Ayuda para elaboración de eslogan

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
si, tengo trabajo. Ahora necesito de vuestra ayuda e ingenio.
Trabajo en una agencia de publicidad y mi cometido es crear eslogans, confeccionar textos y plantillas para webs industriales y toda esa patraña orientada al marketing.

Resulta que tengo un encargo y es realizar un eslogan para una empresa que produce artesanalmente embutidos y productos cárnicos de toda clase. No voy a decir el nombre por prudencia, pero me gustaría que me dierais ideas para elaborar el eslogan.

Ya sabes, una frase corta e ingeniosa que defina la calidad de un producto cárnico, embutidos, chorizos, ... etc...

Sacarme de esta, por favor
 
" No seas cerdo, ni marrano come chorizos Artesanos"

Bueno si quieres mas me avisas.
 
Si nunca ha visto a un cerdo volando, es porque aún no se ha acercado a nuestra granja.

A los maricones les encantan nuestros salchichones. El secreto no está en la masa, sino en el tamaño.
 
Quiero mataros a todos, malditos chupis hijos de la sidra.


avatarthumbsup.jpg

NO TÍO, SON COLEGAS



ME DA IGUAL!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Quiero mataros a todos, malditos chupis hijos de la sidra.

Vamos a cambiar el rumbo del hilo, mejor:

CREA TU ESLOGAN PARA PROMOCIONAR AL loco de las coles


- EL REY DE LOS FAROLES, ES EL LOCO DE LAS COLES
- SI TU CULO HUELE A FLORES, LLAMA AL LOCO DE LAS COLES
- EN UN SEMÁFORO VENDIENDO ROLEX, VERAS AL LOCO DE LAS COL
ES


:lol:
 
Coño! :shock: Es usté copy? Sepa que compartimos profesión.

Si estuviéramos en los sesenta algo como "La dehesa en tu mesa" sería cojonudo, pero ahora ese tipo de rimas se ven con desconfianza...

En realidad, la mayoría de anunciantes no aceptarían nada más creativo que "Elaborado según la tradición" o una mierda similar, pero por si suena la flauta, permítame sugerirle "Criados para tu paladar" o "Tu casa, la mejor dehesa"

Alternativas:

"Nosotros lo matamos para que tú lo disfrutes".
"A nuestros cerdos no se los ha follado nadie"
"99% carne de cerdo"
"¿Qué te apuestas a que te metemos un cerdo en la nevera?"
"Homenajea a tu colesterol"
"Completamos tus bocatas"
 
1.La maestría de una gran artesanía.

2.La calidad y el saber hacer al servicio del consumidor.

3. desde -marca producto- nos enorgullecemos de elaborar la mejor carne.

Banner que no se te olvide de ensalzar las cualidades del producto hasta el cosmos, al hablar de un producto alimenticio la gente busca confianza y no sospeche de el a la primera, si es poco conocida la empresa.

Fíjate del McDonalds nos venden todas la putas sobras de eso a lo que ellos llaman ternera, para después ofrecérnosla como manjar de dioses de 1 calidad, que ha pasado todos los controles de calidad y tal.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Coño! :shock: Es usté copy? Sepa que compartimos profesión.

Si estuviéramos en los sesenta algo como "La dehesa en tu mesa" sería cojonudo, pero ahora ese tipo de rimas se ven con desconfianza...

En realidad, la mayoría de anunciantes no aceptarían nada más creativo que "Elaborado según la tradición" o una mierda similar, pero por si suena la flauta, permítame sugerirle "Criados para tu paladar" o "Tu casa, la mejor dehesa"

Alternativas:

"Nosotros lo matamos para que tú lo disfrutes".
"A nuestros cerdos no se los ha follado nadie"
"99% carne de cerdo"
"¿Qué te apuestas a que te metemos un cerdo en la nevera?"
"Homenajea a tu colesterol"
"Completamos tus bocatas"

Añado a sus geniales ideas la de " Disfrutamos matándolo tanto como tu comiéndolo"

A la de 99% carne de cerdo, le añadiría la de "este producto puede tener trazas de operario"
 
Es muy importante decubrir el target: en este caso quien compra suele ser la mujer.

Por ello, esta sería una buena opción:"No le tengas miedo a nuestros embutidos; Ya le has comido la salchicha a tu marido"
 
Ringo, pues si.. caí en esta profesión y no me va mal, la verdad


MetarKa:
buenisimos los slogans, al menos serios y directos, como quieren las empresas.

Yo tenía varios del estilo:

-Talento artesano.
- El sabor no ocupa lugar.
- Elaboramos arte
- Artesanos del sabor


pero los he descartado por ahora.
 
-esto si que es un chorizo y no mario conde!!
-dame panceta que quiero moriiiir damee pancetaaa (cantado y tal)
 
Puede usar también temas de actualidad: "Los policías en el trullo, los chorizos en la calle y a lo suyo"
 
"Ponte lonchas de mortadela que yo esnifo de la papela"

"Es preferible comer cerda que comerse una puta cerda"

"¿Problemas de obesidad?Come salchichón ibérico y estalla cual cerdo terminal"
 
Arriba Pie