Ayuda instalacion disco SATAII

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wireless

RangoClásico
Registro
5 Sep 2006
Mensajes
2.577
Reacciones
0
donde cojones consigo el diskete q tendre q meter al instalar windows usando un disco duro SATAII Maxtor??? :shock:
necesito halluda!
la placa es una ASUS A8N-E
 
Wireless rebuznó:
donde cojones consigo el diskete q tendre q meter al instalar windows usando un disco duro SATAII Maxtor??? :shock:
necesito halluda!
la placa es una ASUS A8N-E

Busca drivers Sata para esa placa.

En la web de Asus, claro. :lol:
 
biggest rebuznó:
Wireless rebuznó:
donde cojones consigo el diskete q tendre q meter al instalar windows usando un disco duro SATAII Maxtor??? :shock:
necesito halluda!
la placa es una ASUS A8N-E

Busca drivers Sata para esa placa.

En la web de Asus, claro. :lol:
me vais a hacer q me cague en todo el olimpo de los diesel....pero aqui nadie tiene discos sata? windows los instala solos?
necesito ponerlo como unico disco del sistema chachosSSS
 
Si tu placa soporta SATA y no trae el diskette correspondiente para instalarlo es que es de pobres.
 
Timothy Leary rebuznó:
Si tu placa soporta SATA y no trae el diskette correspondiente para instalarlo es que es de pobres.
pobre lo es tu putamadre, esta placa me hace servicios q ni la zorrita de tu novia seria capaz en su vida.

3zw0dn9.jpg

veis eso q pone sata raid driver? es un diskete....sera eso?
 
Pero qué servicios ni qué ostias, pedazo de subnormal. Si no te trae ni un mísero diskette de SATA y vas fardando de Ferrari.

Jajaja me das pena, ojala te pete la pila y te mueras de pena, deficiente.
 
Timothy Leary rebuznó:
Pero qué servicios ni qué ostias, pedazo de subnormal. Si no te trae ni un mísero diskette de SATA y vas fardando de Ferrari.

Jajaja me das pena, ojala te pete la pila y te mueras de pena, deficiente.
bowhay.gif

jajajajajaj q forma de perder los papeles!
bowhay.gif


q una placa traiga disketes es de pobres :lol:
 
Wireless rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Si tu placa soporta SATA y no trae el diskette correspondiente para instalarlo es que es de pobres.
pobre lo es tu putamadre, esta placa me hace servicios q ni la zorrita de tu novia seria capaz en su vida.

3zw0dn9.jpg

veis eso q pone sata raid driver? es un diskete....sera eso?
buscalo en la mula, instalalo en un pene-conductor, y dale a usb...
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
ya sabia q era eso (icono de -maik) pero era por tocar los cojones :lol: :lol: :lol: :lol:



:oops:





:cry:




:pla


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Wireless rebuznó:
biggest rebuznó:
Wireless rebuznó:
donde cojones consigo el diskete q tendre q meter al instalar windows usando un disco duro SATAII Maxtor??? :shock:
necesito halluda!
la placa es una ASUS A8N-E

Busca drivers Sata para esa placa.

En la web de Asus, claro. :lol:
me vais a hacer q me cague en todo el olimpo de los diesel....pero aqui nadie tiene discos sata? windows los instala solos?
necesito ponerlo como unico disco del sistema chachosSSS

Yo tengo un disco Sata, pero mi Ubuntu no rechista al instalar 8)

Voy a mirar la BIOS, un momento.
 
solo hace darme problemas... la placa me reconoce el SATA , pongo bien la prioridad de arranque.
me pongo a instalar windows y he intentado todas las posibilidades posibles

El diskete q se crea con la placa base me ofrece a la hora de instalr windows dos posibilidades
Nvidia Raid class driver
Nvidia Nforce storage controller.


he usado ambas, y cada una por separado... usando dos cds diferentes de winxpsp2.


a la hora de elegir la particion donde instalar el SO, siempre dice q el disco es "algo asi como inalcanzable por windows para instalar el SO"

entro en un par de foros y veo q incluso puede q no hagan falta los drivers de la placa (me extraña) tb lo he probado con ambos cd´s de instalacion de winxp y nada.

veo q alguien tuvo q cambiar en la configuracion de la bios el modo del HD SATA de AUTO a Large... lo hago y lo mismo... Winxp ahi no puede instalar el SO... pero el programa de instalacion reconoce el disco en todos los casos.

no se q coño hacer
 
Mira en el cd de la placa pero sin el autoarranque. Seguro que hay un fichero readme en la parte de drivers raid que te lo explica.
 
Pon el disco sata en modo compatibilidad ide y arreglado.
 
lo unico q veo del tema "emulacion IDE" es el tema de Extended IDE drive..y esta puesto en Auto porque la otra opcion anula el puerto SATA..

porcierto , la placa base reconoce el disco como SATA2
 
No todas las BIOS tienen es opcion. Si la tuya no la tiene, menuda mierda de placa has comprado.

pd: la velocidad de transferencia apenas disminuye. no lo notaras.
 
Silas rebuznó:
No todas las BIOS tienen es opcion. Si la tuya no la tiene, menuda mierda de placa has comprado.

pd: la velocidad de transferencia apenas disminuye. no lo notaras.
mecaguentuputacalavera..como va a ser una mala placa q me costo el año pasao casi 110leuros?


he hablao con el tio de app , como no lo consiga echar andar a lo largo del dia, ya le he dicho q mañana me paso y q me lo cambie por un IDE y a tomar por culo....no sabia yo q me iba a dar problemas
 
Tiene huevos pagar 110€ por una placa de PC.
 
Silas rebuznó:
Tiene huevos pagar 110€ por una placa de PC.
y porque no podia gastarme 200....
cuanto mas caro SIEMPRE mejor... espero q no seas el tipico cerdo q con una Asrock de 60 eypos se cree dios
 
Wireless rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Si tu placa soporta SATA y no trae el diskette correspondiente para instalarlo es que es de pobres.
pobre lo es tu putamadre, esta placa me hace servicios q ni la zorrita de tu novia seria capaz en su vida.

3zw0dn9.jpg

veis eso q pone sata raid driver? es un diskete....sera eso?

SI es eso, te pedira un diskete virgen lo metes, te lo graba. Y cuando arranques el windows para instalarlo DE NUEVO , pulsas F4 o F6 para añadir driver, metes el diskete y ya tendras el Win preparado para sata2.
En mi caso como no tengo disketera, me descargue los driver, los mismo del disquete, y los inclui en el Windows Xp mediante Nlite en el CD de instalacion
 
en todos lados dicen q si vas a poner el disco el solo, sin ponerlo en configuracion raid, no haria falta meter esos drivers...pero aun asi, lo he hecho como tu dices... y nada de nada

P.D: SI no vas a hacer raid no se necesita el disquete de drivers y yo no tuve que cambiar eso de large ni nada
 
Jajaja tantos servicios que te hacía y ahora te va a tocar cambiar el disco duro por un IDE, jajaj pero qué patán.

Y la mejor compra no es siempre la más cara, hay que saber comprar, si no te pueden ownear como a ti. Mi placa me costo mucho más que la tuya pero la pillé conociendo el percal, y desde hace 3 años hasta ahora me chutan los SATA ahí que da gusto... pero claro, hay que tener vista.

Ahora vas y lo cascas, pimpín.
 
Arriba Pie