Ayuda multa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yankie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3339263m.jpg

centrocomerc.jpg

Por cada multa de 100 euros, una visita menos a estos seres del averno.

Yankie, la DGT te puede salvar la vida.

Desarrolle. Y ponga pictures unrelated
Pa fotos estaba yo,hijueputa.

Era el último día de fiestas de Logroño,y corría el alcohol y demás cacas.Y en medio del jaleo,le toqué las tetas con el dorso de la mano a una tórtiller.Deduje que era tórtiller porque era muy modernuki e iba con una de pelo corto y tenía cara de Martina Navratilova.
Se quejaba de que la magreaba,sin embargo ahí lo esparcí.Su aspecto era más o menos asín.
love,it,bedroom,blue,emo,glasses,portait-fc4c89b90f9a6fb8c5870ff0b8c0f8b4_h.jpg

Y le diré una cosa.Me puso tontorrón,la hija de puta.

Y de la otra,pues ahora que lo recuerdo,no era tórtiller.Se las toqué como el que no pide permiso.No las estrujé.Fue un toque muy leve,a dos manos,pero ahí estaban.Listas para amasar.

Lo que no sé es cómo no me llevé dos hostias.

Cimerio rebuznó:
Lo que no sé es cómo no me llevé dos hostias.

Da gracias a San Mateo, El vino allana el camino.

Pensé que se las tocaste a ambas a la vez mientras os fundíais los 3 en un solo cuerpo y desgastabais las esquinas del soporte del caballo de Espartero.

Señorita Pepis rebuznó:
Da gracias a San Mateo, El vino allana el camino.

Pensé que se las tocaste a ambas a la vez mientras os fundíais los 3 en un solo cuerpo y desgastabais las esquinas del soporte del caballo de Espartero.

Jur,jur,jur.La verdac es que me he levantado enchispao,y con la excusa de desayunar chorizo y paté,me estoy calzando una botella de Rioja alavesa a ver si hago un carry on.Un carry on viene a ser que me la engancho otra vez en plan vermú.

Cimerio rebuznó:
Jur,jur,jur.La verdac es que me he levantado enchispao,y con la excusa de desayunar chorizo y paté,me estoy calzando una botella de Rioja alavesa a ver si hago un carry on.Un carry on viene a ser que me la engancho otra vez en plan vermú.

Y aqui tenemos despúes de la historia de las bolleras y su desayuno destroyer, lo que se llama de toda la vida a un auténtico canalla.

Ferris rebuznó:
Y aqui tenemos despúes de la historia de las bolleras y su desayuno destroyer, lo que se llama de toda la vida a un canalla.
No le hagan mucho caso.Este chico me tiene manía desde el primer día que me leyó.Es un puto triste,y hace del intento de insulto hacia mi persona su razón de ser.
Lo dicho,un puto triste.

Cimerio rebuznó:
No le hagan mucho caso.Este chico me tiene manía desde el primer día que me leyó.Es un puto triste,y hace del intento de insulto hacia mi persona su razón de ser.
Lo dicho,un puto triste.

Si tuviera que elegir a un deshecho social para salir de farra alguna noche, no dude que le elegiría a ustec

Ferris rebuznó:
Si tuviera que elegir a un deshecho social para salir de farra alguna noche, no dude que le elegiría a ustec
No sé si es un cumplido o un conato de insulto.No se preocupe,que tendrá noticias mías.Es ustec un mierdas,y lo sabe.

Cimerio, destroza YA al cabezabuque, pero pon unrelated pics o algo, que sinó la cosa se hace un poco monótona.

Cuando os pongan el chupete para saber si habeis tomado demasiadas coronitas, cuando el guardia os diga vale, quitad la chupeta con los dientes y escupidla. Algunos se rien y otros se hace sacar la hierba del maletero.

Correte en la multa y enviasela a este
director-general-dgt-pepe-navarro.jpg

con una dedicatoria PL, en plan "te lo pago con hamor".

PELAGIVS rebuznó:
CC98846EAFDD46ADA47ADBFF53C1EDEC-0000338947-0002558046-00673L-187D1CAD3B944463A99F47D24C82A8F4.png

Estaba adelantando.

De nada.

A61DBA4F23C04863A6E712C9CB661D27-0000338947-0002558044-00669L-4F5D1EA25F134B798BE88E6919C09812.bmp

0FE231B73C3E4D44A1A3010C722CE6D8-0000338947-0002558045-00928L-90142CD6EE7546F19BB2F63E0A6A5437.png

LoL

Bueno, bheamos. Siempre se puede interponer recurso de alzada a la sede central de la DGT. Una idea sería:

D. Yankie, mayor de edac, con DNI nº XXXXX-Y, con domicilio a efecto de notificaciones en la calle de las Delicias orientales 3, 4º A, Sevilia, provincia de Cádiz, comparezco y

DIGO

Que mediante resolución de fecha 17 de agosto de 2011, notificada el día 22 del mismo mes, se me impone una sanción por exceso de velocidad, en el vehículo Volkswagen Caddy matrícula SE-1488-LOL.

Que conforme a lo dispuesto en el artículo 114 de la ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, vengo a interponer Recurso de Alzada contra la misma, todo ello en base a las siguientes

ALEGACIONES

1º Que en el momento de la supuesta infracción me hallaba realizando una maniobra de adelantamiento de emergenctia, estando, en tal caso, permitido rebasar hasta en 20 km/h la velocidad límite señalizada, cosa que no hice, no habiendo en ningún caso superado la velocidad de 98,6 km/h la noche de autos.
2º Que no me consta documento o prueba material alguna en que se exhiba o pruebe el estado óctimo de revisión del cinemamómetro que realizó tal medición, pudiendo haber errores en su calibraje.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

1º Contra la resolución espero poner fin a la vía administrativa, conforme al artículo 114 de la ley 30/1992.
2º Toda sanción debe ajustarse al principio jurídico de presunción de inocencia, conforme a los principios generales del Derecho penal, aplicables por extensión al Derecho sancionador administrativo.
3º Me hallo, otrosí, amparado por conducta tipificada en los artículos 185, 346 y 183 bis, de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
4º La maniobra de adelantamiento se hallaba justificada por las circunstancias descritas en el primer párrafo del artículo 612 del Código Civil.

SUPLICO A V.I.

Que dado que no se ha podido probar la comisión de infracción alguna, sea revocado el acto administrativo en cuestión, y que mediante el presente recurso sea absuelto de toda sanción, tanto yo como mi vehículo.

En Sevilia, a 25 de septiembre de 2011

Al Sr. Director General de Tráfico

Cualquier abogado serio cobraría por este escrito más dineros que la multa en sí.

Gracias compañero por tu respuesta, me sirve,pero una duda : deltras de la multa hay un certificado del cianometro que no se si es lo que pones, te lo pongo aqui y me dices.
gracias por todo

3861013T.jpg

Tercer Impacto rebuznó:
3339263m.jpg

Por cada multa de 100 euros, una visita menos a estos seres del averno.

Yankie, la DGT te puede salvar la vida.

tu que me estás espiando???????
ya te hubiera gustado a ti comerte ese tigureton, jajajaja, SUBNORMAL

Yankie rebuznó:
Gracias compañero por tu respuesta, me sirve,pero una duda : deltras de la multa hay un certificado del cianometro que no se si es lo que pones, te lo pongo aqui y me dices.
gracias por todo

Onvhre, el no ya lo tienes, y de todas phormas se ha cumplido el plazo, así que si no haces nada al respecto chuparán el importe de la multa tributariacionilmente.

Lo del cinemamómetro no es seguro, por mucha tonterida que pongan esos cacharros phallan, y estás amparado, como pone en el escrito, por la presunctión de inocencia, y los importantes artículos señalados de los códigos civil y penal. :82

Lo que pasa es que la jente es muy idiota y no hace valer sus derechos. Digo yo que por intentarlo no se pierde nada.

Yankie rebuznó:
tu que me estás espiando???????
ya te hubiera gustado a ti comerte ese tigureton, jajajaja, SUBNORMAL

Cuánto envidioso hay por el mundo, desde luego... :48

Tienes buen gusto para las mujeres, muy phemeninas, pero con todo en su sitio. Y encima no hay que aguantar sus gilipolleces menstruales. Donde esté una dama con tigretón que se quiten las demás locas. ;-)

Atrás
Arriba Pie