ayuda para un concurso "jaquers a mi"...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
pues bueno, estaba yo en mi curro, y como no queria trabajar me registre en una web que si pones el enlace, cada vez que alguien entra sumas un punto, pues bien, mi pregunta es, vosotros que sois "jaquers", que programita o script y tal serviria para sumar muchos mas puntos automaticamente, eso si es que existe, igual no existe.

el sorteo es una puta wii, pero si veo que existe el programa, lo pruebo y funciona creerme que buscaria mas concursos.


claro esta que si gano la wii luego yo la sortearia entre los foreros que ayuden a traves de este hilo, alguna sugerencia?
 
Bua tío, yo me he registrado en una página que regala dinero por leer emails. De aquí a 3 meses ya no necesitaré trabajar más en toda mi vida.

Seré rico, me subiré a una azotea y lanzaré el dinero a la pobre plebe que no es tan lista como yo.
 
malakaton que cabron eres, pues te dire que en la de los mails ya cobre los 60€ de rigor, y ya voy por 32 euros ahora, no es coña, lo que se necesita constancia, aqui la prueba, si te fijas tengo 32€ y abajo la prueba de que cobre los 60€, se que no es mucho pero bueno, menos da una piedra.

65847_esfacil_122_536lo.JPG




respecto a la wii, es que se de otro foro que entre todos concursan y la sortean entre ellos, quiero quitarles ese privilegio que consiguen casi todos los meses, asi mejor para nosotros.


bueno, alguna idea?
 
dimonio8 rebuznó:
claro esta que si gano la wii luego yo la sortearia entre los foreros que ayuden a traves de este hilo, alguna sugerencia?
Muertos-De-Risa-Delantera-Vcd.jpg


Señor. En otro orden de cosas. Estudie programación amigo. Además las nenas comienzan a lubricar sólo con saber que un macho sabe php. Se lo aseguro. Lo que usted desea no es dificil de conseguir con este consejo.
 
¿Porque no pones la puta web?

Claro que se puede hacer un pinchador automatico o como cojones sea, la movida es la ip que no creo que te cuente más de uno por ip por día o alguna manera similar.

Por cierto, pon una web de esas de correos, me interesaría ver una cosa. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie