Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

El enlace que pusiste advertía al descargar que era malicioso.
Voy a probar este otro.
Mis dieses en cualquier caso.
Pues mi me deja descargarlo sin que salte el antivirus de windows 10, pero hace bien no fiarte.

¿Sabes si esta versión funciona con Android Auto?
yo personalmente no lo he probador @sargentocubata es que entiende de android auto.

Este articulo dice que sí desde la versión 3.1

 
Pues mi me deja descargarlo sin que salte el antivirus de windows 10, pero hace bien no fiarte.


yo personalmente no lo he probador @sargentocubata es que entiende de android auto.

Este articulo dice que sí desde la versión 3.1

Lo he intentado descargar con el móvil. Probaré en el ordenador y paso el archivo al smartphone.
 
Yo lo tengo instalado, he descargado los mapas de toda España y trasteado un poco. Sin ningún problema, a ver cuando le hago una ruta pero tiene todo los visos de funcionar de puta madre. Y encima para Android Auto, miel sobre hojuelas.
 
Buenas . . . . algun excel actualizado y sin anuncios ???
que otro juego puede hacer sombra a harry potter wizards ??
saludos mamones !!!
 
Buenas . . . . algun excel actualizado y sin anuncios ???
que otro juego puede hacer sombra a harry potter wizards ??
saludos mamones !!!
Lo de poner las páginas de descarga no ha servido para mucho.

Lo que hay es suits con excel, word, pdf y demás todo junto. Ya eliges tú la suit que te guste más o la que sirva a tu sistema.

 
¿Alguien me puede pasar el programa ese que necesito que no me acuerdo del nombre?

Que sea facil de poner, gratis y que no se complique que me da mucha pereza y me cansa buscar en Google.

Y rapido, que lo necesito para ayer.

HIJOS DE PUTA.
 
A raiz del acetado comentarios de @pastorfe y en vista de que no voy a traer novedades por la razón de siempre.

Hoy van a ser "APLICACIONES QUE NO EXISTEN" o más bien aplicaciones que ya no se pueden encontrar en play store por una razón u otra y aunque ya las he puesto en esté hilo merece la pena intentar que no sean olvidadas.

fAFzy.png



Cluedo 1.0.87

Para android 2, así que muy viejo, pero tambien es muy bueno. No tiene nada que ver con el juego de mesa clásico. Tiene que interrogar a los sospechosos y buscar la pistas por la mansión, solo que esas pistas solo tienen sentido en relación a otras pistas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comicrack 1.80

Para mi el mejor lector de comic, con casi todas las opciones que quiero y el mejor control de bordes. Además este lo pirateé yo por mi cuentas con luckypacher. Más rápido que los demás y que predijo hace casi diez años el uso de formato webp en los comic. En contra, los menús en ingles y los problemas con los cbr de compresión solida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Detective Grimoire

Juego point & click, conversacional y con unos poquitos puzles tontísimos. Completamente en un inglés muy básico. Una buena idea mal aprovechada. Un juego malo que todo el mundo adora. La empresa termino por sacar otra parte y la cagó completamente cambiando la estética.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gunman clive

increible que este juego desapareciera de play store cuando está muy presente en otras plataformas y tiene una segunda parte. Una juego de plataformas de la vieja escuela con vaqueros, cabareteras y patos malvados.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ikamasutra

Hay muchas aplicaciones como esta, pero por alguna razón le tengo cariño. Lo mejor para terminar en urgencia con un pinzamiento por intentar hacer acrobacias sexuales. Merece la pena las muchicimas opciones anque solo sea por reirse y preguntarse si realmente la gente se complica la vida con tal o cual postura.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiny Thief

Es el gran desaparecido, aunque sigue estando en play store pero oculto, solo lo puedes encontrar y volver a descargar alguna vez lo descargaste legalmente y solo si lo buscas en play games. Al empezar va a salir un aviso en chino, hay que darle a la opción más corta.
 
Última edición:
A raiz del acetado comentarios de @pastorfe y en vista de que no voy a traer novedades por la razón de siempre.

Hoy van a ser "APLICACIONES QUE NO EXISTEN" o más bien aplicaciones que ya no se pueden encontrar en play store por una razón u otra y aunque ya las he puesto en esté hilo merece la pena intentar que no sean olvidadas.

fAFzy.png



Cluedo 1.0.87

Para android 2, así que muy viejo, pero tambien es muy bueno. No tiene nada que ver con el juego de mesa clásico. Tiene que interrogar a los sospechosos y buscar la pistas por la mansión, solo que esas pistas solo tienen sentido en relación a otras pistas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comicrack 1.80

Para mi el mejor lector de comic, con casi todas las opciones que quiero y el mejor control de bordes. Además este lo pirateé yo por mi cuentas con luckypacher. Más rápido que los demás y que predijo hace casi diez años el uso de formato webp en los comic. En contra, los menús en ingles y los problemas con los cbr de compresión solida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Detective Grimoire

Juego point & click, conversacional y con unos poquitos puzles tontísimos. Completamente en un inglés muy básico. Una buena idea mal aprovechada. Un juego malo que todo el mundo adora. La empresa termino por sacar otra parte y la cagó completamente cambiando la estética.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gunman clive

increible que este juego desapareciera de play store cuando está muy presente en otras plataformas y tiene una segunda parte. Una juego de plataformas de la vieja escuela con vaqueros, cabareteras y patos malvados.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ikamasutra

Hay muchas aplicaciones como esta, pero por alguna razón le tengo cariño. Lo mejor para terminar en urgencia con un pinzamiento por intentar hacer acrobacias sexuales. Merece la pena las muchicimas opciones anque solo sea por reirse y preguntarse si realmente la gente se complica la vida con tal o cual postura.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiny Thief

Es el gran desaparecido, aunque sigue estando en play store pero oculto, solo lo puedes encontrar y volver a descargar alguna vez lo descargaste legalmente y solo si lo buscas en play games. Al empezar va a salir un aviso en chino, hay que darle a la opción más corta.

Gracias, si se te van ocurriendo otros similares se agradecerán
 
Hamijos sabios del mundo android,

Tengo un problema con el Android Auto de los cojones. He metido en el coche una radio VAG que tiene tanto CarPlay como Android Auto, pero soy pobre y no tengo dineros para un iPhone así que tengo un viejo android pero actualizado con Custom ROM hasta android 10. Para funcionar Android Auto, según sus especificaciones, es necesario mínimo android 6 por lo que voy sobrado.

El asunto es que cuando conecto el móvil por USB a la radio, se poner a cargar (hay conexión) pero no me salta Android Auto: sólo me sale un mensaje que dice 'El dispositivo no responde'. He probado con distintos cables, incluso he comprado unos en Amazon que se supone que funcionan con Android Auto, y siempre recibo la misma respuesta.

¿Alguna posible solución o vía por la que tirar? He pensado en meter otra ROM a ver si por ahí se soluciona el asunto. Lo raro es que con el móvil de la moza pasa tres cuartos de lo mismo teniendo ella un Realme 7 con android 11.
 
Gracias, si se te van ocurriendo otros similares se agradecerán
No estoy bajando nada nuevo, juegos he puesto un motón en el hilo en esté tiempo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) juegos de calentarse la cabeza, La serie "the room" y la "house of da vinci" que casí mejor que los juegues en PC por la mejora de gráficos espectacular. Lo mismo con "valiant heart" que es un pedazo de juego o más bien un comic interactivo que hace que que los hombres de pelo en pecho lloren a moco tendido o la serie "monument valley" sobre todo el primero.

Hamijos sabios del mundo android,

Tengo un problema con el Android Auto de los cojones. He metido en el coche una radio VAG que tiene tanto CarPlay como Android Auto, pero soy pobre y no tengo dineros para un iPhone así que tengo un viejo android pero actualizado con Custom ROM hasta android 10. Para funcionar Android Auto, según sus especificaciones, es necesario mínimo android 6 por lo que voy sobrado.

El asunto es que cuando conecto el móvil por USB a la radio, se poner a cargar (hay conexión) pero no me salta Android Auto: sólo me sale un mensaje que dice 'El dispositivo no responde'. He probado con distintos cables, incluso he comprado unos en Amazon que se supone que funcionan con Android Auto, y siempre recibo la misma respuesta.

¿Alguna posible solución o vía por la que tirar? He pensado en meter otra ROM a ver si por ahí se soluciona el asunto. Lo raro es que con el móvil de la moza pasa tres cuartos de lo mismo teniendo ella un Realme 7 con android 11.
Ni idea de Android auto, a ver si te puede contestar otro que sepa más, que parece que le cobran por escribir. Mi experiencia con android auto es muy limitada con coches y teléfonos que no son míos. Un toyota que me pidieron que emparejara con un redmi note y en cuanto se enchufo el cable tuvo acceso a google map que es lo que le interesaba al dueño y que las llamadas salieran por los altavoces del coche por bluetooth que es lo que lo que le interesaba al dueño. Era un cable tipo C

El otro un seat que solo me enseñaron de pasada como funcionaba y me pareció un sistema más sofisticado que el del toyota por los menus y funciones y por no necesitar el tener el teléfono conectado por cable para nada.
 
Ni idea de Android auto, a ver si te puede contestar otro que sepa más, que parece que le cobran por escribir. Mi experiencia con android auto es muy limitada con coches y teléfonos que no son míos. Un toyota que me pidieron que emparejara con un redmi note y en cuanto se enchufo el cable tuvo acceso a google map que es lo que le interesaba al dueño y que las llamadas salieran por los altavoces del coche por bluetooth que es lo que lo que le interesaba al dueño. Era un cable tipo C

El otro un seat que solo me enseñaron de pasada como funcionaba y me pareció un sistema más sofisticado que el del toyota por los menus y funciones y por no necesitar el tener el teléfono conectado por cable para nada.

Pues justo eso es lo que espero que pase cuando conecto el puto cable :lol: Es un USB-C, el móvil es viejo (un Mi5S) pero gasta USB-C. Y la radio es del grupo VAG, la tengo puesta en un VW; es una RCD330. La quiero para lo mismo que tu colega, que en la radio salga el Google Maps, Waze o TomTom y poder escuchar música y podcast en Spotify mientras conduzco con el navegador puesto. Lo de las llamadas me funciona porque va por BT.
 
moon reader pro 7.4


Han hecho cambios estéticos en las la biblioteca y ampliado lo formatos que admite, mejoras en el menú de lecturas por TTs, y no se que más. Un motón de cambios a cuenta gotas para justificar las actualizaciones continuas pero sin grandes cambios. De hecho llevaba bastante tiempo sin molestarme en actualizar y he saltados de la 6.5 a la 7.4.
 
Puede preguntar en el foro de HTCmania en el subforo de tu teléfono.


Creo que es el foro sobre teléfonos más completo y activo en español.

Pues nada, tras mucho trastear y gracias a los grupos de Telegram ya he solucionado el problema así que voy a tope de Android Auto en el coche con el mi5s que gasta ya 5 años sin ningún problema. Bueno, sin ninguno no, el problema que tengo es que el tomtom que pusiste aquí parece ser que tristemente no funciona con Android Auto; no sé muy bien porqué ya que el Spotify piratilla funciona cuando habilitas las apks de fuentes de desconocidas.

Buscaré información a ver si hay alguna versión pirata de Tomtom que funcione con Android Auto porque la amiGO he leído que no es muy allá.
 
Pues nada, tras mucho trastear y gracias a los grupos de Telegram ya he solucionado el problema así que voy a tope de Android Auto en el coche con el mi5s que gasta ya 5 años sin ningún problema. Bueno, sin ninguno no, el problema que tengo es que el tomtom que pusiste aquí parece ser que tristemente no funciona con Android Auto; no sé muy bien porqué ya que el Spotify piratilla funciona cuando habilitas las apks de fuentes de desconocidas.

Buscaré información a ver si hay alguna versión pirata de Tomtom que funcione con Android Auto porque la amiGO he leído que no es muy allá.
Esto es un foro solo sobre tomtom


A las malas usa el google maps, que ese seguro que te va a funcionar y no es malo.
 
Es con el que voy tirando por ahora. Tengo que probar el Waze, eso sí, pero es que prefiero los mapas del tomtom al de Google Maps.
Yo también prefiero el "tontinato", aunque en las últimas versiones quitaran las rutas a pie y en bici, para que la gente usara el tomtom sports.

No puedo ayudarte porque como ya he dicho no he usado apenas android auto y no era cosa de hacer experimentos con las cosas ajenas. Que con la suerte que tengo seguro que hago que el coche salga ardiendo sin querer.
 
Yo utilizo el Maps de siempre.

¿En que es mejor el TomTom?

¿Sale a cuento cambiar?
 
Yo utilizo el Maps de siempre.

¿En que es mejor el TomTom?

¿Sale a cuento cambiar?
Los mapas los puedes tener guardados en la SD y no tener que usar datos.

Hay gente que está acostumbrada a su interfaz.

Yo uso maps o maps go (o como se llame a la versión lite)
 
Yo también prefiero el "tontinato", aunque en las últimas versiones quitaran las rutas a pie y en bici, para que la gente usara el tomtom sports.

No puedo ayudarte porque como ya he dicho no he usado apenas android auto y no era cosa de hacer experimentos con las cosas ajenas. Que con la suerte que tengo seguro que hago que el coche salga ardiendo sin querer.

Nah, hombre, suficiente has hecho ya. Andaba ya mirando en los foros esos de tomtom que me has puesto en el anterior mensaje. A ver si ahí encuentro alguna solución y la plasmo aquí por si a alguien más le es de utilidad. Lo que sí puedo decir es que la versión 3.2.12, aunque por versión debería de funcionar en Android Auto, no funciona porque por algún motivo es detectado como pirata; curioso ya que la apk pirata de Spotify me funciona sin problemas en Android Auto.

Yo utilizo el Maps de siempre.

¿En que es mejor el TomTom?

¿Sale a cuento cambiar?

A mí me gustan más los mapas de TomTom que los del Google Maps porque me parece que están mejor pensados para la conducción, te indican de mejor manera los cruces, desvíos y demás maniobras en la carretera que los de Google Maps que a lo sumo te puede hacer algo de zoom en algún cruce a lo máximo. Además, por lo que tengo entendido la información en cuanto a radares es mejor en TomTom que en Google Maps. Y TomTom te descargas de manera muy fácil los mapas de cualquier parte del mundo y te avisa cuando hay actualizaciones de los mismos.

Es un poco probar y ver cuál de las opciones que hay es la que más te gusta. Creo que todas son funcionales -de hecho la que tiro ahora es Google Maps sin mayor drama- pero es por ponerme un poco exquisito nada más.

Los mapas los puedes tener guardados en la SD y no tener que usar datos.

Hay gente que está acostumbrada a su interfaz.

Yo uso maps o maps go (o como se llame a la versión lite)

¿De casualidad has probado Waze? Sé que ahora pertenece a la gran G pero por lo que he leído mantiene su esencia y espíritu que le hace un Google Maps vitaminado que te avisa prácticamente de todo: radares fijos, radares de tramo, radares móviles, atascos, accidentes, obras...
 
¿De casualidad has probado Waze? Sé que ahora pertenece a la gran G pero por lo que he leído mantiene su esencia y espíritu que le hace un Google Maps vitaminado que te avisa prácticamente de todo: radares fijos, radares de tramo, radares móviles, atascos, accidentes, obras...
Lo tuve instalado hace eones, pero no sé qué decirte, apenas lo usé.
 
Arriba Pie