetas de google play que hay tienes unos cuantos meses de tinder.

No.ajora en serio,cuanto vale nuevo actualmente,si lo hay,claro

Pidelo en tarjetas de google play que hay tienes unos cuantos meses de tinder.

¿Qué cojones tarjetas Google Play? Lo he pedido en efectivo para transferirlo a mi cuenta bancaria; ya tengo los 452 dólares en mi cuenta de Payoneer pero con el puto dólar devaluándose cada día es mal momento para hacer el cambio a euros, aún así es dinero 'caído del cielo'.

No.ajora en serio,cuanto vale nuevo actualmente,si lo hay,claro

Al cambio son algo menos de 390€ y el móvil me costó 360€ hace un par de años. Me han dado la pasta y sigo con el móvil ya que no hay que devolver el móvil para tener la pasta. Lo que haré será cambiarle la batería, que es el problema real y solucionado.

Edito: pues entre la mierda de cambio que tiene el dólar ahora y, supongo, alguna comisión que se cobra la plataforma ésa me tienen que llegar a la cuenta unos 375,50€.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie