AYUDA POR FAVOR: Adsl router

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Bueno, resulta que el router no me conecta a la red, pero si que puedo conectar mediante el modem usb.

Es el router que te facilita telefonica, uno negro llamado "router monopuesto convertible en inalambrico". Y esto es lo que se puede ver en el frontal del router:

Router.jpg

Cuando intento conectar mediante el WinPoet v 6.0 no me deja, ya que se queda asi:

screenpoet.jpg

Y al cabo de un rato me da error 638: imposible conectar a Network, intentelo mas tarde. Pero mas tarde sigue igual.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria y si necesitais mas informacion me la pedis y la posteo, Gracias.

Vamos a ver, mucho me temo, sin que te enfades que el winpoet de poco te va a valer. Me parece que el router por defecto esta configurado en multipuesto y el WinPOET viene a ser para efectuar una conexion autenticada, cosa que deberia de hacer el router, facilita la marca del router y con quien tienes servicio telefonicanet,terra, etc... ;)

Me supongo, que si todo sigue como siempre te habran dado un cable null modem, vamos, que va al puerto de comunicaciones y al router, y un software que te permite 'reprogramar' la flash del router y meterle los datos pertinentes.

nonooke rebuznó:
Vamos a ver, mucho me temo, sin que te enfades que el winpoet de poco te va a valer. Me parece que el router por defecto esta configurado en multipuesto y el WinPOET viene a ser para efectuar una conexion autenticada, cosa que deberia de hacer el router, facilita la marca del router y con quien tienes servicio telefonicanet,terra, etc... ;)

Me supongo, que si todo sigue como siempre te habran dado un cable null modem, vamos, que va al puerto de comunicaciones y al router, y un software que te permite 'reprogramar' la flash del router y meterle los datos pertinentes.

Me e quedado igual :roll:

Por cierto, no me deja conectar el messenger porque dice que no tengo conexion a internet pero ahora mismo estoy usandola......

Como te lo explico, la funcion del winpoet, la hace el router por si solito. Tu necesitas tener un interface de red, ya sea una tarjeta ethernet o una conexion inalambrica que vaya hasta el router, por lo tanto deberias de tener con un latiguillo de cable conectado el router al ordenador. Mira bien en la caja del router, deberian de venir dos, uno que pone crossover y otro, usa el otro. Y luego configura el router enchufando al puerto de comunicaciones de tu ordenador otro cable que te viene. De todos modos de noche miro como se configura ese router (escribe aqui la marca del mismo) y ya te lo digo, yo el mio lo configure de otra manera, pero suelen ser similares, eso si, el winpoet no te va a hacer falta a noser que lo pongas en monopuesto.

vamos a ver amigo! esto es muy simple. o una de dos, o falla tu conexion adsl, bien pq derive datos a tierra o por problemas de sincronismo en tu linea de abonado asimetrica (joder como me la juego xDD), o bien falla tu router, como dices k puedes conectar con tu modem adsl usb, descartamos k el problema sea de la conexion, por lo tanto amigo mio, es tu router el k falla, k te lo repongan,... de nada. xD

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Bueno, resulta que el router no me conecta a la red, pero si que puedo conectar mediante el modem usb.

No se que tendras ahora y que tenias antes, a mi modo de ver no puedes conectarte a la vez a Internet usando en el mismo PC el router y el modem usb.

Usando Router ADSL:
Roseta fono
|
Router ADSL
|
PC con tarjeta de red (Router-PC)

Usando modem USB:
Roseta fono
|
Modem USB
|
PC con USB

Si antes tenias el modem USB y ahora tienes un Router ADSL, hay dos cosas que hacer:
* Por un lado configurar el router con los parametros de la conexion adsl y demas.
* Configurar el PC para que se conecte usando una red de area local y no el modem USB que tenias antes.

INCISO: No se que router tienes, esto es a modo general, lo mismo el tuyo es "rarito". :)

HMBZ rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

No se que tendras ahora y que tenias antes, a mi modo de ver no puedes conectarte a la vez a Internet usando en el mismo PC el router y el modem usb.

Usando Router ADSL:
Roseta fono
|
Router ADSL
|
PC con tarjeta de red (Router-PC)

Usando modem USB:
Roseta fono
|
Modem USB
|
PC con USB

Si antes tenias el modem USB y ahora tienes un Router ADSL, hay dos cosas que hacer:
* Por un lado configurar el router con los parametros de la conexion adsl y demas.
* Configurar el PC para que se conecte usando una red de area local y no el modem USB que tenias antes.

INCISO: No se que router tienes, esto es a modo general, lo mismo el tuyo es "rarito". :)

Uso el router porque usando el modem usb se me cae la conexion constantemente, empieza a parpadear la luz de conexion hasta que vuelve a recuperarla, por lo tanto ahora que tengo el router chungo uso el modem usb que se cae continuamente.

Uso el router porque usando el modem usb se me cae la conexion constantemente, empieza a parpadear la luz de conexion hasta que vuelve a recuperarla, por lo tanto ahora que tengo el router chungo uso el modem usb que se cae continuamente.[/quote]

importantes cambios con lo ultimo k has dicho abocas a esclarecer con acierto el motivo de tu problema , amigo tu conexion adsl deriva datos a tierra, es decir, tienes algun problema de cableado con tu linea telefonica.

El router de casa, viene sin configurar, mis con-foreros, por eso quizas no le funcione, ademas deberia de (en el caso de tener una configuracion por defecto como la hace el programa que te proporcionan con el router) configurar su ethernet tanto como su direccion IP como pasarela, es decir, la IP privada del router, la verdad que no me explico demasiado bien, pero seguro que en www.adsl4ever.com o www.adslfever.com (creo que es asi esta ultima) tendra toda la ayuda paso a paso que necesita.

rabo rebuznó:
vamos a ver amigo! esto es muy simple. o una de dos, o falla tu conexion adsl, bien pq derive datos a tierra o por problemas de sincronismo en tu linea de abonado asimetrica (joder como me la juego xDD), o bien falla tu router, como dices k puedes conectar con tu modem adsl usb, descartamos k el problema sea de la conexion, por lo tanto amigo mio, es tu router el k falla, k te lo repongan,... de nada. xD

Te la has jugado un poco bastante, quizas demasiado ;)

/bump

Alguien sabe que pasa?

Cuando intento conectar con el router hay linea(el dsl esta encendido) pero no puede conectar a la red.

En cambio si que puedo conectar mediante el modem asdl usb aunque con caidas intermitentes de conexion.

Se podria deducir que el problema esta en la targeta de red? Tampoco no controlo mucho del tema.

lo de los problemas con el mod usb del parpadeo de la conexion y tal pueden ser debidos a muchas cosas pero si el modem es ese gris ke parece un altavoz el Copperjet nosecuantos xD es problema de drivers o ke esta petado ese modem usb es lo peor del mundo xD

a veces veo a la virgen y hablo con ella, que pensais amigos cristianos?

si esto que te pasa guarda relacion con el otro post que pusiste de los HD virtuales, ya sabes de donde viene el tema, tienes una red o por algun motivo tu pc la esta emulando y por eso estas jodido, aunque por los leds del router solo hay un pc conectado a el.

consejo: como te han dicho antes revisa la T.red y el cableado que va del router a dicha tarjeta, y por ultimo mira el cajetin ppal de telefonia que tienes en tu casa y si pone las siglas PCR o PTR con un boton de prueba y normal tas jodido, pues son los cajetines antiguos que ponia TESA (TIMOFONICA) y no son compatibles con el ADSL y por ese motivo se producen cortes caidas y perdida de señal.

te lo dice uno que trabajo durante un tipo para wuarradu

Friskies rebuznó:
a veces veo a la virgen y hablo con ella, que pensais amigos cristianos?

Clarísimamente se deriva del metano provocado por la ingesta de tu bocadillo de mortadela. Mírate al espejo y verás como te ha afectado.

"El juego destruye más que el fuego".

Atrás
Arriba Pie