Ayuda cabrones. Eleccion de movil.

Un Realme GT6 ó 7.
Son aifonkillers (los ensamblan en el cubículo de al lado) y hay ofertas mazo muapas en Mamazon o en la gües de Realme.
El espaiwer viene de serie como con cualquier marca, así que las paranoias son soportables.

Yo tengo un Realme GT3 Pro desde hace un par de años y me va pelotudo, wey.

Gracias por las propuestas pero esos móviles se me hacen un tanto trasto en las manos, los prefiero más pequeños y manejables.

Además desconozco la política de actualización de software que tiene Realme para esos modelos. Que puede parecer tontería pero en su día tuve el Mi 5S y quedó abandonado pronto por Xioami pese a que era la versión mejorada del Mi 5 el cual seguía con soporte. Por suerte estaba la scene de la comunidad y lo alargué un tiempo más gracias a ello.

Gracias por las propuestas pero esos móviles se me hacen un tanto trasto en las manos, los prefiero más pequeños y manejables.

Además desconozco la política de actualización de software que tiene Realme para esos modelos. Que puede parecer tontería pero en su día tuve el Mi 5S y quedó abandonado pronto por Xioami pese a que era la versión mejorada del Mi 5 el cual seguía con soporte. Por suerte estaba la scene de la comunidad y lo alargué un tiempo más gracias a ello.

A mí se me ha actualizado hasta Android 13 última versión (creo que me vino con unA10).
Eso sí, son teléfonos bastante grandes, cuan polla en mesa de cristal...

Es del año pasado, pero es un ofertón.

Su dni no dice lo mismo aunque aqui se tire el moco diciendo que si

Lo puse en el hilo correspondiente, en el cual participaste.
Ve al neurólogo, sin coñas.

Y trátame de mujer, me respalda la ley.

1752008101131.webp

Lo puse en el hilo correspondiente, en el cual participaste.
Ve al neurólogo, sin coñas.

Y trátame de mujer, me respalda la ley.

Ver el archivos adjunto 193058
Bonita fotoimpresion de sabe dios que.al neurologo deverias ir tu que contestas a algo ensuciando un hilo yo que se...3 o 4 semanas despuee?eres tonto?no contestes.claro que lo eres.y no es la primera vez que lo haces.debe ser que piensas lentito.va a ser verdadnque REALMENTE eres una puta tia.

Última edición:
Liachu, ¿Entonces contento con la compra? Es un pepinazo de móvil. Si no fuera pauper es el que tendría. Yo me tengo que conformar con un Oneplus Nord Lite pero lo básico me lo cubre hasta nfc.

Liachu, ¿Entonces contento con la compra? Es un pepinazo de móvil. Si no fuera pauper es el que tendría. Yo me tengo que conformar con un Oneplus Nord Lite pero lo básico me lo cubre hasta nfc.
Va guay.me mola :) y apenas se calienta con este tiempo.es decir refrigera bien

no te cansas de ser imbécil, pikachu?
ajjajaajj q dise el notas esteq no save ni abrir.el menu.dev y va d listoo como si no se notara q va cn una.chin.swich piratea.de cex xdxd madre mia

osea.me.lo.dice.un tio q cree qel ketnel es un.modo de ahorro jajajakajaja te juroq me da entre risa y pena.pero mas.risa xqe se te nota a kilmetros q ni sabes pars q sirve el usb c q tienws en la consopla.pero eso si.mucho decir imbicil.jajanajja

literalmente no podrias ni bootear un firn.dev ni en sueños pero vienes aqi soltar tu opinion como.si supieras la mitad de la.mitad.de lo q yo.se,con una roge qle da 20 vueltas a tu swich d mercadillo y aun asi vienes.a ladrar prqe no tienes argumento alguno

dime dnd has estudiadp tio, porqe no me creo q hayas pasad 2de eso si acaso xd q despues vais d entendios y no sabeis ni q el vs mofe ni.toca el user ni el ketmel joder,estais aun con la idea d q cn un cable y una flas ya piratais el sistema,ni q fuera 2011

enserio me dais.cancer digital,cada post q soltais ws una colleja al intelecto colectivo pero nada ahu seguis.creyendoos listos jajagajja okbrokemon

Atrás
Arriba Pie