Ayuda médica

A mi me paso lo mismo el otro dia jugando al futbito, luego resulto ser flato.
 
Dolor muscular, exacerbado por la ansiedad.

Myolastán, una pastilla antes de dormir durante una semana.

Hazme caso, de pequeña ví todos los capítulos de Érase una vez la vida.
 
Lo mejor que puedes hacer es operarte tú mismo en casa.

Para ello vamos a necesitar:

1 espejo.

1 cuchillo jamonero.

3 o 4 metros de hilo de coser.

PD: Con lo que sobre lo metes a la olla exprés y te preparas un cocido que ni el Arguiñano.
 
Lo mejor que puedes hacer es operarte tú mismo en casa.

Para ello vamos a necesitar:

1 espejo.

1 cuchillo jamonero.

3 o 4 metros de hilo de coser.

PD: Con lo que sobre lo metes a la olla exprés y te preparas un cocido que ni el Arguiñano.

Eso mismo haremos con tu madre y con tu hermana hijo de puta

Por cierto, ya te queda un dia menos HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Eso es una mariconada, nosotros en Vietnam nos sacábamos las balas con tenedores y nos limpiábamos el culo con la camisa de los vietnamitas. Seguro que todo eso es de que tu novio te pega y eso te gusta, ¿eh? Has sido un nene malo, ¿verdad? O quizá ha sido tu padre, o el que se supone que lo es, que te pega y maltrata como a una putita barata.
 
El dolor en esa localización, acompañado de fiebre, puede ser una neumonía lobar inferior. Si últimamente te has emborrachado y echado a dormir, puedes haber hecho una neumoaspiración.
Los gases se dan normalmente en el hipocondrio izquierdo, no el derecho.
De todos modos ya te lo han dicho, lo más seguro es que no sea más que un dolor muscular.
 
En cambio a los arbitros en futbol, futbito, futbol sala, futbol playa, futbol 7, futbol indor o futbolin siempre siempre se les llama hijos de puta :lol:
 
lamecucas rebuznó:
En cambio a los arbitros en futbol, futbito, futbol sala, futbol playa, futbol 7, futbol indor o futbolin siempre siempre se les llama hijos de puta :lol:

Nadie nos quiere :cry: nos odian más que a hacienda
 
cuentacuentos rebuznó:
Hola! Sé que no es el lugar más adecuado pero necesito ayuda de algún médico que pueda haber por aquí. Desde hace una semana tengo un dolor muy fuerte en la lado derecho del pecho, en la parte baja de las costillas, donde podría estar el higado, que dicen que no duele. Sólo me duele cuando ando, y un poco cuando corro... voy todos los días al gimnasio, pero hoy no he podido correr por este dolor y estoy preopupado... porque me duele cuando ando? Agradecería opiniones en el hilo o en privado. Gracias!


Seguramente sea un dolor muscular o gases.

Ahora si es un muy dolor fuerte, sordo, que empieza como una molestia y deriva en un tortura a la altura del hipocondrio derecho, usted puede padecer una coleocistitis, inflamación de la vesícula por la obstrucción producida por un cálculo biliar o barro biliar en la desembocadura que da al coledoco. Sólo indicarle, que en este caso, duele de pie, andando, corriendo, tumbado, sentado, reclinado, agachado, oséase en todas las posturas. Además si presenta palidez mucocutánea y cierta ictericia, podemos hablar de una mala filtración de bilirrubina, lo cual denota que hay una afección posiblemente hepático-pancreática.

Si es así no se ande con hostias, y vaya a urgencias sin demora, si el cálculo sale de la vesícula y recorre el coledoco, puede derivar en una pancreatitis aguda, al obstruir e inflamar la zona donde desembocan las enzimas del páncreas. Ni que decir tiene, que este último caso hablamos de peligro vital. No soy médico, hace unos años empezé como usted y me tiré mes y medio en un hospital porque una puta piedra vesicular salió de excursión.

Por último un puto consejo, déjese de subnormalidades y váyase a un jodido centro sanitario, retarded.
 
Seguramente sea un dolor muscular o ser gases.

Ahora si es un muy dolor fuerte, sordo, que empieza como una molestia y deriva en un tortura a la altura del hipocondrio derecho, usted puede padecer una coleocistitis, inflamación de la vesícula por la obstrucción producida por un cálculo biliar o barro biliar en la desembocadura que da al coledoco. Sólo indicarle, que en este caso, duele de pie, andando, corriendo, tumbado, sentado, reclinado, agachado, oséase en todas las posturas

Si es así no se ande con hostias, y vaya a urgencias sin demora, si el cálculo sale de la vesícula y recorre el coledoco, puede derivar en una pancreatitis aguda, al obstruir e inflamar la zona donde desemboca las enzimas del páncreas. Ni que decir tiene, que este último caso hablamos de peligro vital. No soy médico, hace unos años empezé como usted y me tiré mes y medio en un hospital porque una puta piedra vesicular salió de excursión.

Joder, si ustes ha hecho una pancreatitis aguda necroticohemorrágica, enhorabuena por seguir vivo y tal.
Buenas noches a todos.
 
jemelus rebuznó:
Puede tener usted un calculo de colesterol en la vesicula o en la altura del coledoco, vaya al medico porque puede producirle alguna ulceracion y provocar grandes daños.

cuentacuentos rebuznó:
Gracias por contestarme con respeto!

Mecagüenmiputavida

muahahamuahahamuahahamuahaha

A mi paso lo mismo era debido a que se me puso un hijoputa de 120 kilos encima en una clase de kempo, ibuprofeno y unas pajas y adios al dolor.
 
Previously in BitchMadness...

SaludMedico-42.jpg


A few days later...

42-15592809-28.jpg
 
Solo una cosa te digo:
pepinillos2-db.gif

No, ahora en serio: En House a una judía le pasaba lo mismo y resultó que tenía mal colocado un riñón.
 
Sr.cuentacuentos,ire al grano.Tiene usted un alien dentro.Yo le puedo solucionar el problema trayendole un Pedrator original,pero para ello necesito ciertos fondos para gastos,los portes del bicho salen por un pico,depende si lo trae Seur o viene con valija.Luego estan las vacunas y los bifidus y la puta que los pario a todos..etc etc
O igual van a ser gases
 
:lol:




Infusión de anis verde, como toda la vida, cuando tenga hijos se cansará de olerlo mezclado con la mierda del retoño, pero por ahora será válido para quitarle los gases:

anisv.jpg


O si no comprese uno de estos, unos cuescos y como nuevo.

AERO_RED_1.JPG



PD:diga que si, este foro es el sitio idoneo para solucionar un dolor en el pecho.. :lol: los hospitales están llenos de bacterias, vas por unos gases y sales tuberculoso
 
Vaya a un hospital, que en España es gratis.

A los demás "galenos" de oferta, simplemente recomendarlos que dejen de dar diagnósticos de "viejas del seguro" y remitan a este triste a su médico de cabecera.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
A mi se me puso un cojón del tamaño de una naranja, así sin venir a cuento.

no sé si atreverme a preguntar... ¿cómo te lo arreglaron? ¿qué te pasaba? ¿hubo una prespiputa de por medio?
 
CORY rebuznó:
no sé si atreverme a preguntar... ¿cómo te lo arreglaron? ¿qué te pasaba? ¿hubo una prespiputa de por medio?

No, no hubo prespiputa de por medio, yo era un niñato por aquellos entonces.

Inflamación testicular creo que se llama, no duele absolutamente nada aunque notas que aquello pesa un huevo (nunca mejor dicho), lo que ocurre es que el testículo se llena de un líquido de no se que otra zona y se hincha como un globo, se cura con una rápida y simple operación, pero dolorosa. Básicamente te hacen una raja y te sacan el líquido, molaría haberlo conservado.
 
Cuando dicen que la humanidad se está infantilizando a pasos gigantes, sólo falta ver ese post para corroborarlo.

saludos.
 
el médico te hará los tocamientos que necesitas.
 
Arriba Pie