Ayuda con Emule y Azureus

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Dibujo.jpg


Alguien sabe por qué no me aparecen el estado, las fuentes...?

Y para los que utilicen el Azureus... Me dice que el rastreador está desconectado. No conecta a nadie, todos los archivos tienen 0 semillas, 0 clientes.
El puerto 6881 está abierto, me pasa la prueba sin problema. No se si entendeis el problema, no lo controlo muy bien todavia.

A cascarla
 
Ahora mismo no encuentro a que se puede deber, pero vamos, yendo por la version 47 (con sus "a", "b", "c".. incluso algunas hasta la "j") y tú aún con la 30 no se yo.
 
Ahora mismo no encuentro a que se puede deber, pero vamos, yendo por la version 47 (con sus "a", "b", "c".. incluso algunas hasta la "j") y tú aún con la 30 no se yo.

A mi esta versión me funciona bien.....pero mejor probaria con overnet. Baja mucho mas rapido que el emule.

Saludos
 
Nofollador rebuznó:
Ahora mismo no encuentro a que se puede deber, pero vamos, yendo por la version 47 (con sus "a", "b", "c".. incluso algunas hasta la "j") y tú aún con la 30 no se yo.

A mi esta versión me funciona bien.....pero mejor probaria con overnet. Baja mucho mas rapido que el emule.

Saludos

El pavo ese de la foto no es el alejandrito sanz?
 
Nofollador rebuznó:
Ahora mismo no encuentro a que se puede deber, pero vamos, yendo por la version 47 (con sus "a", "b", "c".. incluso algunas hasta la "j") y tú aún con la 30 no se yo.

A mi esta versión me funciona bien.....pero mejor probaria con overnet. Baja mucho mas rapido que el emule.

Saludos

Si por velocidad no es, el mismo Azureus me bajaba de putisima madre(siempre a mas de 20Kb/s y sin esperar en cola) hasta que petó el rastreador ese. Se que hay programas más rápidos

sobre la versión, cuando me funciona bien una no suelo actualizar. Hay veces que versiones más actuales no me funcionan mejor, sino al contrario.

PD- No se que he tocao, pero ya salen esos datos :pla

Sigo necesitando ayuda con el Azureus(de este si tengo la ultima versión Einherjer)
 
Si al activar un torrent no te coge seeds pasa de él, lo más probable es que esté kaput, ves probando y verás. Con la mula, paciencia y un buen server.met, busca en google.
 
en el Azureus tienes que abrir los puertos del 6881 al 6889 . Todos ellos son utilizados y si no los tienes abiertos no tiran .

espero que te ayude.
 
Te estás bajando humor amarillo?? :P En español??

Me pasas los elinks??


Yo te diré que me baje un mod que me recomendó malakaton-m y no me baja de 20kb/s.
 
Sobre el emule te recomendaría que vieras este POST y probaras a utilizar el mod, a muchos de este foro les va muy bien y no les baja de 20kb/s.

Sobre el azureus, todo parece que el problema lo tiene el tracker donde están los archivos y no tú. Prueba a bajar algún archivo que esté en otro tracker y mira si el problema sigue igual.

Saludos[/url]
 
Arriba Pie