Ayuda con Excel, Word, PowerPoint...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
Hola amijohs mi duda es simple pero demoledora.

Si haciendo mis cuentas con la calculadora (a mano ya no me acuerdo):

850*77,1 = 65535

Por que en Excel 2007 la cuenta es la siguiente:

850*77,1=100000 :shock::shock::shock::shock:

Esto es que me enseñaron matematicas mal fijo, porque un programa de 200 leuros o mas, no puede tener este tipo de fallos no? :137:137:137

Edito para decir que es la triste realidad, no quiero rajar de Microsoft y meteros Linux por el messenyah

buenas . . . estoy haciendo una tabla de excel con formulas basicas (restar, dividir) pero no me gusta como sale . . . . haber si me podeis ayudar :oops:

tabla.webp

lo que quiero mejorar es la ultima columna (contorno rojo) . . . . la ultima columna es el resultado de la resta entre las dos columnas (la cuantia es la tercera colunma). dividido entre 40, dando ese resultado decimal ( que es lo que quiero quitar) porque quiero que salga un numero sin decimales (quiero que salga las veces que tengo que multiplicar por 40 + un numero menor de 40

650-524= 126/40 = 3,2 pero lo que quiero que me salga es esto ( 3*40+6)

no se si me he explicado bien y si se puede hacer sin muchas complicaciones :oops:

Saludos y gracias :3:

buenas . . . estoy haciendo una tabla de excel con formulas basicas (restar, dividir) pero no me gusta como sale . . . . haber si me podeis ayudar :oops:

Ver el archivos adjunto 198615

lo que quiero mejorar es la ultima columna (contorno rojo) . . . . la ultima columna es el resultado de la resta entre las dos columnas (la cuantia es la tercera colunma). dividido entre 40, dando ese resultado decimal ( que es lo que quiero quitar) porque quiero que salga un numero sin decimales (quiero que salga las veces que tengo que multiplicar por 40 + un numero menor de 40

650-524= 126/40 = 3,2 pero lo que quiero que me salga es esto ( 3*40+6)

no se si me he explicado bien y si se puede hacer sin muchas complicaciones :oops:

Saludos y gracias :3:
Puedes sacar el valor entero con truncar, y luego hay otra para que te de el resto de una división.

Si lo quieres todo en una celda supongo que puedes concatentar el trunk por el divisor más el resto.

Etiquetas Etiquetas
excellente hilo
Atrás
Arriba Pie