Ayuda para eliminar spyware malote del quince: AVX Look2me

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Me pasa desde hace unos días la siguiente movida.

Cuando hago una búsqueda en google o en la barra google y me aparecen los resultados, el google se pone en alemán y cuando hago click en alguno de los resultados se va a la siguiente dirección:

https://213.83.55.150/promo.html y en la página sale IQBATLE - IQTEST GRATIS. Además me salen ventanas de anuncios en alemán.

Le he pasado el ad-aware y el spybot, de ambos tengo las últimas versiones y actualizadas. Me borra movidas pero no esto. Lo sé porque con el ad-watch (el módulo residente en memoria de ad-aware) me detecta al bicho este intentando secuestrar el navegador y lo bloquea la primera vez, pero al pasar unos minutos o unas búsquedas vuelve a salir.

Ahora he probado con el spysweeper y parecía haberlo quitado (me ha dicho que tenía metido un keylogger!) pero en unos minutos ha vuelto. Tengo también activado el spyware blaster protegiendo pero parece que no hay manera.

He investigado un poco y parece ser que se trata del avx Look2me, al que califican de "the nastiest spyware ever made".

https://www.mcse.ms/message1529944.html

O sea que es un bicho de lo peor y la peña está probando de todo para quitarlo pero parece que no hay manera.

¿A alguien más le pasa?. Puto spyware de los cojones. A ver si podéis echarme un cable.

PD: Uso explorer, porque voy a cambiar en nada de PC y no me apetece estar ahora cambiándolo todo a Firefox

Si has hecho todo eso y no se ha ido, dejalo.
Instala el firefox e importa los favoritos o lo que quieras del explorer y punto pelota. No creo que tardes mas de 5 min y asi te ahorras que te entre mas mierda...

Re: Ayuda para eliminar spyware malote del quince: AVX Look2

PERVERTMAN rebuznó:
PD: Uso explorer, porque voy a cambiar en nada de PC y no me apetece estar ahora cambiándolo todo a Firefox

Me explicas que es cambiarlo todo? :lol:

Instalar firefox son 5 minutos a lo sumo.No te quejes de spyware si usas explorer.

prueba con spyware sweeper, no es gratuito pero tiene 14 dias de prueba y te puede solucionar la papeleta. a mi ha sorprendido gratamente

esos si, SIEMPRE ejecuta los anti-spyware(y los antivirus) a modo de prueba de fallos

Bueno al final parece que lo he podido quitar con el Hijack This!.

También me he pasado a Firefox y llevo un ratillo navegando con él y he de decir que es una gozada, extensiones incluídas. Ahora voy a pasarme por su hilo para aprender más cosas.

Cuidadín con el Look2me que es un cabrón que lo flipas.

PERVERTMAN rebuznó:

También me he pasado a Firefox y llevo un ratillo navegando con él y he de decir que es una gozada, extensiones incluídas. Ahora voy a pasarme por su hilo para aprender más cosas.

No me jodas que no habias usado el firefox?

biggest rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

No me jodas que no habias usado el firefox?

Padre perdónalos...

Atrás
Arriba Pie