Ayuda!!! Expertos del Foro, Iluminadme

• Iniciador del tema Iniciador del tema AsianLover
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bocas, vas muy rápido, si el chaval dice q es muy tímido y cree que para ligar tiene q hacer todo lo que le dices no va a salir de su casa.

Asian, dónde te cuesta entrar a las tias? cuando sales de marcha? porque veo que por internet se te da bien, no? por que no sigues usando ese método? el chat suele estar siempre petado. Si es el método que te resulta más eficaz sigue con él, no?

El onanismo debe ser tu religion, conviertete en el profeta de la masturbacion

Aqui os dejo una foto de femme_fatale para los compadres que la quieren agregar al messenger.

pibon.jpg

De nada.

Max_Demian rebuznó:
Aqui os dejo una foto de femme_fatale para los compadres que la quieren agregar al messenger.

pibon.jpg

De nada.

Confiesa Max, ¿te has masturbado con esa foto? mas de dos se la follarian, yo no claro

femme_fatale rebuznó:
dejad de mandarme mp pidiéndome el messenger!!! no puedo contestar a todos. Haré una pequeña selección :oops:

haha,ponte un avatar como el de la teresa sexy esa,que la estan masacrando en el general

femme_fatale.jpg

Te jodes femme fatale, por lista y por querer ir de guay en un foro.

max, deja de acosarme con mp, no te voy a dar mi messenger para pasarte fotos mías en bolas y punto pelota. No te lo repetiré más veces :x
fin forochat
muackis

femme_fatale rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Confiesa Max, ¿te has masturbado con esa foto?

URL de la foto: https://i23.photobucket.com/albums/b357/Max_Demian/pibon.jpg

contesta eso a tu pregunta? :eek:

dejad de mandarme mp pidiéndome el messenger!!! no puedo contestar a todos. Haré una pequeña selección :oops:

No te lo había dicho todavía, pero me pones muy berraco :oops: :oops: :oops:

Te autorizo a que me acoses sexualmente vía MP, yo no lo hago porque soy un votante de ZP y tengo un talante que me impide hacer gestos mínimamente machistas, pero cuando quieras me escribes cochinadas y me mandas fotos tuyas de alto voltaje erótico :wink:

cahegi rebuznó:
femme_fatale rebuznó:

Que quede claro en el foro que yo no te he agregado.

a ver lo q he dicho es una broma, sólo seguía el cachondeo de las fotos, nadie me esta acosando :?

Atrás
Arriba Pie