Ayuda,estoy siendo sodomizado por un octogenario polludo.

¿Por qué no se van a tomar por culo el uno y el otro?

Que se van a buscar la ruina.
 
mundele rebuznó:
¿Por qué no se van a tomar por culo el uno y el otro?

Que se van a buscar la ruina.

Venga tio,no te enfades.Por favor,no saques la localizacion de mi IP y por favor,no me banees otra vez.
 
Ya la he sacado, y del mismo Cádiz no es, no.
 
Conmigo lo tienes mas difícil Mundele, porque cada semana posteo desde un sitio diferente de España.

Hoy estoy foreando desde un hotel en Málaga, el Sábado estaré en Sevilla y la semana que viene lo haré desde Madrid.

De todos modos te has ido por los cerros de Ubeda y creo que tu respuesta a la pregunta de Fanegas, para mí era interesante.

Ah, y no te lo tomes como una provocación porque no lo es.
 
El Hotel Malaga Centro, cuatro estrellas. No esta mal, es céntrico y tiene un buen servicio.

Vivo en hoteles mas o menos la mitad del año. Siempre 4 o 5 estrellas.
 
Blood rebuznó:
El Hotel Malaga Centro, cuatro estrellas. No esta mal, es céntrico y tiene un buen servicio.

Vivo en hoteles mas o menos la mitad del año. Siempre 4 o 5 estrellas.

Lo conozco, aunque debo reconocer que he tenido que hacer uso de Google para poder saber cuál era.

¿Y a qué se debe el vivir tanto tiempo bajo las estrellas? ¿Huyendo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?
 
Hablando de octogenarios polludos, Carmen Lomana con las Lomanas al aire, ....a estas alturas de la noche, si le echas imaginación da para una buena paja:







 
El_Huraño rebuznó:
a estas alturas de la noche, si le echas imaginación da para una buena paja

No depende de la hora, sino de lo salido que estés. Vd. tiene la pinta de ir con la tienda de campaña montada todo el santo día. :115
 
Lolitonta rebuznó:
Joder, maxiquote al canto, por toda la cara. Das asco, a ver cuándo te fulminan de una jodida vez.

Supongo que se referirá a que mi cita es demasiada extensa (y más para la tontería que he dicho). Si merezco que me expulsen, que lo hagan; si no, que me dejen vivir en este foro del montón saecula saeculorum*

O mejor me voy...


* He tenido que corregir lo primero que escribí, después de hacer una búsqueda.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Ario serio rebuznó:
Lo conozco, aunque debo reconocer que he tenido que hacer uso de Google para poder saber cuál era.

¿Y a qué se debe el vivir tanto tiempo bajo las estrellas? ¿Huyendo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?

Pues como pretenda usted huir de la policía hospedándose en hoteles de lujo, lo lleva usted crudo. Mas que nada porque en todo hotel que se precie le piden el DNI para darle la habitación. Hostales y pensiones es otra cosa, hay le dan la habitación aunque lleve puesto el pasamontañas.

El motivo de los hoteles es por trabajo, como era lógico haber pensado.
 
Blood rebuznó:
Pues como pretenda usted huir de la policía hospedándose en hoteles de lujo, lo lleva usted crudo. Mas que nada porque en todo hotel que se precie le piden el DNI para darle la habitación. Hostales y pensiones es otra cosa, hay le dan la habitación aunque lleve puesto el pasamontañas.

El motivo de los hoteles es por trabajo, como era lógico haber pensado.


Conferenciante, ¿verdad?
 
Blood rebuznó:
Pues como pretenda usted huir de la policía hospedándose en hoteles de lujo, lo lleva usted crudo. Mas que nada porque en todo hotel que se precie le piden el DNI para darle la habitación. Hostales y pensiones es otra cosa, hay le dan la habitación aunque lleve puesto el pasamontañas.

Bueno es saberlo para cuando esté en búsqueda y captura. Gracias por la información.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Conferenciante, ¿verdad?


Conferenciante seguro que no, hoy dia estos se hospedan en pensiones o hostales, seguro que será vendedor de productos farmaceuticos, es decir visitador medico, son los comerciales que mas tela ganan.
 
cabo rusti rebuznó:
Conferenciante seguro que no, hoy dia estos se hospedan en pensiones o hostales, seguro que será vendedor de productos farmaceuticos, es decir visitador medico, son los comerciales que mas tela ganan.

Mi padre lo era (visitador médico), y mal no le iba, no, no. Pero el estrés acabó siendo del carajo. Y no por los médicos, sino por un jefe cabrón que además era un ladrón.
Espero que el moro se haya largado de Europa. Nadie le invitó a venir.
 
Atrás
Arriba Pie