Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Cimerio rebuznó:Por cierto,ayer le toqué las tetas a dos tórtiller.Mola.
Desarrolle. Y ponga pictures unrelated
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cimerio rebuznó:Por cierto,ayer le toqué las tetas a dos tórtiller.Mola.
Pa fotos estaba yo,hijueputa.Desarrolle. Y ponga pictures unrelated
Cimerio rebuznó:Lo que no sé es cómo no me llevé dos hostias.
Señorita Pepis rebuznó:Da gracias a San Mateo, El vino allana el camino.
Pensé que se las tocaste a ambas a la vez mientras os fundíais los 3 en un solo cuerpo y desgastabais las esquinas del soporte del caballo de Espartero.
Cimerio rebuznó:Jur,jur,jur.La verdac es que me he levantado enchispao,y con la excusa de desayunar chorizo y paté,me estoy calzando una botella de Rioja alavesa a ver si hago un carry on.Un carry on viene a ser que me la engancho otra vez en plan vermú.
No le hagan mucho caso.Este chico me tiene manía desde el primer día que me leyó.Es un puto triste,y hace del intento de insulto hacia mi persona su razón de ser.Ferris rebuznó:Y aqui tenemos despúes de la historia de las bolleras y su desayuno destroyer, lo que se llama de toda la vida a un canalla.
Cimerio rebuznó:No le hagan mucho caso.Este chico me tiene manía desde el primer día que me leyó.Es un puto triste,y hace del intento de insulto hacia mi persona su razón de ser.
Lo dicho,un puto triste.
No sé si es un cumplido o un conato de insulto.No se preocupe,que tendrá noticias mías.Es ustec un mierdas,y lo sabe.Ferris rebuznó:Si tuviera que elegir a un deshecho social para salir de farra alguna noche, no dude que le elegiría a ustec
Ferris rebuznó:Eso no se lo cree nadie. Al menos en España.
PELAGIVS rebuznó:![]()
Estaba adelantando.
De nada.
![]()
![]()
LoL
Bueno, bheamos. Siempre se puede interponer recurso de alzada a la sede central de la DGT. Una idea sería:
D. Yankie, mayor de edac, con DNI nº XXXXX-Y, con domicilio a efecto de notificaciones en la calle de las Delicias orientales 3, 4º A, Sevilia, provincia de Cádiz, comparezco y
DIGO
Que mediante resolución de fecha 17 de agosto de 2011, notificada el día 22 del mismo mes, se me impone una sanción por exceso de velocidad, en el vehículo Volkswagen Caddy matrícula SE-1488-LOL.
Que conforme a lo dispuesto en el artículo 114 de la ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, vengo a interponer Recurso de Alzada contra la misma, todo ello en base a las siguientes
ALEGACIONES
1º Que en el momento de la supuesta infracción me hallaba realizando una maniobra de adelantamiento de emergenctia, estando, en tal caso, permitido rebasar hasta en 20 km/h la velocidad límite señalizada, cosa que no hice, no habiendo en ningún caso superado la velocidad de 98,6 km/h la noche de autos.
2º Que no me consta documento o prueba material alguna en que se exhiba o pruebe el estado óctimo de revisión del cinemamómetro que realizó tal medición, pudiendo haber errores en su calibraje.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
1º Contra la resolución espero poner fin a la vía administrativa, conforme al artículo 114 de la ley 30/1992.
2º Toda sanción debe ajustarse al principio jurídico de presunción de inocencia, conforme a los principios generales del Derecho penal, aplicables por extensión al Derecho sancionador administrativo.
3º Me hallo, otrosí, amparado por conducta tipificada en los artículos 185, 346 y 183 bis, de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
4º La maniobra de adelantamiento se hallaba justificada por las circunstancias descritas en el primer párrafo del artículo 612 del Código Civil.
SUPLICO A V.I.
Que dado que no se ha podido probar la comisión de infracción alguna, sea revocado el acto administrativo en cuestión, y que mediante el presente recurso sea absuelto de toda sanción, tanto yo como mi vehículo.
En Sevilia, a 25 de septiembre de 2011
Al Sr. Director General de Tráfico
Cualquier abogado serio cobraría por este escrito más dineros que la multa en sí.
Tercer Impacto rebuznó:![]()
Por cada multa de 100 euros, una visita menos a estos seres del averno.
Yankie, la DGT te puede salvar la vida.
Yankie rebuznó:Gracias compañero por tu respuesta, me sirve,pero una duda : deltras de la multa hay un certificado del cianometro que no se si es lo que pones, te lo pongo aqui y me dices.
gracias por todo
Yankie rebuznó:tu que me estás espiando???????
ya te hubiera gustado a ti comerte ese tigureton, jajajaja, SUBNORMAL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.