Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Para PC solo hay la versión de 2017 que no tiene la micro anatomía.


Se instala y listo.




Las otras 7 sietes personas que también se lo descargaron deberían decir si les funciona o no.

Pruebo todas la aplicaciones antes de subirlas porque suelen ser cosas de uso personal y que almaceno para mi. Me las peticiones de la gente que aun así suelo probar siempre que sean compatibles con mi chatarra.

Probé el atlas de anatomía y funcionaba, lo comprimí y los subí, pero algo debio fallar porque tienes razón. Algo fue mal, al volverlo a descargar me daba un falló diferente a ti, simplemente me al iniciar me tiraba fuera.

Esta es un nuevo archivo rar sin compresión a ver si te funciona.



Lo del aviso de no haber pagado, puede ser por los obb no están donde corresponde. Algunos dispositivos Samsung no permiten copiar directamente dentro de la carpeta obb, hacen todo el proceso pero luego la carpeta destino está vacía.

Usando el ordenador copia la carpeta com.visiblebody.atlas a directorio raíz del dispositivo Una vez copia comprueba que tiene dentro el archivo main.138.com.visiblebody.atlas.obb

Ahora desde el dispositivo y usando el administrador de archivos copia la carpeta com.visiblebody.atlas dentro de la carpeta obb que a su vez esta dentro de la carpeta android. Vuelve a comprobar con el administrador de archivos que la carpeta copiada tiene el archivo dentro.

Instala el apk y ejecuta, te saldrá la pantalla negra con las letras blancas "visible body" después de está debía ser cuando te saltaba el aviso de la compra. Si todo va bien te pasara a pantalla blanca con el aviso en la esquina inferior derecha de que se están generando los modelos, hay se quedara un rato y luego pasara a la pantalla con los aviso de las novedades.

Si aun así no te funciona, te buscaré la versión anterior 2021.16.68, que tiene muy poco diferencia y parece que es más fluida.

Sí, después de la pantalla de visible body era cuando saltaba el aviso de compra.

Gracias, en cuanto pueda lo probaré y te digo.
 
Sí, después de la pantalla de visible body era cuando saltaba el aviso de compra.

Gracias, en cuanto pueda lo probaré y te digo.

Hace tres años te pasó exactamente lo mismo. En esté dice que no puedes ejecutar y te explico lo de poner los obb.


Y en este me preguntas por la versión en PC. Que es la misma porque la empresa ya no ha sacado más versiones en PC.



Espero que te funcione. Es una aplicación muy buena y con algunas funciones que solo puede aprovechar la gente que esta estudiando carreras sanitarias.
 
Última edición:
tomtom 3.3.14


Han eliminado las rutas a pie y bicicleta. Hay que entrar en ajustes y opciones de sonido para descargar la voz de Mónica.
 
Última edición:
Borro el enlace anterior de tomtom y lo cambio por la versión más actual 3.3.14. Ellos sabrán cuales son los cambios.
 
@Hellfish, ya rula de maravilla la app de anatomía. Faltaba copiar el archivo main.138.com.visiblebody.atlas.obb dentro de la carpeta obb.

Muy agradecido.
 
Hola, amigos.
A ver si en este 2022 nuestros grandérrimos gurús de la app como @Hellfish de siguen pasando por aquí.
Polla en mano por si se atreven a trastear alguna de estas aplicaciones:

Preflop Advantage Cash Games
TouchRetouch
Blackplayer EX
 
Hola, amigos.
A ver si en este 2022 nuestros grandérrimos gurús de la app como @Hellfish de siguen pasando por aquí.
Polla en mano por si se atreven a trastear alguna de estas aplicaciones:

Preflop Advantage Cash Games
TouchRetouch
Blackplayer EX

A mi no me llames gurú hasta que no consiga montar la secta sexual.

No he probado sin funcionan correctamente.

blackplayer 20.62 beta porque es la única versión que he encontrado que tenga todos los idiomas. Para android 11


Touchretouch 4.4.16.137

 
¿Hay alguna aplicación gps gratuita, que funcione bien y avise de radares?
Para android.
 
¿Hay alguna aplicación gps gratuita, que funcione bien y avise de radares?
Para android.
Gratuita ni idea. Tomtom tiene o al menos tenía una versión gratis y otra de pago. La de pago si que que tenía aviso de radares, no se la gratis.

Hace tiempo que no sigo el tema, de las últimas versiones que puse en este mismo hilo, hicieron una capada enorme, tirando fuera del sistema a todas las copias piratas.

Está es una la versión más reciente de pago pirateada, ni idea si funciona porque es para android 11.

 
Los que buceais en estas webs de apps piratas ¿sabéis si está por ahí la app NYMF?

Es una app de fotos de guarrillas, pero tirando a desnudo artístico. Siempre ando mirando a ver si alguien ha publicado las galerías (hay que pagar para acceder a casi todas las fotos), pero nada por ahora. O tal vez no sé dónde buscar.
 
Para desnudos artistico
Los que buceais en estas webs de apps piratas ¿sabéis si está por ahí la app NYMF?

Es una app de fotos de guarrillas, pero tirando a desnudo artístico. Siempre ando mirando a ver si alguien ha publicado las galerías (hay que pagar para acceder a casi todas las fotos), pero nada por ahora. O tal vez no sé dónde buscar.

Para desnudo artístico en deviantart.com tenias para aburrir gratis, solo había que tener una cuenta de adulto, y con la tontearía del arte había cada una... cada vez que entraba a revisar mi cuenta aprovechaba para hacer una busqueda con la palabra "busty"

NYMF premiun. sin probar para android 7


 
Para desnudos artistico


Para desnudo artístico en deviantart.com tenias para aburrir gratis, solo había que tener una cuenta de adulto, y con la tontearía del arte había cada una... cada vez que entraba a revisar mi cuenta aprovechaba para hacer una busqueda con la palabra "busty"

NYMF premiun. sin probar para android 7

¿Es esto de fiar?

¿Lo puedo meter en una tablet?

¿Hay algún procedimiento que seguir?

Perdón por el retraso. Es la primera vez que hago estas cosas.

Respecto a las zorras, las de esta app tienen un toque particular. Todas las fotos son del mismo tipo. David Dubnitskiy se llama.
 
¿Es esto de fiar?

¿Lo puedo meter en una tablet?

¿Hay algún procedimiento que seguir?

Perdón por el retraso. Es la primera vez que hago estas cosas.

Respecto a las zorras, las de esta app tienen un toque particular. Todas las fotos son del mismo tipo. David Dubnitskiy se llama.
Repito, no lo puedo probar porque mi teléfono y tablet son demasiado viejos.

Pero mira cuántas aplicaciones y juegos se han puesto aquí y cuanta gente se ha quejado de que la tablet le salga ardiendo después de vaciarle la cuenta bancaria.

Hay dos procedimientos pero sólo te voy a explicar el más simple que es el que te necesita.

pasas el archivo apk a la tablet, en el explorador de archivos lo buscas y sí allí te sale con un icono genérico es que no es compatible y no va a funcionar. Si te aparece con el icono propio de NYMF vas bien y lo ejecutas. Como es tu primera vez puede que te duela un poco pero luego te gustará.... no, espera que estaba pensado en otra cosa. Como es tu primera vez al ejecutar te saldrá un aviso para que vayas a las opciones de seguridad y le des permisos para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Ese permiso se puede dar solo para esa aplicación en ese momento o de forma definitiva para todas a las aplicaciones piratas futuras. Ya con los permisos vuelves a ejecutar el archivo apk que se instalara solo.

Si no te fías busca en internet por el nombre del fotógrafo, que algunas galerías aparecen, por ejemplo en imagefap.com Es bastante conocido y desde luego hace muy buenas fotos.

Aquí el señor David Dubnitskiy plagiando a Julio Romero de Torres en versión eslava.
556920802.jpg

Esta otra desperdiciando electricidad con lo cara que está, nadie le ha explicado lo de las abejitas y las flores y la pobre no sabe lo que tiene que hacer cuando tiene el coño caliente.

1183653204.jpg
 
Última edición:
Repito, no lo puedo probar porque mi teléfono y tablet son demasiado viejos.

Pero mira cuántas aplicaciones y juegos se han puesto aquí y cuanta gente se ha quejado de que la tablet le salga ardiendo después de vaciarle la cuenta bancaria.

Hay dos procedimientos pero sólo te voy a explicar el más simple que es el que te necesita.

pasas el archivo apk a la tablet, en el explorador de archivos lo buscas y sí allí te sale con un icono genérico es que no es compatible y no va a funcionar. Si te aparece con el icono propio de NYMF vas bien y lo ejecutas. Como es tu primera vez puede que te duela un poco pero luego te gustará.... no, espera que estaba pensado en otra cosa. Como es tu primera vez al ejecutar te saldrá un aviso para que vayas a las opciones de seguridad y le des permisos para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Ese permiso se puede dar solo para esa aplicación en ese momento o de forma definitiva para todas a las aplicaciones piratas futuras. Ya con los permisos vuelves a ejecutar el archivo apk que se instalara solo.

Si no te fías busca en internet por el nombre del fotógrafo, que algunas galerías aparecen, por ejemplo en imagefap.com Es bastante conocido y desde luego hace muy buenas fotos.

Aquí el señor David Dubnitskiy plagiando a Julio Romero de Torres en versión eslava.
Ver el archivos adjunto 105409

Esta otra desperdiciando electricidad con lo cara que está, nadie le ha explicado lo de las abejitas y las flores y la pobre no sabe lo que tiene que hacer cuando tiene el coño caliente.

Ver el archivos adjunto 105410
Voy a mirar en la tablet.

Las fotos buenas son las que enseñan tetas. Había una buena colección pirata por ahí pero me parece que la han liquidado por derechos de autor.
 
Buah chaval, ya funciona.

Vaya colección de hembras. Poneosla todos.

IMG_20220308_111815.jpg
 
Última edición:
Buah chaval, ya funciona.

Vaya colección de hembras. Poneosla todos.

Ver el archivos adjunto 105420
Disfrútalo con salud y una buena funda para la tablet. De las que protegen de golpes y salpicaduras, tú ya me entiendes.


Ahora tienes que aprender el segundo procedimiento para instalar aplicaciones piratas, las más grandes, como los juegos, tienen una carpeta de archivos OBB, ese procedimiento está explicado varias veces en el hilo, las última vez en la pagina anterior. De camino miras lo que se ha ido poniendo durante estos años a ve si hay otras cosas que te interesen.

Para cualquiera que busqué aplicaciones Android, ya he recomendado varias veces páginas de descarga.

 
Última edición:
Aunque no es para pedir de gratis una app de pago, creo que éste puede ser el hilo correcto ya que se trata de una app de Android que uso habitualmente: Gasolineras España.


Necesito una alternativa, ya sea web u otra app, ya que ésta me ha hecho la jugada ya alguna vez de decirme que estaba abierta una gasolinera que luego llegas ahí y está desmantelada o de darme precios falsos a la baja y cuando llego me encuentro que el puto diésel está a 1,595 en vez de los 1,510 que decía la app. ¿O soy el único del foro que tira de esto?
 
Aunque no es para pedir de gratis una app de pago, creo que éste puede ser el hilo correcto ya que se trata de una app de Android que uso habitualmente: Gasolineras España.


Necesito una alternativa, ya sea web u otra app, ya que ésta me ha hecho la jugada ya alguna vez de decirme que estaba abierta una gasolinera que luego llegas ahí y está desmantelada o de darme precios falsos a la baja y cuando llego me encuentro que el puto diésel está a 1,595 en vez de los 1,510 que decía la app. ¿O soy el único del foro que tira de esto?

Nunca he usado algo parecido, el ministerio de energía, turismo y agenda digital. (que vaya nombrecito que suena titulo noviliario de juego de tronos) tiene su propia aplicación para eso.


Pero solo hay que leer los comentario que la debe haber hecho algún enchufado.

Altenativas.

 
@Hellfish

Gracias por la info, voy a probar las alternativas que me mencionas a ver qué tal resultado dan. Con que estén actualizadas, me vale. Bien es cierto que de vez en cuando sí me había encontrado con algún error en la que vengo usando ahora pero últimamente ha sido error el 100% de las veces que la usado por distintos motivos: errores de precio o ir a dos gasolineras cerradas, una por cambio de propietario y la otra me la encontré directamente desmantelada. No sé de qué base de datos tirará para la información pero está fallona últimamente, a no ser que las gasolineras trampeen la información que manden o cambien de precio a lo largo del día.

Lo que me comentas de la app oficial del Ministerio no me sorprende nada, ya se sabe que todas las herramientas digitales de cualquier estamento público es una mierda bien grande y demasiado cara. La web del Ministerio la he revisado esta mañana y creo que la información era buena pero es un web completamente desagradable de usar y que te quita las ganas de vivir.

Pensé que algún forero que hiciera kilómetros en su día a día por temas de trabajo -me quiere sonar que @Falcó y Smoking Man eran ¿comerciales? comen kilómetros- tendría a bien usar una app de este estilo y podría dar información.
 
¿Hay alguna aplicación gps gratuita, que funcione bien y avise de radares?
Para android.

Pues como no has dicho si te funcionó o no. Aquí tiene una versión vieja del tomtom navigation, que si he podido probar, descarga los mapas actualizados y tiene los aviso de radares y las incidencias de trafico.

 
Pues como no has dicho si te funcionó o no. Aquí tiene una versión vieja del tomtom navigation, que si he podido probar, descarga los mapas actualizados y tiene los aviso de radares y las incidencias de trafico.

El enlace que pusiste advertía al descargar que era malicioso.
Voy a probar este otro.
Mis dieses en cualquier caso.
 
Pues como no has dicho si te funcionó o no. Aquí tiene una versión vieja del tomtom navigation, que si he podido probar, descarga los mapas actualizados y tiene los aviso de radares y las incidencias de trafico.


¿Sabes si esta versión funciona con Android Auto?
 
Arriba Pie