Ayuda con web

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derek

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
A ver mi empanada me ha hecho descubrir que el miercoles tengo que presentar un proyecto de web para mi clase.
Alguien sabe donde poder bajar algo que me sirva, un template o una web entera que pueda modificar.
O bueno copiarla no se ya es que con el dreamweaver soy un negao y eso que no piden nada de php ni cosas por el estilo.
Y claro ninguno de tus amigos web pros que siempre andan fardando aparece en estos momentos... cagon todo cuando quieren algo rapido lo piden.
Venga a ver quien me puede decir algo o darme algun proyecto que ya tenga hecho.

En el subforo de informática te aconsejarán los más expertos.

derek rebuznó:
A ver mi empanada me ha hecho descubrir que el miercoles tengo que presentar un proyecto de web para mi clase.
Alguien sabe donde poder bajar algo que me sirva, un template o una web entera que pueda modificar.
O bueno copiarla no se ya es que con el dreamweaver soy un negao y eso que no piden nada de php ni cosas por el estilo.
Y claro ninguno de tus amigos web pros que siempre andan fardando aparece en estos momentos... cagon todo cuando quieren algo rapido lo piden.
Venga a ver quien me puede decir algo o darme algun proyecto que ya tenga hecho.

Cuánto estás dispuesto a pagar?

Si es para el subforo de peticiones :P
Pues ahora como decirlo estoy hipotecado hasta las cejas si me sobrara el dinero contrataria a alguien xDDD
Podria pagarle a alguien en el wow no? jaja
Bueno alguna idea,algo?

a ver, como no creo que pidan nada del otro mundo, te da tiempo de sobra a hacer cualquier cosa hasta el miercoles
ahora bien, si no tienes ni idea y has tenido todo el curso para aprender pero has pasado, pues ya sabes... ajo y agua

por 8 golds del wow te hago una

en flash, busca "Flash templates" en el eMule/overnet o similares...

bmsv rebuznó:
a ver, como no creo que pidan nada del otro mundo, te da tiempo de sobra a hacer cualquier cosa hasta el miercoles
ahora bien, si no tienes ni idea y has tenido todo el curso para aprender pero has pasado, pues ya sabes... ajo y agua

por 8 golds del wow te hago una
Si estas en spine no me cuesta nada dartelas si no habra que buscar un banco que nos pase el dinero xDDD
Dios encima me han dado un dreamweaver en español y no se donde esta nada.

Atrás
Arriba Pie