Ayuda con una cita!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Torskalmandor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Torskalmandor

Guest
Hola foreros.

Les escribo para preguntarles que harían ustedes si de pronto concretaran una cita desde un Chat regional ya que trate con una chava y acepto salir a si de fácil conmigo y según ella mañana a las 8:00 quiere que la recoja en la esquina de un Chat y le pregunte como era y de que color de suéter llevaría y me dijo que rosa y yo le dije que me llevaría un suéter azul y pantalones azules lo cual claro no llevare, además le pregunte por que de fácil con un extraño y me contesto; que nos podíamos conocer pero que si yo no quería realmente pues no, le dije que si pero desconfió ya que soy principiante en esto del cyber espacio además de que no creo en todas las boludeases de personas que se casan por medio de la PC. etc...

¿Que me recomiendan?



Gracias.


:roll:
 
antes de quedar por un chat deberias agregarla al MSN que para algo nos lo dio nuestro buen señor.
Ahi intercambiais fotos y os conoceis mas, y a la hora de quedar pues ya lo haces con la confianza de que con quien lo vas a hacer es de tu agrado y que realmente NO TIENE CIPOTE

no hablo desde la voz de la experiencia,que conste.
son todo cosas que me cuentan mis amigos..... :roll:
 
Lo más probable es que sea un orco. Llévate un guardaespaldas. Y haz testamento primero.
 
ves cono ojo

yo estoy con senete agregala y sobre todo pidele fotos o cam... yo he kedado a ciegas y nunca mais.... suerte!
 
Sasto,antes de quedar echale horas de msn y examina las fotos detenidamente
 
Si quiere quedar a las 8:00 de la mañana y encima lleva un sueter rosa yo no quedaria.
Haz lo del messenger que es la mejor opcion.
 
Torskalmandor rebuznó:
Hola foreros.