Ayuda Cómo se mandan Privados?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Amigo42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amigo42

RangoNovato de mierda
Registro
10 Jul 2019
Mensajes
37
Reacciones
6
Pues que estoy venga a mirar y no veo como se mandan Privados a ver si alguno me echa un cable.....
 
Deja aquí tu correo electrónico y Nueces u otro administrador te lo arreglará.

Un saludo y bienvenido.
 
Tienes que ser subscriptor de pago para poder mandar mp.
Con la subscripción te regalan todos los libros de Torbe, de un valor cultural incalculable.
Merece la pena. Los 150 euros al mes mejor invertidos de tu vida, mi buen amigo.
Además por mp en este foro se liga muchísimo! Si! El gran jolgorio!
 
Última edición:
Hasta los 1500 mensajes no se desbloquea la opción mandar mensajes privados. Ya sabes a darle alegría a esto y abrir hilos
 
No te dice nada un ocio con un sobre?
De pequeña ibas en microbús blanco a que si?
 
El sobre blanco lo veo donde el avatar de perfil al lado de una campana y hay pone conversación, pero sigo sin saber cómo enviar
 
Pulsa Cambiar configuración del PC. (Si estás usando un mouse, sitúa el puntero en la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero hacia abajo, haz clic en Configuración y después haz clic en Cambiar configuración del PC).
  1. Pulsa o haz clic en Actualizar y recuperar y después en Recuperación.
  2. En Quitar todo y reinstalar Windows, pulsa o haz clic en Comenzar.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla.
Se te preguntará si quieres eliminar todos los archivos. Acepta, y a continuacion un admin te dará los permisos para enviar mps.
 
¿Y para qué tienes que preguntar por privado, tío? ¿No puedes preguntar en público como estás haciendo con este mensaje? No entiendo por qué vas con secretitos para unas preguntas y con otras no sólo lo haces en público sino que encima abres un hilo.

¿Qué tramas?
 
¿Y para qué tienes que preguntar por privado, tío? ¿No puedes preguntar en público como estás haciendo con este mensaje? No entiendo por qué vas con secretitos para unas preguntas y con otras no sólo lo haces en público sino que encima abres un hilo.

¿Qué tramas?
Yo creo que sí ha dicho lo de Colombia es porque quiere ver el mercado puteril y drogadicio de allí.
 
Buenas amigo , simplemente que no sé cómo se envían ...y tengo que hacer alguna consulta por privado a un forero , no sé si es requisito llevar un tiempo o enviar ciertos mensajes en en foro he he he ....PD me reido bastante con lo de alt F4 y algún que otro trolleo ...pero en serio como se mandan?
 
Te va saber mejor si desentrañas este misterio por tí mismo.
Y lo más importante cuando lo consigas: serás un hombre
 
Buenas amigo , simplemente que no sé cómo se envían ...y tengo que hacer alguna consulta por privado a un forero , no sé si es requisito llevar un tiempo o enviar ciertos mensajes en en foro he he he ....PD me reido bastante con lo de alt F4 y algún que otro trolleo ...pero en serio como se mandan?
Esto ya lo sabía, no me repitas lo que vienes diciendo que ya te he leído.

Mi pregunta es que por qué unas cosas para preguntarlas abres un hilo con esto y otras cosas necesitas preguntarlas por privado. No entiendo por qué una cosa para tu viaje a Colombia has de preguntarlo con secretitos pero luego tienes otra pregunta y te pones a abrir hilos para que te respondan.
 
Buenas amigo , simplemente que no sé cómo se envían ...y tengo que hacer alguna consulta por privado a un forero , no sé si es requisito llevar un tiempo o enviar ciertos mensajes en en foro he he he ....PD me reido bastante con lo de alt F4 y algún que otro trolleo ...pero en serio como se mandan?
No podrás, necesitas un mínimo de 25 mensajes o invitar al admin a una mariscada para desbloquear los MP.
 
No podrás, necesitas un mínimo de 25 mensajes o invitar al admin a una mariscada para desbloquear los MP.
BIEN GRACIAS El único que me ha respondido correctamente después de tanto trolleo , esto va ser peor que mi cuneta de ForoCoches 😎😎👽
 
BIEN GRACIAS El único que me ha respondido correctamente después de tanto trolleo , esto va ser peor que mi cuneta de ForoCoches 😎😎👽

Primero de todo dejar claro que no soy nadie para pedir nada. Aunque esto es internet y podemos considerar el foro como un medio más o menos anónimo soy muy consciente de que puede resultar violento o molesto que alguien a quien no conoces de nada y no te conoce, más allá de lo que haya posteado, pida o quiera saber sobre un aspecto de tu persona que puede ser demasiado personal y consideres que no debes responder a lo que te pregunta. Siéntete libre para hacer lo que consideres más oportuno. No tienes que sentirte presionado y al final la decisión de responder o no es exclusivamente tuya. Sea lo que sea lo que hagas lo respetaré y me agradaría que esto no cambiara en lo más minimo la relacion que pudieramos tener aquí en el foro. Dicho ésto y esperando que no haya ningún óbice para ello agradecería enormemente que me dijeras si has hecho caca hoy.
 
No podrás, necesitas un mínimo de 25 mensajes o invitar al admin a una mariscada para desbloquear los MP.
O caer bien y conseguir un permiso extraordinario de Perrino.

Además que hay la opción de no recibir correos. Di a quién se lo quires mandar porque lo mismo él no quiere recibirlos y estás haciendo el canelo.
 
Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie