ayuda con photoshop

• Iniciador del tema Iniciador del tema T-BONNES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

T-BONNES

RangoNovato de mierda
Registro
25 Jul 2003
Reacciones
0
tengo el siguiente problema, quiero que una foto mia quede en negativo, ejemplo, como la del che guevara, pero no logro saber como, ayuda porfavor :D se los agradeceria.

bi01.gif

Y tiene que poner como ejemplo la jodida foto del anormal del Che? Es que no hay más. Si es que ya es provocar por provocar.

Eso mismo pensava yo WEO, es ke joder si uviera sido otra foto te prometo ke te lo hacia yo, pero bueno en mi monarkia los gays como esos ordeñan vacas con la boca.

estos tipos son estupidos o se hacen, acaso no leen el post?? pork ese afan de rersponder estupideses?... si no saven no posteen.

gracias richal...voy a probar si funciona.

no logro ponerla blanco y negro!!! mierda ayudaaaaaaaaaaaaa

Vas a Imagen/Modo/Escala de Grises y luego das CRTL+I y ya esta.

lo hago, pero la foto keda con un color fantasmal, media platiada muy lejos de lo k kiero...pork pasa eso?

La foto te queda en escala de grises que es lo mas parecido a Blanco y Negro que se hacer...investigare un poco mas....

le pode's poner "invert colors" en edit, o a veces sale algo similar.

Ralfa rebuznó:
La foto te queda en escala de grises que es lo mas parecido a Blanco y Negro que se hacer...investigare un poco mas....

con un filtro logre algo parecido a lo que quiero, pero mi foto carece de detalles... ejem: en la foto de gevara, se le ven asta los bigotes, en la mia nada.

dale un "select+copy" abr1s el programa de paint le das "paste" le pincha's "invert colors" (creo que le pode's poner ctrl+I) en edit y te sale el negativo. me acaba de funcionar.

Hay una cosa que se llama manual, otra cosa que se llama leer...

Yo tengo un manual del PhotoShop 6 y tiene 500 paginas...paso de abrirlo siquiera
Creo que el rollo ese se llama convertir a Semitono pero segun la ayuda el proceso es chungo

Ralfa rebuznó:
Yo tengo un manual del PhotoShop 6 y tiene 500 paginas...paso de abrirlo siquiera

Hay que ver! Si es que están mal de la cabeza! mira que hacer un manual de 500 páginas! Donde se ponga uno que tenga dos páginas (leer me da dolor de cabeza) que se quite todo!.... y si una de ellas es con dibujitos mejor.

Yo es que soy muy friki y paso de leer, aunque a veces pienso que con eso de no leer lo que soy es un subnormal profundo, pero bueno, babeo un rato y se me pasa.

Filtro -> Desenfocar -> Desenfoque gaussiano
Le das un poco para que luego al ajustar los niveles no queden tan marcados los bordes
Imagen ->Ajustes -> Niveles
Situa el triangulito izquierdo y derecho de niveles de entrada en el centro
ya lo tienes.

Imagen-Ajustar-Umbral (y vas tocando hasta que quede decente para luego hacer CTRL+I)

Einherjer rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Hay que ver! Si es que están mal de la cabeza! mira que hacer un manual de 500 páginas! Donde se ponga uno que tenga dos páginas (leer me da dolor de cabeza) que se quite todo!.... y si una de ellas es con dibujitos mejor.

Yo es que soy muy friki y paso de leer, aunque a veces pienso que con eso de no leer lo que soy es un subnormal profundo, pero bueno, babeo un rato y se me pasa.

joder..no es para tanto. Es que es un tocho de la ostia y para cuatro cosas que hago yo con el photoshop....prefiero emplear mi tiempo leyendo otras cosas mas interesantes.
Si Lo_Campano hace lo que hace con el Paint para que voy a empollarme el manual del Photoshop :lol: :lol:

dos putos años estudiando imagen y sonido y no me sé la respuesta.
escupidme a la cara. a ser posible, con flemas.

Atrás
Arriba Pie