Ayuda con APK de Android

  • Iniciador del tema Iniciador del tema okey25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

okey25

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jul 2015
Mensajes
153
Reacciones
44
Buenas tardes Bros.

A ver si el amigo @sargentocubata o alguien me puede ayudar

Tengo una tablet antigua pero en buen uso con el Android kitkat 4.4.1

Llevaba tiempo sin encenderla, y tenía instalada las apps del Microsoft este, ya que iban genial para ver los powepoints laborales y modificar documentos de viaje.

Bien, me encuentro que dice que tengo que activar de nuevo la contraseña de la licencia de Office 365.

Aunque la pongo, dice que no hay conexión y me deja ahí con cara de tonto.

Las he desinstalado e instalado otra vez desde APKMIRROR, pero todo sigue igual, no conecta y no puedo meter la cuenta.

Parece que ha terminado el soporte en junio de 2019, pero pensaba que esto era tan solo tema de actualizaciones. Pues no, parece que no, que impide la conexión así porque si, sin dar opción a manejar no la app offline al cabo de un rato.

La solución es desinstalarla e ok nstalaroa de nuevo pero es un coñazo

No encuentro info por ahí, ni APK creackeada ya que con una cuenta gratuita ya era suficiente .

Alguien me puede ayudar, algún abogado (con lo que tengo ahí colgado)?
 
Las cosas de Android van aquí.


Y lo sabes porque nombras a @sargentocubata.

apkmirror hace años que no lo uso porque mantenía las aplicaciones actualizadas y era un nido de publicidad, pasate a A2Z APK, Download APK, Mod APK, Android Apps & Games.

officesuit aun es compatible con Android 4.4.


Busca la versión que te vaya bien o usa otra aplicación parecida al office que sea comatible con los formatos, hay bastantes.

Mi Tablet de uso diario tiene Android 4.4.2, y aunque la uso principalmente como lector. Una Tablet de esa tiempo aun puede dar mucho de si para navegar por internet, ver correos, el propio office o reproductor multimedia o navegador GPS. Hay bastantes juegos buenos para Android 4.4
 
Última edición:
Las cosas de Android van aquí.


Y lo sabes porque nombras a @sargentocubata.

apkmirror hace años que no lo uso porque mantenía las aplicaciones actualizadas y era un nido de publicidad, pasate a A2Z APK, Download APK, Mod APK, Android Apps & Games.

officesuit aun es compatible con Android 4.4.


Busca la versión que te vaya bien o usa otra aplicación parecida al office que sea comatible con los formatos, hay bastantes.

Mi Tablet de uso diario tiene Android 4.4.2, y aunque la uso principalmente como lector. Una Tablet de esa tiempo aun puede dar mucho de si para navegar por internet, ver correos, el propio office o reproductor multimedia o navegador GPS. Hay bastantes juegos buenos para Android 4.4

Muchas gracias compi.

He descargado las apps de Microsoft ese y sigo con el mismo problema.

Que no me deja meter mi clave diciéndome que no tengo conexión.

Sabe usted en su infinita sabiduría si eso es una nueva perrería de Microsoft o bien es que ya esto no da para más.

Saludos
 
No uséis versiones tan viejunas de Androi, solo vais a tener problemas innumerables, yo tengo apps publicadas y estoy empezando a tener problemas con mantener la compatibilidad con el SDK de Android 6.0, imaginate con versiones anteriores.
 
Arriba Pie