Ayuda con el driver para WebCam Videocam Express V2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Pues la camara es una webcam videocam express v2 pero estoy harto de buscar en google y el unico driver que me dejaba descargar estaba defectuoso; sabeis alguno donde puedo encontrar los drivers para esa camara o alguna pagina en la que haya muchos drivers??
Es esta
119338.jpg

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Pues la camara es una webcam videocam express v2 pero estoy harto de buscar en google y el unico driver que me dejaba descargar estaba defectuoso; sabeis alguno donde puedo encontrar los drivers para esa camara o alguna pagina en la que haya muchos drivers??
Es esta
119338.jpg

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Como no busques en la pagina de genius...

Mira a ver si existen drivers para un modelo superior, y si es asi lo instalas. Es lo que hago yo con logitech.

Aunque piensa que los drivers ya vienen con windows, asi que funcionar funciona sin ellos (normalmente), la ventaja de bajarte los drivers es que suelen venir con algun software extra.

Como no busques en la pagina de genius...

Mira a ver si existen drivers para un modelo superior, y si es asi lo instalas. Es lo que hago yo con logitech.

Aunque piensa que los drivers ya vienen con windows, asi que funcionar funciona sin ellos (normalmente), la ventaja de bajarte los drivers es que suelen venir con algun software extra.

Esa la tengo yo en un pc en mi casa y cuando tuve q buscar los drivers patee google entero hasta que di con ellos...
Si encuentro la pagina donde los pille te la paso....

Atrás
Arriba Pie