AYUDA, ORIENTENME PORFA. . . . .

BERNARDINO rebuznó:
NAKO, y que es esto :

Zoom: Optico de 3.2x, digital de 3.2x ?
pues no se de donde lo has sacado, porque no tiene (lo he consultado)

espero bernmardino que des buen uso a esa nueva camara tuya sacando fotos a las tremendas chamacas que circulan por tu instituto :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Como bien dice Nako, esperate un tiempo y comprate algo mejor, esas 3 a estas alturas son un poco malas y en breve tiempo se te kedarian pekeñas.

Hoy en dia no merece la pena comprarse una camara de menos de 5mp, aunque por lo que veo alli las teneis un poco caritas, la hostia.

El zoom digital es una chorrada, simplemente te amplian lo que vés pero no aumentan la definición (o sea no hay más pixeles de resolución). Que no te engañen con eso, lo bueno sería un zoom óptico.

MALDITA SEA!!

Bernardino, no se deje influenciar por estos presonajillos. Compre su cámara hoy mismo, la Sony está bien, qué digo bien, está de puta madre, y cuelgue las fotos de esas morras que rondan por las calles mejicanas. Pase de estos weyes que no tienen ni puta idea y cuelgue fotos, cuelgue...

Ostia puta, vaya timo. Esa misma Samsung se la compro un amigo mio hace 10 dias por 99 Euros, aqui, en Finlandia, que no es un pais barato precisamente.

Ya me desanime un poco , voy a seguir buscando en otros lados, y e visto los precios en intrnet y s cierto, pinches camras aqui estan demasiado caras....

Una ultima cosa y dejo de estar molestando.

Me pueden explicar la diferencia entre el zoom digital y el optico, que hacen o que....

BERNARDINO rebuznó:
Ya me desanime un poco , voy a seguir buscando en otros lados, y e visto los precios en intrnet y s cierto, pinches camras aqui estan demasiado caras....

Una ultima cosa y dejo de estar molestando.

Me pueden explicar la diferencia entre el zoom digital y el optico, que hacen o que....

El saber no ocupa lugar, lea usted querida Tamara, lea un poco que no duele.

Ya busque en internet en una tienda que se llama elektra, esta la misma camara sony pero modelo DSCP72

Esta si tiene zoom optico, dice que de 3x, no se para que sirve pero parece que esta si tiene.

Voy a ir otra vez a ver, pero ahora a esa tienda, aver que tal.

Atrás
Arriba Pie