ayuda plissssssssss

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.334
mi caso es q formatee el pc hace uans 3 semanas.
hace unos dias instale el praetorians y el wolfenstein, pero me pongo a jugar y en medio la partida se me reinicia.Si quito la opcion de reiniciarse automaticamente me salta una pantalla azul con muchas cosas escritas q mi mente no da a comprender, y tengo q reiniciar.

en pocas palabras, no me deja jugar porq al poco se cuelga.

tengo la gforce Mx y el tipo de la tienda me dijo q instalara los ultimos drivers. asi lo hice, pero sigue igual.

q hago?alguien sabe? necesito sabio consejo

baja la configuracion grafica al minimo de los juegos y prueba
tambien podria ser un problema de temperatura del CPU

lo de la temperatura lo lei en algun foro por ahi, pero me parece extraño, puesto q antes de formatear ya jugaba sin problemas con estos juegos

probare a ver con la configuracion de todos modos :wink:

semete rebuznó:
lo de la temperatura lo lei en algun foro por ahi, pero me parece extraño, puesto q antes de formatear ya jugaba sin problemas con estos juegos

probare a ver con la configuracion de todos modos :wink:
ahora es verano, y la temperatura aumenta considerablemente

le quitare las tapas laterales a ver si asi......

oye pos lo de quitarle las tapas funciona, y sin ventilador ni na.
de momento me va tirando

muchas gracias, ahora soy un poquito mas feliz :pla

HIJO DE MIL PUTAS . Si quieres trollear, al menos abre un post con cierta dignidad, pero no te dediques a reflotar post que no van a leer más de 10 personas.

clardav rebuznó:
HIJO DE MIL PUTAS . Si quieres trollear, al menos abre un post con cierta dignidad, pero no te dediques a reflotar post que no van a leer más de 10 personas.

Bueno, es que yo llené la carcasa de mi PC de aceite de oliva (después de "blindar" los lectores/grabadores de DVD y el HD), y me va de miedo.

he pillado el hilo a través del buscador, no me fijé en la edad.

Atrás
Arriba Pie