ayuda en el nfs underground 2 plzzzzz

el_emparrao

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jul 2004
Mensajes
297
Reacciones
0
ey, necesito ayuda pal nfs underground 2
resulta que estoy por el 67% del juego y ya he terminado todas las carreras normales, y aun me falta por desbloquear las mejoras de nivel 3 de peso, frenos, transmision, nitro y turbo
como coño lo desbloqueo???
tengo que ganar a todos los tuneiros en los desafios esos callejeros para que me las den???
 
Hace tiempo que no juego. Pero prueba a buscar los concesionarios y demás que están ocultos y que te los dicen por mensajes (por aqui se posteó un mapa completo). Si ves que no te desbloquean nada, ves al garage y allí vas a 'Carreras' o algo así, y te salen todas las carreras posibles. Empieza a acabar todas las que te falten.

Almenos yo hice eso cuando estaba bloqueado y funcionó.
 
Exacto, acaba las carreras que dice Dan1. Puedes elegir Etapa 1 2 y 3 e ir acabandolas todas.
Lo de las carreras callejeras contra los tunnings es para conseguir piezas que no estan en las tiendas, y te suben bastante lo de las estrellas.

Si las ganas todas, al final vas a la tienda y da igual que pongas cosas nuevas que no puedes tener mas de 10 estrellas. Una de las cosas que no me gustó.
 
graaaacias people

a mi tampoco me gusto nada lo de el sistema de calificación por estrellas, de echo, ahora q me he pasado el juego, le van a dar por culo, le tunearé como me apetezca sin tener en cuenta lo de las estrellitas

a todo esto, para que güevos sirve el sistema de calificación por estrellitas?
en el uno recuerdo que actuaba como multiplicador de los puntos de estilo, pero, y ahora? pa que?
 
yo lo deje a falta de tres o cuatro carreras.

me aburri soberanamente, tendrian que poner algo de ciruitos de tierra o algo asi para variar, tampoco estaria mal otro tipo de carreras, son todo lo mismo y se pasan facil.
 
Arriba Pie