Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Dejaos de lamentaciones.
Tu que eres moderador de aquí organiza un mocho, crowfounding, ó cómo coño se diga. Antes de que me digas nada, desde ya te digo que no se como coño se puede organizar, yo no uso de esos medios de pago, pero si lo organizamos yo aporto, está claro.
Que con 120 vinagres le apañamos un telefonillo al bueno de Hellfish
Ya se que es de broma, pero no, gracias. Ya me apañaré con lo que tengo.

Tampoco tú estás como para abrir cuentas en Suiza.

Lo que tendría que pasar es que @sargentocubata salga de la hibernación y vuelva a ocuparse del chiringuito.
 
Ya se que es de broma, pero no, gracias. Ya me apañaré con lo que tengo.
Pues lo decía en serio.
Yo ahora no nado en la abundancia pero para aportar 20€ si que tengo sin problema.
Entre unos cuantos te podríamos comprar un teléfono, aunque sea sencillo, de unos 100-120 euros, con eso te apañaría seguro.

Bueno, si no frutifica el crowfounding ese, lo mismo yo mismo compro uno si me sale alguna chapuza y tu no tienes inconveniente.

 
Pues lo decía en serio.
Yo ahora no nado en la abundancia pero para aportar 20€ si que tengo sin problema.
Entre unos cuantos te podríamos comprar un teléfono, aunque sea sencillo, de unos 100-120 euros, con eso te apañaría seguro.

Bueno, si no frutifica el crowfounding ese, lo mismo yo mismo compro uno si me sale alguna chapuza y tu no tienes inconveniente
No hace falta. si ya me arreglo con un teléfono viejo con Android 4. Vamos ha dejar el asunto aquí antes de que antena 3 usa la historia para una película de sobremesa.
 
Hola mamones, a ver si recupero la costumbre de pasar por aquí...
A ver si es verdad que aquí solo falta los matojos de paja rodando y los buitres pasados en un árbol muerto.

InkedGameCover.jpg



Inked para Android y para PC


Inked 1.31. para Android 4.4



Entra en ajustes y cambia el idioma a español, y te recomiendo que también destivec la vibración porque se come la batería.

Si de pequeños jugaste con bloques de madera, ya sabes jugar a inked, pues se trata de resolver puzles usando cuñas, bloques y pasarelas. Para que el héroe sin nombre rescate a su novia. Este samurái armado con un plumín en vez de katana, es cociente de ser solo un dibujo al igual que todo su mundo y a veces interactúa con su creador que está muy amargado e intenta joderlo a lo grande.

Es un juego en Android sería una versión resumida y simplificada del juego PC, tanto en duración, jugabilidad, dificultad de los puzles y la historia dramática del dibujante. se supone que se hace entero en 3 horas. Yo tardé 5 horas pero también me encabezoné en un puzle en concreto por creer que era más complicado de lo que en realidad era. La dificultad de los puzles es apropiada, ni tan fáciles como para aburrir ni tan difíciles como para frustrar.


Inked para PC


De nuevo entra en ajustes y cambia el idioma.

Lo busqué creyendo que sería exactamente igual que la versión Android, que se había limitado a hacer una portabilidad.... Y una mierda.... Inked PC es como tres veces más largo, con puzles diferentes desde el principio que más de una vez me han echo soltar palabrotas y creo que unos cuanto puzles lo he hecho de forma poco ortodoxa, no como se suponía que tenía que hacerlo. La historia dramática del dibujante también se complica bastante.

Dos cosas si vas a jugar la versión PC:

-Creo que en la mina de Cristal hay un bug que impide mover los amarillos correctamente. reduje la resolución, y siguió con lo mismo pero al final lo permitió.

-Recuerda cuando consigas el ventilador puedes usarlo también como un cubo normal.
 
Hay alguna aplicación similar a los English Training de DS para Android? Me interesa sobre todo por el tema de dictados, que me examino del B2 de Inglés en Junio y los listenings es lo que más temo.
 
Última edición:
Hay alguna aplicación similar a los English Training de DS para Android? Me interesa sobre todo por el tema de dictados, que me examino del B2 de Inglés en Junio y los listenings es lo que más temo.
Siento no poder ayudarte. Hay cientos de aplicaciones para aprenden inglés y no he usado ninguna.

Sobre dictados, solo hay que agregar listening a la búsqueda para que salga bastantes.

También tienes la opción de instalarte una voz TTS decente que te lea el texto que te de la gana. Eso lo hice hace mucho tiempo para gente que estaba estudiando inglés. Ivonna cono la voz Amy. Paro ahora ivonna no deja instalar para España, ni siquiera aparece en la búsqueda. Prueba naturalreader.


English listening & speaking 5.08
que tiene bastante cosas de esas.

 
Última edición:
Buenas noches hombres de bien.

Aquí un servidor está aprendiendo mandarín.

Hay una aplicación para Android bastante buena y gratuita, se llama "Pleco". Pero como todo en esta vida, cuando empiezas a necesitar un poco más, aparece el señor dinero. Funciona a base de 8.000 "bundles" y cada uno vale unos dineros.

Estaba pensando en pillarme el paquete básico, que está jodidamente bien y tiene un cojón de bundles, PEEEEEERO, vale 31 leuros y el profesional más de 60.

Invoco a las fuerzas vivas de este hilo si tienen a bien encontrar alguna cosilla donde pueda rascar unos eurillos.

Suyo en Cristo.
 
Buenas noches hombres de bien.

Aquí un servidor está aprendiendo mandarín.

Hay una aplicación para Android bastante buena y gratuita, se llama "Pleco". Pero como todo en esta vida, cuando empiezas a necesitar un poco más, aparece el señor dinero. Funciona a base de 8.000 "bundles" y cada uno vale unos dineros.

Estaba pensando en pillarme el paquete básico, que está jodidamente bien y tiene un cojón de bundles, PEEEEEERO, vale 31 leuros y el profesional más de 60.

Invoco a las fuerzas vivas de este hilo si tienen a bien encontrar alguna cosilla donde pueda rascar unos eurillos.

Suyo en Cristo.

Pleco 3.2.62 FULL



Lo tienes mal. Esta versión te deja descargar por la cara todos los addons pero es una versión obsoleta y lo primero es cada vez que abres la aplicación te pide actualizar, eso lo puede ignorar. Lo segundo es más grave, cuando le das a "new test" la aplicación se cierra" no se si el resto de las funciones va bien.
 
imagen-silent-camera-high-quality-0thumb.jpeg


Cámara silenciosa 7.7.0 premium


La aplicación aparte de quitar automáticamente el sonido del obturador amplia mucho las opciones de la cámara del teléfono.
 
Estaba usando Cube ACR para grabar las llamadas, iba del carajo hasta que de repente algo se jodió y ya no funciona. Desinstalada y vuelta a instalar y nada. ¿Esa Call APP que refieres graba llamadas como dice en su enunciado? Acabo de buscarla y en los comentarios ya vi uno que dice que no graba una mierda.

¿Alguna otra opción?
 
Estaba usando Cube ACR para grabar las llamadas, iba del carajo hasta que de repente algo se jodió y ya no funciona. Desinstalada y vuelta a instalar y nada. ¿Esa Call APP que refieres graba llamadas como dice en su enunciado? Acabo de buscarla y en los comentarios ya vi uno que dice que no graba una mierda.

¿Alguna otra opción?

No te trae tu tfo una App por defecto para eso?
 
Estaba usando Cube ACR para grabar las llamadas, iba del carajo hasta que de repente algo se jodió y ya no funciona. Desinstalada y vuelta a instalar y nada. ¿Esa Call APP que refieres graba llamadas como dice en su enunciado? Acabo de buscarla y en los comentarios ya vi uno que dice que no graba una mierda.

¿Alguna otra opción?
probablemente te ha pasado por tener un teléfono demasiado moderno. Google ha restringido la grabación de llamadas en Android 9 y 10. Será que sólo ellos pueden espiar. Además legalmente es complicado según el país. En España se puede grabar todas las llamadas propias. En Estados Unidos no se puede grabar nada. En otros países solo se puede grabar la propia voz pero no la de la otra persona.

Hay soluciones que buscaré mañana. Ahora estoy luchando con el insomnio. Pero entiende que no voy a poder probar esas aplicaciones.
 
Estaba usando Cube ACR para grabar las llamadas, iba del carajo hasta que de repente algo se jodió y ya no funciona. Desinstalada y vuelta a instalar y nada. ¿Esa Call APP que refieres graba llamadas como dice en su enunciado? Acabo de buscarla y en los comentarios ya vi uno que dice que no graba una mierda.

¿Alguna otra opción?

Call recoder 3.33 unchained


Lo de unchained es por que se salta las restricciones. Hay que darle todos los permisos, empezando por asegurar que en tu país es legal grabar las llamadas y terminado por integrar la aplicación en las opciones de accesibilidad del teléfono.
 
Call recoder 3.33 unchained


Lo de unchained es por que se salta las restricciones. Hay que darle todos los permisos, empezando por asegurar que en tu país es legal grabar las llamadas y terminado por integrar la aplicación en las opciones de accesibilidad del teléfono.

Call recoder 3.33 unchained


Lo de unchained es por que se salta las restricciones. Hay que darle todos los permisos, empezando por asegurar que en tu país es legal grabar las llamadas y terminado por integrar la aplicación en las opciones de accesibilidad del teléfono.
Probado este y otro par más y nada. He probado el grabador de pantalla pero veo que tampoco captura el sonido de las llamadas ni con manos libres.
 
Hola, hamijos.

Moon+ Reader Pro

1621583368214.png


Uno de los lectores mejor diseñado, con controles potentes y funciones completas, compatible con epub, pdf, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2 , txt, html, rar, zip u OPDS.

 
AAAD

AAAD es una aplicación que facilita instalar aplicaciones de Android Auto que no están disponibles en Google Play. A día de hoy permite instalar Carstream, Fermata Auto, Screen2Auto, AA Mirror, AStrem, AA Mirror Plus, Performance Monitor, AA Passenger, Widgets for Android Auto y Nav2Contacts.

1621584480277.png


AAAD no está disponible en Google Play, hay que descargarla directamente desde su web.


Más información en AAAD, el lanzador que instala apps en tu Android Auto para que puedas ejecutarlas en el coche
 
Screenshot_121.jpg


Tokaido 1.17


Se corrigen errores y se añade la opción de IA rápida para para que las partidas sean más cortas.

Por defecto aparece en inglés, se cambia el idioma en el menú de opciones. Lo mismo con el tutorial, una vez que sepas jugar hay que desactivarlo en opciones para jugar tanto contra la IA o pasando el dispositivo a otra persona en cada turno.

Ya he hablado de este juego en otras ocasiones. Es un juego de estrategia que a primera vista puede parecer muy tonto y simple hasta que te das cuentas de las posibilidades. Es la conversión directa de un juego de mesa que en la versión Deluxe tiene unos precios ridículamente caros. En principio estaba planeado que en juego digital tuviera las mismas ampliaciones que el juego físico, pero el parece que se abandono el proyecto. Quien ha jugado al juego de mesa, dice que esas ampliaciones cambian y mejoran muchísimo el juego, no solo añadiendo nuevos viajeros con otras habilidades, sino que también cambia las reglas del juego.

El juego de mesa tiene una enorme cantidad de seguidores, hasta el punto que se han publicado libros de ilustraciones, cd de música ambiental para ecuchar mientras se juega, versiones de la figurillas del juego sin pintar, para que la gente las personalice...

Durante la pandemia la empresa tuvo el detalle de poner el juego gratuito durante un tiempo. Todos los que nos los descargamos en ese momento los tenemos gratis para siempre.

El juego también tiene una versión PC en steam. Pero no hay manera de encontrarlo pirateado y yo estoy realmente interesado en conseguirlo
 
Última edición:
Tomtom 3.1.0


No está marcado como NDS, pero al menos descarga los mapas como si lo fuera. Lo que significa que, por ejemplo, España esta dividida en tres mapas por zonas, para que no tengas que descargar las zonas que no necesitas.

Por defecto puede no tener ninguna voz, se va al menú de ajustes y en sonidos se descarga la voz que quieras. En español de España hay tres. Siendo "Mónica" la más compleja.

La primera ejecución puede ser muy lenta, también yo lo he probado en un teléfono muy viejo, pero puede parecer que se ha colgado pero no es así. También la primera descarga del mapa es lenta, pero solo la tienes que hacer una vez.

Los mapas son actualizables desde la misma aplicación.
 
Tomtom 3.1.0


No está marcado como NDS, pero al menos descarga los mapas como si lo fuera. Lo que significa que, por ejemplo, España esta dividida en tres mapas por zonas, para que no tengas que descargar las zonas que no necesitas.

Por defecto puede no tener ninguna voz, se va al menú de ajustes y en sonidos se descarga la voz que quieras. En español de España hay tres. Siendo "Mónica" la más compleja.

La primera ejecución puede ser muy lenta, también yo lo he probado en un teléfono muy viejo, pero puede parecer que se ha colgado pero no es así. También la primera descarga del mapa es lenta, pero solo la tienes que hacer una vez.

Los mapas son actualizables desde la misma aplicación.
gracias, la acabo de instalar
 
Otra vez.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atlas de anatomía humana 2021.2.27

Cambios menores y correcciones.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Monopoly 1.6.7

Se añade tablero, peones y tarjetas temáticos de Halloween.

 
Última edición:
Otra vez.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atlas de anatomía humana 2021.2.27

Cambios menores y correcciones.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Monopoly 1.6.7

Se añade tablero, peones y tarjetas temáticos de Halloween.



Señor @Hellfish, ¿no existe alguna versión del Atlas que ha puesto para PC? Me la he descargado y al descomprimir el rar me he dado cuenta que es una versión apk para Android :face:

De momento me la iré descargando para la tablet.
 
Me he descargado la app de Atlas de anatomía, instalo y al abrir el programa me dice que no se puede porque no lo he comprado

:sadpepe:
 
Señor @Hellfish, ¿no existe alguna versión del Atlas que ha puesto para PC? Me la he descargado y al descomprimir el rar me he dado cuenta que es una versión apk para Android :face:

De momento me la iré descargando para la tablet.


Para PC solo hay la versión de 2017 que no tiene la micro anatomía.


Se instala y listo.



Me he descargado la app de Atlas de anatomía, instalo y al abrir el programa me dice que no se puede porque no lo he comprado

:sadpepe:
Las otras 7 sietes personas que también se lo descargaron deberían decir si les funciona o no.

Pruebo todas la aplicaciones antes de subirlas porque suelen ser cosas de uso personal y que almaceno para mi. Me las peticiones de la gente que aun así suelo probar siempre que sean compatibles con mi chatarra.

Probé el atlas de anatomía y funcionaba, lo comprimí y los subí, pero algo debio fallar porque tienes razón. Algo fue mal, al volverlo a descargar me daba un falló diferente a ti, simplemente me al iniciar me tiraba fuera.

Esta es un nuevo archivo rar sin compresión a ver si te funciona.



Lo del aviso de no haber pagado, puede ser por los obb no están donde corresponde. Algunos dispositivos Samsung no permiten copiar directamente dentro de la carpeta obb, hacen todo el proceso pero luego la carpeta destino está vacía.

Usando el ordenador copia la carpeta com.visiblebody.atlas a directorio raíz del dispositivo Una vez copia comprueba que tiene dentro el archivo main.138.com.visiblebody.atlas.obb

Ahora desde el dispositivo y usando el administrador de archivos copia la carpeta com.visiblebody.atlas dentro de la carpeta obb que a su vez esta dentro de la carpeta android. Vuelve a comprobar con el administrador de archivos que la carpeta copiada tiene el archivo dentro.

Instala el apk y ejecuta, te saldrá la pantalla negra con las letras blancas "visible body" después de está debía ser cuando te saltaba el aviso de la compra. Si todo va bien te pasara a pantalla blanca con el aviso en la esquina inferior derecha de que se están generando los modelos, hay se quedara un rato y luego pasara a la pantalla con los aviso de las novedades.

Si aun así no te funciona, te buscaré la versión anterior 2021.16.68, que tiene muy poco diferencia y parece que es más fluida.
 
Última edición:
Arriba Pie