AYUDA!! No puedo desinstalar el Panda Platinum 7.0!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arnau

RangoVeterano
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
1.706
Reacciones
0
Ayudadme por favor, porque quiero instalar otro (el Titanium) y me pide que desinstale el que tengo. Y al darle a desinstalar me sale esto:

error0.jpg

esto es lo típico del principio que se está preparando, pero luego:

error1.jpg


Qué hago?

Mil Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Reinstalalo y desinstalalo otra vez.
Procura que no esté residente en memoria cuando lo desinstales.

Si eso no funciona, reza dos ave marías y un padre nuestro.
 
yonkispucela rebuznó:
Reinstalalo y desinstalalo otra vez.
Procura que no esté residente en memoria cuando lo desinstales.

Si eso no funciona, reza dos ave marías y un padre nuestro.

Y si está residente?

Porque se ejecuta cuando enciendo el pc...
 
Lo malo es que al iniciar windows se inicia el panda o una de susaplicaiones
 
El error habla de algo del registro del usuario, ¡a ver si sabe que es pirata!

Desinstala la opcion de estar residente, si utilizas XP escribe en Ejecutar "msconfig", y en alguna de las pestañas (no recuerdo si win.ini o system.ini, o ninguna de estas...) te apareceran los programas que arrancan con el pc.
Despues, para los servicios y prueba a desinstalar. si no te vale, desinstala a pelo borrando la carpeta y limpiando el registro.

Hay un programa muy bueno para todo esto llamado JV16, te desinstala lo que le digas, te limpia el registro, te configura el inicio... ALTAMENTE recomendable.

¿Y como se te ocurre instalar otro panda? COn la de problemas que estas viendo, huye de el como la peste. Para mi el mejor el NOD32, despues KAV.

Particularmente no uso antivirus, instale el Clamwin para hacerle chequeos periodicos pero nada mas.
 
Lo he reinstalado y ahora me va bien, pero al intertar borrarlo de nuevo no me ha dejado.

Como me actualiza y salvo ese error me va bien lo dejaré hasta que formatee.

Gracias.
 
1º Reinicia en modo a prueba de fallos.

2º Botón derecho al icono del Panda en la barra de tareas. Tiene que salir en la parte derecha, al lado del reloj.

3º Pulsa en la opción Desactivar, o Cerrar o algo parecido.

4º Prueba a desinstalar.

No tengas esa mierda un minuto más ¡por Torbe!, digo ¡por dios!
 
Haga lo que haga me aparece eso de la licencia...

No he probado a utilizar el JV16 porque me he liado y no sé usarlo
 
Usa regcleaner y borra todas las entradas del registro en que aparezca Panda (siempre que no tengas otras aplicaciones suyas instaladas).

Después borras la carpeta del panda que estará en Archivos de Programa
y eliminas la entrada otra vez con regcleaner de la lista de agregar o quitar programas.

Si no quiere hay que violarlo.
 
Presiona Cntrl Alt Supr luego pincha en el icono " exe " del panda y dale a supr, intenta desistalarlo.
 
Gracias a todos pero por más que haga me da errores al desinstalarlo, aunque lo vuelva ainstalar de nuevo.

Como me habéis dicho he borrado los registros y al desinstalar le volvía a dar un error, pero esta vez en la dll de UNINSTALL o algo similar.

Me puede...
 
Soy un hombre feliz.

No sé como pero lo he desinstalado todo bien.

Os quiero, muchas gracias.

P.D: Me han regalado McAfee VirusScan 2005, me lo voy a poner está bien?
 
Arnau rebuznó:
P.D: Me han regalado McAfee VirusScan 2005, me lo voy a poner está bien?

Puff.

Bájate el Kaspersky o el AVG. El AVG es gratuito y lo puedes bajar en www.grisoft.com

McAfee es un coladero, además de chupar memoria de la hostia. Sus buenos tiempos ya pasaron.
 
yonkispucela rebuznó:
Arnau rebuznó:
P.D: Me han regalado McAfee VirusScan 2005, me lo voy a poner está bien?

Puff.

Bájate el Kaspersky o el AVG. El AVG es gratuito y lo puedes bajar en www.grisoft.com

McAfee es un coladero, además de chupar memoria de la hostia. Sus buenos tiempos ya pasaron.

Probaré este unos días y si eso me lo cambio. Lo he combinado con el Zone Alarm. Con este último estoy libre de dialers?
 
Arriba Pie