Ayuda cabrones. Eleccion de movil.

Un Realme GT6 ó 7.
Son aifonkillers (los ensamblan en el cubículo de al lado) y hay ofertas mazo muapas en Mamazon o en la gües de Realme.
El espaiwer viene de serie como con cualquier marca, así que las paranoias son soportables.

Yo tengo un Realme GT3 Pro desde hace un par de años y me va pelotudo, wey.

Gracias por las propuestas pero esos móviles se me hacen un tanto trasto en las manos, los prefiero más pequeños y manejables.

Además desconozco la política de actualización de software que tiene Realme para esos modelos. Que puede parecer tontería pero en su día tuve el Mi 5S y quedó abandonado pronto por Xioami pese a que era la versión mejorada del Mi 5 el cual seguía con soporte. Por suerte estaba la scene de la comunidad y lo alargué un tiempo más gracias a ello.

Gracias por las propuestas pero esos móviles se me hacen un tanto trasto en las manos, los prefiero más pequeños y manejables.

Además desconozco la política de actualización de software que tiene Realme para esos modelos. Que puede parecer tontería pero en su día tuve el Mi 5S y quedó abandonado pronto por Xioami pese a que era la versión mejorada del Mi 5 el cual seguía con soporte. Por suerte estaba la scene de la comunidad y lo alargué un tiempo más gracias a ello.

A mí se me ha actualizado hasta Android 13 última versión (creo que me vino con unA10).
Eso sí, son teléfonos bastante grandes, cuan polla en mesa de cristal...

Es del año pasado, pero es un ofertón.

Atrás
Arriba Pie