ayuda con la tarjeta de sonido

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Mensajes
1.415
Reacciones
0
A Guybrush no le va el saonido de su puto PC!!

Vale, es una mierda de post pidiendo ayuda para un problema con el ordenador, pero necesitaba un reclamo.

Ya que has llegado hasta aqui termina de leerlo a ver si me echas una mano (prima que viene el demonio a verme)

Acabo de instalar una Sound Blaster 128.Segun el Administrador de dispositivos no hay conflicots, está habilitado, el dispositivo funciona correctamente...

Si me meto en las propiedades me dice lo siguiente:
Estado:el controlador está activado pero no se ha iniciado.

Total, que no tira. Ayuda plz
 
Reinicia el equipo
Comprueba que los altavoces estan bien enchufados, encendidos y que el volumen no este a cero.
Comprueba que el sonido de tu pc no este deshabilitado.
Vaya mierda de hilo ;)
 
Al lado de la hora suele haber el control de volumen, mira que no este puesto en silencio
 
Si tu placa base tiene una tarjeta de sonido integrada, además de la que has instalado desmarca la casilla de "Habilitar dispositivo"
 
A Gollum y Edunacle :90

Kaixer rebuznó:
Reinicia el equipo
Comprueba que los altavoces estan bien enchufados, encendidos y que el volumen no este a cero.
Comprueba que el sonido de tu pc no este deshabilitado.

Si abro un mp3 el reproductor me dice q no tengo un dispositivo de audio instalado. Miente cual bellaco barriobajero. (Pepbeer, por tanto no me aparece el altavoz en la barra de inicio)
Te ha faltado decirme que el botón de encender el ordenador es el que pone ON.

Mundele rebuznó:
A que ha sido al hacer el Güindous update y meterle todos los service packs y parchazos?

Seguro que sin ellos te funcionaría.

Pues seguro... quitaré todos los parches como ultima alternativa.

Yonkis, si que lleva una integrada, pero creo que no está instalada. Echaré un vistazo. Se admiten mas sugerencias.

Gracias a CASI todos por contestar, y especialmente al moderador que haya cambiado el nombre del post. Asi queda mucho mejor :roll:


Edito: jajajajjaja yo no he escrito lo de "la web de los drogadictos". Muy bueno.
 
probaste a limpiarte los oidos?

es una causa muy comun de fallos en las tarjetas de sonido.
 
Arriba Pie