ayuda con la contraseña del administrador en XP

ojetepalido

RangoForero del todo a cien
Registro
18 May 2004
Mensajes
101
Reacciones
0
Hola amiguitos, me han dejado un portatil que tiene el usuario admin con contraseña y no la se, hay alguna manera de juankearlo? o tengo ke ponerme ya mismo a formatear e instalar windows? gracias por adelantado guapitos.
 
Como piensas formatear windows si esta protegido el sistema?
 
Si dejas el disco duro que quieras como esclavo, no tendrás ningún problema en ver todo lo que hay dentro sin contraseñas ni nada.
 
¿ y por que no se lo preguntas al que te dejo el portatil???
 
thebiggestfan rebuznó:
Bengal rebuznó:
Como piensas formatear windows si esta protegido el sistema?

Arrancado con el cd del XP por ejemplo?

Ya lo se.. era para no darle ideas por si el portatil era robado, tan fácil como preguntarselo al quien se lo ha dejado.
 
thebiggestfan rebuznó:
Arrancado con el cd del XP por ejemplo?

Joder, joder, joder....

supongo que IRONIA MODE ON........ yo he leeido el comentario d bengal no se me ha ocurrido decirle, que si se podia formatear... el comentario era ironico y el portatil ROBADO SEGURO!
 
Hay mil formas de hacerlo sin juankear y un par juankeando, pero como pinta mal, pues nada.

No hay cosa que mas joda que te manguen un portatil, pda o movil. Sobre todo si comes de ello.

Asi que como medida preventiva, no lo decimos.
 
Aceptamos el poste de Bengal como ironico...

El proximo viernes salgo fijo.
 
pepi_juani rebuznó:
rabbit rebuznó:
¿ y por que no se lo preguntas al que te dejo el portatil???




es robado :shock:

joder que ya me di cuenta coño :lol:

yo no le voy a ayudar , si quiere que busque como hacerlo

y si que tiene que joder que te roben el portatil, el mio teien un mes y medio y si me lo roban me cago en todos los santos, aunque el tio las iba a pasar putas por todas las contraseñas que tiene puestas
 
A ver......... no es un portatil robado.... si fuera robado me importaria poco lo que hay dentro y lo formateaba directamente. Yo pensaba en formatearlo y ya está, pero bueno, si me lo tuviera que ahorrar mejor, por eso os pedía ayuda, pero se agradece la confianza...
 
Yo tengo por ahí una imagen de diskett que al iniciar el PC se carga las contraseñas.

Vosotros diréis... Se lo doy o no?
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo tengo por ahí una imagen de diskett que al iniciar el PC se carga las contraseñas.

Vosotros diréis... Se lo doy o no?

no mejor que sufra un poco :lol:
 
Newlappy.jpg
 
Mete un live-cd de Knoppix (o si tienes linux instalado, desde el) y monta las particiones del win2, asi podras navegar por el arbol de directorios y ver todo lo q tiene, analfabeto.
 
También se podría hacer antes de instalar windows desde la consola de recuperación, no?
 
Hostias, usa el google, que para algo está:

reset administrator password windows xp

Y ya veras todo lo que sale.

Puta manía de preguntar sin buscar antes lo más mínimo.
 
Atrás
Arriba Pie