Ayuda con una cita!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Torskalmandor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Torskalmandor

Guest
Hola foreros.

Les escribo para preguntarles que harían ustedes si de pronto concretaran una cita desde un Chat regional ya que trate con una chava y acepto salir a si de fácil conmigo y según ella mañana a las 8:00 quiere que la recoja en la esquina de un Chat y le pregunte como era y de que color de suéter llevaría y me dijo que rosa y yo le dije que me llevaría un suéter azul y pantalones azules lo cual claro no llevare, además le pregunte por que de fácil con un extraño y me contesto; que nos podíamos conocer pero que si yo no quería realmente pues no, le dije que si pero desconfió ya que soy principiante en esto del cyber espacio además de que no creo en todas las boludeases de personas que se casan por medio de la PC. etc...

¿Que me recomiendan?



Gracias.


:roll:
 
antes de quedar por un chat deberias agregarla al MSN que para algo nos lo dio nuestro buen señor.
Ahi intercambiais fotos y os conoceis mas, y a la hora de quedar pues ya lo haces con la confianza de que con quien lo vas a hacer es de tu agrado y que realmente NO TIENE CIPOTE

no hablo desde la voz de la experiencia,que conste.
son todo cosas que me cuentan mis amigos..... :roll:
 
Lo más probable es que sea un orco. Llévate un guardaespaldas. Y haz testamento primero.
 
ves cono ojo

yo estoy con senete agregala y sobre todo pidele fotos o cam... yo he kedado a ciegas y nunca mais.... suerte!
 
Sasto,antes de quedar echale horas de msn y examina las fotos detenidamente
 
Si quiere quedar a las 8:00 de la mañana y encima lleva un sueter rosa yo no quedaria.
Haz lo del messenger que es la mejor opcion.
 
Torskalmandor rebuznó:
Hola foreros.

Les escribo para preguntarles que harían ustedes si de pronto concretaran una cita desde un Chat regional ya que trate con una chava y acepto salir a si de fácil conmigo y según ella mañana a las 8:00 quiere que la recoja en la esquina de un Chat y le pregunte como era y de que color de suéter llevaría y me dijo que rosa y yo le dije que me llevaría un suéter azul y pantalones azules lo cual claro no llevare, además le pregunte por que de fácil con un extraño y me contesto; que nos podíamos conocer pero que si yo no quería realmente pues no, le dije que si pero desconfió ya que soy principiante en esto del cyber espacio además de que no creo en todas las boludeases de personas que se casan por medio de la PC. etc...

¿Que me recomiendan?



Gracias.


:roll:

Primero, que separeslas putas oraciones unas de otras con un punto y aparte de vez en cuando...

Segundo, quiere que la recojas en la "esquina de un chat"? que coño es eso?

Tercero, preparate para darte una vuelta con la hija fea de la union de Sloth y la bruja de Blair, sin foto NUNCA.

Ventaja: siempre te puedes quedar amagado como un conejo en la esquina opuesta, y si ves que la muchacha es fea a dolor, o que se rasca las orejas con las patas traseras, escapa como si la vida te fuera en ello :twisted:
 
Maikel Landon rebuznó:
te recomiendo que....... te peges un tiro, hijo de puta.
Eso eso es un post constructivo.
Mi consejo, aparte de intentar remediar el patetismo evidente del autor, es que vayas, te folles a la susodicha por muy fea que esta sea, y no la vuelvas a llamar.

Hala
 
Como veo que ya no tiene vuelta atrás (MSN)

Yo de tú llevaba la ropa que he quedado detrás en el maletero y te das una vuelta sin que ella se de cuenta, la miras bien, si ves que es un orco, pues "te has dejado el gas abierto y tienes que volver", si ves que está potable, te paras en cualquier puesto, te cambias de ropa en un momento (para un suéter y un pantalón no te hace falta maquillarte) y sales de nuevo y :-o
 
Ponte un gladiolo en la oreja , las impresiona mucho
 
Lo que si que podrias hacer es dejar el gas a bierto en tu casa y si es muy fea, la llevas alli la encierras en casa,y tu tan tranquilo a dar una vuelta.
Se acabo el problema.
Es de gente triste lo de de ligar por chat,¿no?.
 
er cholo rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Aprende a redactar

los monos no saben escribir, o sea que no te extrañes...

A ti no te pregunto, es más no creo que nada tenga que ver la nacionalidad o el color de la piel para escribir bien, simplemente un cierto grado de cultura y decencia propia.

piensa lo que escribes, cenutrio de pueblo
 
Estroncio rebuznó:
er cholo rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Aprende a redactar

los monos no saben escribir, o sea que no te extrañes...

A ti no te pregunto, es más no creo que nada tenga que ver la nacionalidad o el color de la piel para escribir bien, simplemente un cierto grado de cultura y decencia propia.

piensa lo que escribes, cenutrio de pueblo

Para escribir bien no hace falta decencia. Ni propia ni de ningún tipo.
 
Bonito forochat, a ver si viene el q abrió el post y nos miente un poco sobre lo que pasó.
 
Yo pienso que si no viene a contar lo que paso,es por que ella salio corriendo cuando le vio.
 
Torskalmandor rebuznó:
Hola foreros.

Les escribo para preguntarles que harían ustedes si de pronto concretaran una cita desde un Chat regional ya que trate con una chava y acepto salir a si de fácil conmigo y según ella mañana a las 8:00 quiere que la recoja en la esquina de un Chat y le pregunte como era y de que color de suéter llevaría y me dijo que rosa y yo le dije que me llevaría un suéter azul y pantalones azules lo cual claro no llevare, además le pregunte por que de fácil con un extraño y me contesto; que nos podíamos conocer pero que si yo no quería realmente pues no, le dije que si pero desconfió ya que soy principiante en esto del cyber espacio además de que no creo en todas las boludeases de personas que se casan por medio de la PC. etc...

¿Que me recomiendan?


Gracias.


:roll:

Como folles igual que escribes... lo llevas jodido, cabron!
 
Arriba Pie